3Luces Rojas tras flasheo 74850C LT+, ayuda

A ver, acabo de cortar y soldar pistas a un lector 74850C porque no tenía las claves, ha sido conectarlo a la corriente y encenderse las 3 luces rojas, lo he apagado, lo he vuelto a conectar y no me han salido más, he encendido y apagado 4 o 5 veces, incluso he echado un par de partidas y no ha pasado nada más, he leido que cuando flasheas si contactas mal las pistas puede pasar eso, pero si ya no me han salido más, supongo que no habrá problemas. ¿Qué ha pasado exactamente? Un abrazo y muchas gracias
Misterios de la vida....conectaste bien el cable de video no???
Emm si, está todo perfectamente, pero paso la primera vez, y no ha vuelto a salir las lucesitas
pudo haber sido que algun cable como el de video o alimentacion ubiera estado mal conectado eso tambien puede producir luces rojas temporalmente o una caida del voltaje de la red electrica comprueba las conexiones por si acaso si fuera lo de las soldadura en la pcb del lector no ubieran desapacido saludos
Hombre, si después ha vuelto a funcionar bien y no ha dado más problemas... supongo que no debo de preocuparme no? Un saludo y gracias
Pues claro...si va bien va bien...ya te preocuparas cuando deje de ir.XD
A mi me pasó con una ya que le puse una fuente de alimentación de otra versión (diferentes wattios) y me slaieron las 3LR y empezé a sudar xD, pero na, le puse la suya y a jugar.
Muchísimas gracias por las respuestas, me habéis tranquilizado un montón =)
Por mi experiencia, te diría que no te asustes. A mí me paso, y fue porque las soldaduras tras soldar los puentes de nuevo no estaban todo lo finas que deberían con lo que hacía falso contacto, algunas veces funcionaba y otras salían las maravillosas luces rojas (eso sí, creo recordar que parpadeaban). Repasé las soldaduras y ¡¡voilá!!, ningún problema.
8 respuestas