3mb de jazztel

Pues eso chicos tengo una pregunta de los que tengais 3mb/512kb de jazztel si el online de los videojuegos os va fluido y bien, lo digo mas que nada porque nose que isp ponerme pero no puedo ponerme 20 mb porque es muy caro (para mi padre xD) muchas gracias!!

saludos
Yo tengo el de 20 MB y me va muy bien.
En el juego online, la latencia (se mide con el comando ping) es lo importante, aun que tengas menos ancho de banda.

Yo de ti probaba a activar el fast path. Yo tengo latencia de 50 o menos xD.
Y esto va en ps3/general?
No te fies mucho de lo que te puedan contestar, por que el Internet en España hoy por hoy varía mucho de una parte a otra de España, vaya, que a mi me puede funcionar perfectamente Jazztel, ya.com o cualquier otra y en el pueblo vecino la misma conexión va de pena. Si quieres saber como va informate de si alguien de tu zona lo tiene y como le va, por que piensa que la ADSL tiene que tener una centralita a unos 2 kilometros o menos, más alla de eso empieza a perder potencia, asi que cada centralita de tu localidad puede ofrecer un resultado diferente. Ademas, en muchas partes solamente tiene covertura Telefonica y es esta la conexión que realmente vas a tener, sin importar a quien estes pagando.
yo tengo los 3mb-512kbs con Jazztel desde hace aprox 3 semanas, la conexión a mi me va de p. m. El fastpath sólo puede activarlo si contrata el "hasta 20 mb"
mangafan la verdad es que no he pensado en eso pero tienes toda la razon, supongo que mirare en esto de hispatienda a ver que me dicen, muchas gracias

hammer! tomo nota xDD es que el internet que me quiero poner es mas bien xD para jugar a la ps3

kboxer es que en online creo que son para juegos online y el psnetwork por eso lo he puesto aqui

muchas gracias a todos ^^
Yo mas bien miraría en bandaancha:

http://www.bandaancha.st/analisis.php

Ahí puedes ver las opiniones separadas por proveedor, fecha, zona,...
6 respuestas