3LR+Toalla=Vida??

Me han vuelto a aparecer las 3 luces rojas, ( es increible es la segunda vez que me pasa en 6 años) cawento, he hecho el truco de la toalla y de momento me funciona, la pregunta es cuanto?? y otra pregunta ya no pienso reparar esta consola y e visto de segunda mano una x360 con el lector roto y es muy economica, podria ponerle mi lector sin ningun problema? o hay compatibilidades? GRACIAS.
ese metodo solo consiges q funcione pero la jodes mas aun, tendrias q haberle hecho rebaling pero ahora ya ni te molestes, te durara un tiempo pero no creo q mucho,sobre el lector pordrias pero tendrias q sacar la key del tuyo y ponerselo al nuevo ya q si no solo te leerra pelis dvd
Yo en mi flaseada, se lo hice hace 2 o 3 años, y por ahora me funciona sin problema, la movida esk le puse el xcm de disco azul y unos ventiladores mas potentes en la parte de atras, no se hay ya es cosa tuya como haces para k vida lo mas posible

salu2
Ve haciendolo hasta que tengas pasta y te compras una nueva.

No aconsejo para nada el metodo de las toallas.

Un saludo.
Cuanto te dura la xbox despues de hacer lo de la toalla??
Aquí tienes un método duradero:

hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

Yo lo hice, y mi consola lleva funcionando 7 meses sin problemas, yo salgo en la página 53 comentando como me fue y tal, por si te puede resolver dudas, saludos!
xDD,que recuerdos me trae el Metodo de la Toalla [carcajad] .Menos mal que esos Tiempos ya pasaron a mejor vida...

Pues yo se lo hice a un par de Consolas que me cascaron y en ambos casos,no me duraron mas de 2 semanas cada una y las Vendi.Aun no existia el Reballing,pero vamos no tengas muchas ilusiones con ese Metodo...
A mi la primera xbox me duro 6 meses tras aplicarle el metodo de la toalla. Despues de ello, ni toalla, ni nordico ni una chaquetilla de entre tiempo. La palmo del todo.

Un saludo.
TE funcionara lo que sea, tengo un colega que alargo la vida de su xbox con el método de la toalla como 2-3 años
lo de la toalla, al no ser un método 100% fiable, te puede durar 1 dia, o varios meses...nunca se sabe!
9 respuestas