3LR tras 30 segundos despues de encender la consola

Pues eso, estaba yo tan tranquilo en el PC, y digo, vamos a jugar a la demo de FlatOut Ultimate Carnage.
Cuando llego, estaba el ventilador puesto, y digo, pues mejor mas fresquito X-D .
Cojo la 360 y la pongo en el suelo (de pie) en frente del ventilador.
Bien, pulso el botoncito y me voy a la seccion d de demos y demas, escojo la del FlatOut, llego asta el menu y justo antes de darle a "comenzar carrera" ZAS!!! En toda la boca!!!, se pone la pantalla azul y digo COÑO!!! miro la consola..... y hay estaban las 3 lucecillas rojas parpadeando ellas tan contentas.
En ese momento, senti algo, nose, sera el "sindrome de las luces rojas" xDDDD.
Apago el ventilador y digo ala, vamos a apagar la consola, la apago y le doy al botoncillo otra vez para encenderla y... todo estupendamente, pero por dentro savia que no me quedaban ni 10 mins. pues nada, una hora jugando y tan contento [reojillo]

Sera porque le estaba dando el ventilador justo en el ventilador de la consola?

Me volveran a salir? [boing]

Saludos

PD: yo no tengo la pegatina de la garantia, pero he leido a mas de uno, que, aunque no tengas pegatina, te la tienen que arreglar por que es fallo de Fabrica ¿esto es verdad?
Que algien me responda aunque sea a lo ultimo [reojillo]
smile_[tomaaa] ............ smile_[+risas]

tio, pa escribir eso no escribas na xD

y lo ke tu dices, mira, yo cuandome pillé el gh2 tube k actualizar la 360, y en ese momento me salieron las 3 luces rojas. Apagué y tachan, ningun problema, solo ke me salieron 3 veces mas en esa misma semana pero ya no an vuelto a salir.

yo ke tu cojia, me compraba unos ventiladores desos d modding en divineo, los ponia a 12v y le cambiaba la pasta termica. yo aora mismo con el palo k me da, solo tngo cambiadas las X por tornillos, la pasta y los 12v.

con eso vas ke chutas

enga;)
eso le ha pasado a muchas personas...

mira si le colocas el ventilador de frente a los coolers de tu 360 vas a provocar un choque de corrientes y fuerzas..

los coolers de serie son EXTRACTORES no ventiladores...estos sacan el aire caliente no meten aire frio...lo que estabas haciendo era parar los coolers con el ventilador que tiene una corriente de aire mas fuerte aparte de que las aspas de los coolers de serie estan para girar al contrario por ende esto haria detener alos ventiladores y si estubiera apagada empezarian a girar al revez y meter aire..y como la consola detecta este bajon de revoluciones pues te vota las luces rojas...y para el sistema para evitar daños..

Salu2!
Sarggent escribió:eso le ha pasado a muchas personas...

mira si le colocas el ventilador de frente a los coolers de tu 360 vas a provocar un choque de corrientes y fuerzas..

los coolers de serie son EXTRACTORES no ventiladores...estos sacan el aire caliente no meten aire frio...lo que estabas haciendo era parar los coolers con el ventilador que tiene una corriente de aire mas fuerte aparte de que las aspas de los coolers de serie estan para girar al contrario por ende esto haria detener alos ventiladores y si estubiera apagada empezarian a girar al revez y meter aire..y como la consola detecta este bajon de revoluciones pues te vota las luces rojas...y para el sistema para evitar daños..

Salu2!

Yo no tengo los originales puestos, tengo los whisper, pero vamos que si me decis que no es nada grave me dejais mas agusto [sonrisa]
Ya me imaginaba que seria por el ventilador, pero pense que esto podria traer problemas en un futuro.

Saludos
perdona pero.....cuantos post-historia-de-mis-3LR hay ya???

Cada persona que le sale abre un post para contar la historia.....por favor no te ofendas...pero es que cansa....

Hay post donde se da muchisima info sobre las 3LR, siempre no es que se joda...
Black29 escribió:perdona pero.....cuantos post-historia-de-mis-3LR hay ya???

Cada persona que le sale abre un post para contar la historia.....por favor no te ofendas...pero es que cansa....

Hay post donde se da muchisima info sobre las 3LR, siempre no es que se joda...

No me ofendo, podeis cerrarlo.
Respondiendo a tu problema.
has mirado que el cable de red (electrika)-? , tanto el de la fuente y tal, q este bien conectado?...te lo digo xk yo cuando cogi mi xbox para cambiarla de cuarto y exarme unos vicios la conecte a la liger, y el cable de la fuente esta un poko suelto, a la hora o asi de jugar se solto un poko y salto las 3 luces rojas, y la pantalla azul (sin seña de video como si la consola estuviera apaga). Ya no me han vuelto a salir mas...
No me acuerdo que codigo de error fue...pero fue uno de la fuente...Asi que no me preocupe y cuando vi que efectivamente era el cable que no esta bien apretao pues no veas q alivio...

1 Consejo, la proxima vez que te salga, calma, y mira el codigo de error, que es pulsando el boton sync y el de la bandeja, dejandolos pulsaos y ta te da una secuencia de luces que son numeros. salu2
Black29 escribió:Respondiendo a tu problema.
has mirado que el cable de red (electrika)-? , tanto el de la fuente y tal, q este bien conectado?...te lo digo xk yo cuando cogi mi xbox para cambiarla de cuarto y exarme unos vicios la conecte a la liger, y el cable de la fuente esta un poko suelto, a la hora o asi de jugar se solto un poko y salto las 3 luces rojas, y la pantalla azul (sin seña de video como si la consola estuviera apaga). Ya no me han vuelto a salir mas...
No me acuerdo que codigo de error fue...pero fue uno de la fuente...Asi que no me preocupe y cuando vi que efectivamente era el cable que no esta bien apretao pues no veas q alivio...

1 Consejo, la proxima vez que te salga, calma, y mira el codigo de error, que es pulsando el boton sync y el de la bandeja, dejandolos pulsaos y ta te da una secuencia de luces que son numeros. salu2

20 minutos despues de apagarla, la volvi ha encender simplemente para ver que estaba bien, pulse el boton y no se encendia ni nada, entonces mire los cables, y el enchufe estaba suelto, talvez antes, estaria un poco suelto :-|
Aunque, cuando tienes un cable suelto, te salen 4 luces, no?

PD: hoy he estado jugando otra vez y todo perfecto :-p
kikofras_cs escribió:

tio, pa escribir eso no escribas na xD

enga;)

Si tienes toda la razon, no VALE la pena escribir nada .. en relacion a algo que esta de mas que discutido en el foro ......

Pero aun asi ... [fies]
Dante_360 escribió:
PD: yo no tengo la pegatina de la garantia, pero he leido a mas de uno, que, aunque no tengas pegatina, te la tienen que arreglar por que es fallo de Fabrica ¿esto es verdad?

A mi me dijeron que es policia de la empresa no REPARAR ninguna consola abierta o con signos de habelro intentado(te cagas).
La mia esta de vuelta sin reparar, por sus santos cojones.

Pero bueno, ya se como arreglarmela por mi cuenta asinque.... :-|
12 respuestas