3luces rojas sin motivo en elite

Buenas os explico el caso que es muy estraño despues de una semana de abandono de la cosola por esta fechas cojo la consola la enciendo y arranca el juego y al 1 minutos mas o menos se cuelga la consola. Pienso que el juego que acabo de terminar de grabar esta mal y lo vuelvo a grabar a menos velocidad pasa lo mismo pero en menos tiempo al 3º intento salta las 3 luces rojas segun tengo entendido es problema de calentamiento tengo una peana con 3 ventiladores ventiendo aire dentro de la consola y despues un extrator de aire ayudando a los ventiladores que tiene la consola por falta de ventilacion no sera.
Alguien me ayuda con esto.
que me recomendais hacer
si es un interculer eso solo hace q forzar la fuente, quitalo a ver si te hace lo mismo
Que placa es o que fecha de fabricacion tiene? sigo sin entender pòrque la gente piensa que "elite" es un modelo de placa, es un pack de venta nada mas, o acaso la gente cree que las elites traen algun componente especial adentro?? son IGUALES por dentro, con decir elite no os decis nada... ya me desahogue

Bueno y como dijo WGp si es un intercooler quitalo, tambien prueba a darle un dia de descanso a la 360 y prueba de nuevo, por cierto eso de que se congele el juego antes de las luces rojas es mala señal :(
ya se que elite solo es un pack comercial pues de las primeras que salieron la tengo desde noviembre del 2007 y creo que la placa es una falcon es la que viene con los famosos 79fk. el fallo es muy raro es como si no hiciera algo contacto o si se calentase algo mas de la cuenta y da el fallo le dare el dia de descanso pero ya llevaba una semanita de descanso.
Una xbox antes de salir las tres luces rojas de la muerte los sintomas son que se quedan pillados los juegos y luego salen las tres luces rojas. Lo digo por experiencia.
kirni escribió:3luces rojas sin motivo en elite

¿Cómo sin motivo? El motivo está muy claro, la Xbox 360, desde la xenon hasta la jasper, están diseñadas con el culo (en términos de refrigeración). Poco a poco van metiendo mejoras para reducir el margen de fallo (3er disipador, tecnología de 65 nm) pero el margen siempre va a existir, aunque es cierto que con la revisión jasper entra dentro de los límites normales de un aparato electrónico.
si tu elite es de las primeras que salieron, probablemente sea una zephyr, que es mas parecida a una xenon
mi consejo es que le saques todos esos ventiladores y la envíes al SAT, te vas a ahorrar varios doloress de cabeza.
lome escribió:si tu elite es de las primeras que salieron, probablemente sea una zephyr, que es mas parecida a una xenon
mi consejo es que le saques todos esos ventiladores y la envíes al SAT, te vas a ahorrar varios doloress de cabeza.

+1
Yo tengo una Zephyr :D y la he mandado al SAT. Bueno yo recomiendo no jugar con la consola al reves [+risas] . Funciona pero mas lento xDDDD, queria comprobar si de todas las posturas funcionaba XDDDDDDDDD.
yo tengo la elite desde niviembre de 2007,en junio despues de no usarla hacia un par de semanas se quedo congelada la imagen con un juego,asi dos o tres dias con varios juegos distintos,despues de esos dias ya se quedaba congelada nada mas encenderla e incluso se veian rayas verticales de todos los colores y despues de estar encendiendo y apagando la consola con la ilusion de que no fuese las tres luces rojas ..... zaaassssss aparecieron.La mande al sat,en dos semanas me llego la consola reparada,aunque no estoy seguro si era la mia o no,o era otra nueva no lo se.De momento ahi la tengo funcionando,con el tdt encima de la consola enchegado todo el dia y como se calienta el aparatito este del tdt.En fin pues lo dicho mandala al sat eso son las tres luces rojas de la mort.

man..sin motivos???

emm..creo ue la ignorancia de la gente(creada por habladurias) sigue presente...todavia me rio cuando dicen que el recalentamiento y no se que..

y qye tengo mil coolers y se colgo la consola....ploffffff

tu placa esta jodida punto...se dilato por efectos de cambios de temperatura...enviala al sat.

Salu2!
9 respuestas