3LR y error 0110 RGH1

Buenas chicos, este fin de semana la consola me dejo de funcionar, estaba jugando y se me quedaba bloqueada, la apagaba la encendía y funcionaba, pero hasta que una vez ya no arrancó (cuando se me quedaba bloqueada al iniciar otra vez miraba las temperaturas en el FSD y no eran altas entre 55 y 65).

Al encenderla no salía ni el logo de la 360 y el chip un coolruner no glicheaba (se quedaba con el led en rojo), asique la desmonto y compruebo todas las soldaduras y la continuidad, y están todas bien.
Vuelvo a grabar otra vez la nand con el matrix nand programer (una copia que saque de la última vez que actualice la consola), por si era que se hubiera ido la nand y nada sigue sin arrancar ni glichear (pantalla negra), asique creo una retail con el dash 16203 y la grabo, y al encenderla me salen las 3LR (al instante, ni despues de x segundos ni nada) y sigue sin arrancar miro el error secundario (botón sincronización y eject) y me da el código 0110, que es por sobrecalentamiento de las memorias o GPU.

E aquí un par de preguntas:

1) Al grabar otra vez la nand modificada y retail el LDV era el 11 (el que me salió de la última vez que ice un backup) al haber grabado la nand modificada y retail tenía que haber subido en +1 el LDV??. Porque también tengo la nand original antes de hacerle el RGH y el LDV era 11 y como ya la actualicé un par de veces y seguía siendo 11 no lo he cambiado.

2) En el caso de que haya que subir en +1 el LDV y me sigua dando 3LR y antes de ponerme a darle calor al procesador, se os ocurre alguna cosa mas??

La consola es una Fat, placa falcon de 16 mb, cb 5771, con RGH1.
El programa usado para todo esto ha sido el AutoGG 0.9.1

Muchas gracias y un saludo
Hola amigo, la nand no se va porque si, si te venia funcionando el RGH, y sufrias congelaciones, me suena a que es problemas del cpu gpu ram, mas si es una FAT.
Te recomiendo que le dejes la ultima nand funcional, y veas de hacer reballing o reflowing, saludos.
ale_lozada escribió:Hola amigo, la nand no se va porque si, si te venia funcionando el RGH, y sufrias congelaciones, me suena a que es problemas del cpu gpu ram, mas si es una FAT.
Te recomiendo que le dejes la ultima nand funcional, y veas de hacer reballing o reflowing, saludos.

Al poner otra vez la nand tengo que poner en +1 del ldv?? o no hace falta. :-?
saludos

EDIT:
He borrado la nand y la he vuelto a escribir la original y luego la RHG y ya la consola me ha arrancado, pero al rato se apaga con 2 luces rojas, asique ya se ke del chip o nand no es, es por sobrecalentamiento. voy a cambiar la pasta térmica y ya de paso quito las X que sujetan los disipadores y ventilarla un poco mas, haber si consigo que aguante. Si no...... empezare a ahorrar para otra [agggtt] , que ahora mismo se le puede hacer a todas el RGH, no????, Corregidme si me equivoco.
Un saludo,
2 respuestas