3LR tras actualizar Dash.

No quiero alarmar a la gente ni nada por el estilo o buscar un chivo expiatorio al problema, pero desde luego lo que le ha sucedido a mi blanquita se lo tengo que acaecer a la nueva actualización de Dashboard.

La consola hace bien poco que la tengo, harán 4 o 5 meses, consola con HDMI, en perfecto estado. Siempre la he tenido al lado del televisor, sin encajonar, dejando que respire... En fin, que ayer actualicé al nuevo Dashboard y jugué 2 partidos en FIFA, 2 Cara a Cara e intenté jugar otros 2 partidos de Clubes, tanto a mi colega como a mí, en el segundo partido de clubes se congeló la imagen y tuvimos que reiniciar la consola.

Estuve jugando como... 1 hora, 1 hora y media. Ahora, a las 16:20, me han entrado ganas de un FIFA y he encendido la consola. Con la sorpresa de las 3LR. En pantalla no sale nada, no hay ni mensaje de error ni avisos sonoros, nada...

En fin, la consola esta flasheada, pero sin tocarle nada raro.

Alguien más ha tenido la experiencia? Sabe alguien qué le puede estar pasando?

En 5 meses es difícil que la consola te dé las 3LR...

Muchas gracias y un saludo.
NsTr está baneado por "ATPC"
Casualidad? Quizas?
A mi me pasó con la actualización del año pasado, era de los seleccionados para tenerla antes, aunque la consola tenía ya año y medio.
Eso sí, me salieron nada más actualizar.
NsTr escribió:Casualidad? Quizas?

Imposible. He tenido otras consolas que las he cuidado mucho menos y me han durado mucho más que ésta.

La Casualidad no es una opción que contemple ahora mismo.

Y el compañero de arriba es una clara muestra de la veracidad...
ganonms escribió:A mi me pasó con la actualización del año pasado, era de los seleccionados para tenerla antes, aunque la consola tenía ya año y medio.
Eso sí, me salieron nada más actualizar.

A mí me salio 1 luz roja (E74 en la pantalla negra) también el año pasado con la actualización de la beta!! en una elite que tenía como mucho 1 año y poco uso.

Saludos
Que modelo era? xenon, falcon, jasper. Compraste usada? Año fecha. No encendio mas?
Ya lo he explicado, Falcon de las nuevas, con HDMI, comprada en... Abril de éste año.
Ya he solicitado reparación, ahora a buscar una caja donde meterla.
enne92 escribió:Ya lo he explicado, Falcon de las nuevas, con HDMI, comprada en... Abril de éste año.

falcon de este año? ¬_¬
eres marty mcfly!
alezinho escribió:
enne92 escribió:Ya lo he explicado, Falcon de las nuevas, con HDMI, comprada en... Abril de éste año.

falcon de este año? ¬_¬
eres marty mcfly!

COMPRADA -> FABRICADA

Son dos conceptos que se pueden explicar bien mediante:

Real Academia Española
comprada.
1. f. ant. Acción y efecto de comprar.

Fabricada, del verbo Fabricar.
1. tr. Producir objetos en serie, generalmente por medios mecánicos.
2. tr. Construir un edificio, un dique, un muro o cosa análoga.
3. tr. elaborar.
4. tr. Hacer, disponer o inventar algo no material.

Cuando hayas comprendido los conceptos, céntrate en ésto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3 ... bligatoria

Y déjate de ésto:

Imagen

Gracias por su atención caballero.
Una curiosidad, dinos el error exacto, para ello enciende la consola con el cable de video conectado y deja que salgan las luces rojas. Después manten pulsado el botón pequeño de sincronizar los mandos y pulsa el botón de abrir bandeja. Las luces cambiaran cuatro veces y te saldrá una combinación, por ejemplo: 4424 o 1121 o similar a estas.

Gracias, un saludo.

PD: ¿Nadie ha pensado que de los millones de consolas que se actualizan puede haber una millonesima parte que por casualidad muestre las luces rojas tras la actualización por casualidad y que no tenga nada que ver.
NsTr está baneado por "ATPC"
cantonjf escribió:PD: ¿Nadie ha pensado que de los millones de consolas que se actualizan puede haber una millonesima parte que por casualidad muestre las luces rojas tras la actualización por casualidad y que no tenga nada que ver.

NsTr escribió:Casualidad? Quizas?

Yo xd
11 respuestas