3LR por corte de luz... ¿Y AHORA?

Hola.

Tengo a mi blanquita malita del todo. Estaba jugando a mi copia de seguridad de Fable2 tan tranquilo y con este mierda temporal la luz se fué y vino en 0,2. La tele no se apagó, pero sí la consola....

Y AHORA TIENE LAS 3 LUCES ROJAS

No sale NADA en la tele (ni video ni audio) y la bandeja del CD no se me abre. ¿Hay manera de solucionar las 3LR cuando no ha sido por sobrecalentamiento de la consola?
¿Y ahora qué hago? :(

Gracias de antemano.
supondre que esto ha pasado hace un tiempo y tu consola desde ese dia quedo en luces rojas

pues cuando hay una falla de energia ..el error que sale es de 3LR subcodigo 0001-0002

este se resuelve simplemente desconectado la fuente por 20 segundos

ahora si el error es 3LR subcodigo 0020-0022 o 0102-0110 me temo que tendras que enviarla al servicio tecnico
Disculpa pero, ¿cómo se puede averiguar a qué franja numérica pertenece el error?
con la maquina encendida ,el cable de video puesto y mostrando las 3 luces rojas debes hacer lo siguiente

manten presionado ( y no lo sueltes para nada ) el boton SYNC ,el que sincroniza los joystick

presiona una vez el boton EJECT ....anota cuanta luces parpadean ( primer numero)
presiona por segunda vez el EJECT ...anota cuanta luces parpadean (segundo numero)
presiona por tercera vez el EJECT ..anota cuanta luces parpadean (tercer nuemro)
presiona por cuarta vez el EJECT ..anota cuanta luces parpadean (cuarto numero)
presiona una vez mas el EJECT ..la consola volvera a mostrar las tres luces rojas
(diox bendiga el copypasteo :D )

teniendo los numeros a mano ya tienes el subcodigo...ten en cuenta que 4 luces rojas son el cero
¿Esbirro? ¿De Madrid?
Esbirro , de Argentina .buenos aires .zona sur, madriguera Nro 608 pegadito al arbol [+risas]

PS : perdon el SPAM . [angelito]
Por lo que tengo entendido, si se te jode algun aparato electronico por culpa de irregularidades en el suministro eléctrico la compañía responsable del suministro electrico se tiene que hacer responsable de los daños. En fin, que le puedes pedir a endesa que te pagué una 360 nueva.

A mi ex-compañero de piso se le quemó la fuente de alimentación y la placa base del ordenador al volver la luz despues de un corte, y le pagaron la factura del arreglo. La verdad que no se muy bien que papeleos habia que hacer ni nada (creo que el casero lo llevó todo) pero ahora que lo pienso puede que solo paguen facturas de reparacion. En fin, puedes llamar a ver que pasa.

Todo esto te lo digo porque si la mandas al SAT por lo que tengo entendido te va a venir de vuelta con un pedazo de lector LITEON imposible de flashear
Hola.¿no se te habra roto la fuente de alimentacion de la consola?
Si tienes el error 0001 puede ser debido a la fuente de alimentacion (prueba con otra de los mismos Watios), si no es eso entonces se trataria de un daño en la placa base pudiendo ser los Mosfet de alimentación de 12V y 5V o las resistencias que estan pegadas a la entrada de la alimentación.

Un saludo y suerte.
Bueno, yo he visto varias cosas sobre esto, puede que hayas probado algunas, puede que no, pero aqui estan:

1) Desconecta todo especialmente la PSU del tomacorriente.
2) Dejalo reposar por 5 minutos, conecta y prueba

Si no funciona revisa el color de la fuente, si el foco es rojo cuando esta encendido, puede que tu PSU este dañada, si es verde entonces pasa al siguiente paso

3) Toma tu PSU y ponla elevada, digamos sobre una mesa (este truco se supone es para evitar interferencia)

Finalmente si nada funciona, pues puede que algo se haya dañado en la placa

saludos
Puede ser casualidad y arreglarse como si fuera calentamiento, el mod que mas me ha gustado fue el que vi en una web lo que no se es lo que haran para repararlas.

DSC00599.jpg (29.86 KB)

3lr 3luces rojas
(mensaje borrado)
11 respuestas