3lr y una cuestion....

E estao mirando por el foro y no e visto ningun hilo con este tema, el caso es que tengo mi xbox360 elite desde hace algo mas de año y medio, y antes de ayer se me encendieron las 3 luces rojas... el caso es que pense bueno esta en garantia.. asi que me imagino q podria enviarla al SAT, peeeero tengo instalado el NME360 y claro si la mando no va a colar.. me preguntaba q soluciones creeis vosotros q habria, le quito el chip y la mando... o directamente la doy por perdida porque se notara mucho... la intento arreglar yo y ya esta.... estoy con un dilema con lo del chip si no si que la mandaba de cabeza al SAT, ademas la consola esta intacta ni se nota q la an abierto para ponerle el nme360.... algun experto please! gracias!
pues quitale el chip, y mandala que no pierdes nada igual cuela igual no... el SAT una loteria.
Como te dice rusky.... quitale el chip por si las moscas y enviala ke si tienes la pegatina en buen estado no se molestan en levantarla y menos viendo ke es una elite, la cosa es ke no se si te envian otra elite u otro modelo de consola con sus mismas prestaciones, a mi me salieron el primer año de garantia las 3LR y el ECI te cambia la tuya a pelo, consola por consola y a partir del primer año toca mandarla al SAT, espero tener mas suerte con esta ke es falcon v3 la anterior era falcon v2 y estaba supermimada con ventilador de casa al lado cuando se usaba y todo, pero me da ke mientras mas la mimas mas pronto se va al garete jejeje, saludos.
Si 1º quieres intentar "apañarla" a mi me ha "funcionado" lo siguiente, Abre la consola, desmontala del todo, saca la placa y le quitas los disipadores, despues con un decapador o un secador de pelo potente, dale bastante calor por detras de los cores, luego la dejas enfriar, la montas y a ver si hay suerte

PD, pongo las comillas porque a mi cuando he echo esto con las mias siempre me ha funcionado dos, tres o cuatro meses mas y tras eso nunca mas.
A los colegas que se lo he echo la mayoria han corrido misma suerte pero alguno sigue con ella ok

Salu2 y suerte
es que estoy echo un mar de dudas... me la arreglaria yo, por supuesto si la arreglo yo le instalaria algun ventilador mas que otro y tal para que se mantuviera algo mas fria, y le quitaria las X y intentaria dejarla fina, pero si la arreglo yo con vuestros tutoriales me gustaria q se quedara mas omenos decente, no quiero estirar con ella un par de meses mas... para eso casi la mando al SAT y me arriesgo... me dio el error 0102 q es dilatamiento de la placa, asi que no se que hacer la verdad :-?
mandala al SAT y que te la reparen en condiciones lo otro son todo parches temporales.
pero si la abro para quitarle el chip no se notara mucho que a llevado chip??
si tienes suerte ni la abren, asi que ya que ni la abren por lo menos quedate el chip de vuelta, que si lo dejas puesto se notara mas que esta, pero vamos que si te quieren pillar te pillan a no ser que le pongas un lector nuevo como el que tiene la tuya para que no se note.
a ver ya e desmontado mi xbox360 la tengo entera desmontada y no veo por ningun lado el chip nm360.. lo unico que veo diferente de los tutos vuestros de xbox360 es que de la mia sale de al lado de la conexion sata del lector un cablecito amarillo hacia el boton de encedido de la consola...pero exceptuando eso no veo por ningun lado el chip..... estara metido en el lector?? o me an tangado... y no e tenido nunca el chip.... si puedo a la noche colgare unas fotos pa que lo veais...
el chip ira dentro del lector, y el cable ese que ira al chip lo debes quitar desoldando de la placa donde va el boton de encendido
de acuerdo e abierto el lector y aki esta si jeje aver esto es lo que hay.. aver si algun experto puede darme algun consejo.. lo unico hay como una silicona blanca que no se si eso viene siempre o se lo echaron al chipearla.... y como lo veis vosotros de si colara o no colara... las pegatinas del lector y la carcasa de la placa estaban cortadas por cierto....

os dejo la fotillo opiniones please!

Imagen
opino que te hicieron una buena instalacion, da hasta pena quitarlo, pero yo que tu lo quitaba con un soldador lo quitas en menos de un minuto calientas un poco donde va el cable y sale, la silicona blanca es normal son esfuerzos de esta gente por fastidiar un poco al personal, meter el chip sin quitar las pegatinas era dificilillo no? si tienes tu garantia lo mas logico es que quites el chip y la envies.
si la verdad que yo creo q trabajan bien, lo hizieron los de divineo, pero weno me pondre manos a la obra mañana y quitare el chip sabiendo q la silicona blanca esa es normal y q la an puesto los d microsoft... pues quitare los puntos de soldadura y me guardare bien el chip..... y mandare la consola a ver si cuela.... y si no cuela la arreglare yo apañandola y lo que dure dure... eso si la modificare entera pa que dentro haga hasta frio... y me pillare otra...
12 respuestas