3meses gratis cn telefonica, comO?

Buenas, he adquirido una 360 y me pone en la caja que con el atla en telefonica te regalan 3meses de live, como va eso? xq yamo a telefonica y las chicas de informacion no tienen ni warra. Yo tengo adsl cn telefonica, asiq solo seria darme de baja y alta ala vez.

Saludos!!!
Ostias pues a ver como es eso porque yo me acabo de dar de alta en telefónica.
No pone nada mas?algún código o algo?solamente la pegatina?

salu2
Unkas escribió:Ostias pues a ver como es eso porque yo me acabo de dar de alta en telefónica.
No pone nada mas?algún código o algo?solamente la pegatina?

salu2

En teoría tienes que informarte en el 1004.

Todos los propietarios de Xbox 360 que se den de alta con una línea de ADSL de Telefónica llamando al 900 36 1004 se llevarán 3 meses de Xbox Live Gold completamente gratis.

Probar a llamar a ese numero, pero yo creo que es el mismo que llamar al 1004.

Yo espero para el año que viene algun pack ADSL de Telefonica con ADSL 3 Mb + Xbox360 + Live por 39'90€ al mes o conseguir la Xbox360 a mitad de precio o algo por el estilo. Telefonica saca un pack así y se incha a clientes y a bajas para nuevas altas xD
Me cago en telefónica, en microsoft y la madre que los parió a todos, el caso resumido es que por darme de alta por el 1004 no me dan la promoción, solo si se contrata por el 900 36 1004, y ahora me tengo que joder sin 3 meses gratis solo por eso [looco]
Y me dice una de telefónica que el 1004 es para empresas [looco] [looco] [looco] , y le digo que si se llama información es por algo.....
na que a joderse [noop]

salu2 y ya sabeis
pues prueba a darte de baja y volver a solicitar la conexion; o si eso puedes ponerte en suspension hasta que te den los tres meses
y si llevas 5 años con su adsl no vale?
JAJAJA, q wapo! yo llevo tiempo con telefonica, pero me doy de baja y fuera, a ver si llamo al numero ese. Pero y que me pediran? algun codigo? y si tengo aki varias xbox360 son acumulables los meses?

saludos y gracias
buenas a todos, soy nuevo por estos campos. Yo tambien acabo de adquirir una Xbox pero lo que me supongo que al darte de baja para luego darme de alta tendría que pasar algún dia sin internet, no es asi??

Saludos
Si, tendrias que pasar algo de tiempo.

Supongo. O a lo mejor menos si no te tienen que enviar los datos, pero supongo que si pasaras algunos dias sin el.

Saludos.

P.D: Si tienes dudas llamas al 1004 y te solucionan la duda...xDDD
8 respuestas