3LR volviendome loco

Hola. he comprado una xbox 360 por internet por 50€! y tiene el problema de las 3 luces rojas, que es lo que quería, arreglarmela yo.
Bueno, le he hecho el X-clamp, le puesto disipadores a las memorias ram, la e dejado 10 minutos,sin ventiladores, cuando salen las 2 luces rojas, he dejado enfriar, e cambiao la pasta térmica, pero NADA, no hay manera de que funcione. es el modelo que no lleva HDMI, se os ocurre algo?La placa tiene como 7 condesandores un poco hinchados, pero no han roto todavia, ¿puede ser eso la causa?Reparo ordenadores, pero con consolas no habia tocado ninguna.
El reballing me lo hace un conocido por 60€..pero me gustaria no tener que acudir.
Gracias por vuestro tiempo.
Vigila esos condensadores, pueden ser la causa...además, da el subcodigo de error (pulsando el boton de sincronización del mando) así te podremos ayudar
Vale, ya está el codigo de error es el 0020, y segun estoy leyendo es posible dilatamiento de la placa.
¿alguna solucion?Saludos
El 0020 si que tiene solución, creo que era el de las monedas...hay algun tuto en EOL, pero no recuerdo ahora donde está...
Hola de nuevo, ahora me dice que tengo el error 0021 Time Out del drive de DVD.
Eso ya es más raro...revisa que el lector esté bien, pruebalo en otra xbox si te es posible...
Bueno, ya que estaba, he flasheado el lector, aunque sigue dandome mismo error 0021, de hecho antes la bandeja del samsung no salia, hacia un ruido y se quedaba pillada, ahora abre y cierra perfectamente, me ha costado un poco pero ya esta flasheada, no se que más pensar..Saludos y gracias
PD: no tengo ninguna XBOX..soy el primero que la tiene de mis amigos..y llevo desde éste lunes en el mundo Xbox
Me parece que has comprado una 360 muy tocada. Suerte con poder recuperarla. 0020 es sinónimo de que tengas que hacerle reballing a la GPU y lo de los consensadores hinchados suena bastante mal. Intenta sustituirlos.

PD: No le hagas mucho caso a la guia de errores que anda por ahí por que falla más que una escopeta de feria.
Buenas nose porque comprais consolas con 3luces rojas si la teneis k reparar ya no os sale a cuenta y mas ahora que la xbox ah bajado de precio.
pues como digo en la primera linea de mi primer comentario, Para Arreglarmela Yo, sino me habría comprado una nueva, pero así no aprendería, que es lo que quiero. saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
titarrox escribió:pues como digo en la primera linea de mi primer comentario, Para Arreglarmela Yo, sino me habría comprado una nueva, pero así no aprendería, que es lo que quiero. saludos

aunque hubieses podido arreglarla a no ser que hubieras hecho rebolling te hubiese vuelto a dar fallos en poco tiempo
y aunque la repares con ese metodo otra vez tarde o temprano no tendria arreglo los condesadores estan hinchados por que se pasaron con la pistola de aire y les dieron mucho calor a si que si tu no te has pasado con la pistola o secador quiere decir que el dueño anterior la intento arreglar y se la cargo mas
bueno, pues le voy a cambiar los condensadores y le hago reballing, no hay problema sin solucion :D
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
titarrox escribió:bueno, pues le voy a cambiar los condensadores y le hago reballing, no hay problema sin solucion :D

y no te saldra mejor comprar por 80 euros una placa base nueva kon la key las venden con envio gratis en uno de los patrocinadores
maldita falta de plomo jijijijij!!!! XD
bueno..si negocio el reballing puede salirme gratis !!
14 respuestas