Pues resulta que hace 2 días que tengo el nuevo pc. Es un Core 2 Duo E6300 + 2Gb DDR2 800Mhz OCZ + 7900GTO MSI + Gigabyte 965P DS3.
Pues el problema está en que mirando las temperaturas en la bios me salen muy bajas (entre 28º y 36º despues de estar un rato a full). Pero luego resulta que en el -Everest me marca algo más entre 36º en idle y 40 y algo en full, pero lo curioso es que siempre me carca 3º más en el core 2 que en el core 1 cuando juego a juegos que aprovechan ambos cores (el fear por ejemplo) y cuando juego a juegos que no (el Lineage2 por ejemplo) entonces las temperaturas casi se igualan, pero el core número 2 sigue teniendo 1º más.
¿Es esto normal? ¿De que me sensor me fio, de lo que me marca en la Bios, de lo del everest?
Es que me parece bastante raro esa diferencia de temperatura constante siempre.
¿Puede ser que esté mal colocado el disipador?
Esto lo dudo, porque el disipador es un Gigabyte G-Power Pro, y los dos anclajes los encajé correctamente y parecía que hizo buen contacto, la pasta termica puse la justa, una fina capa de menos de casi 1mm.
El ventilador (que es de 11cm) está casi siempre al mínimo que son 1000rpm (que suben o bajan dependiendo de la temperatura porque tengo activada además la regulación automática en la bios así a tope del regulador funciona como sin la regulación al minimo que sino ese bicho se pone a un monton de rpm y parece un reactor), y parece que da buen caudal, además si toco el disipador o los heatpipes se nota que no llega a los 50º, yo diría que ni a 40º.
Por eso tengo mis dudas sobre si marca bien la bios y el procesador no se calienta casi (sabía que los C2D eran fresquitos, pero no pensaba que tanto) o si en realidad está más caliente pero el disipador no hace buen contacto.
PD:Perdón por el ladrillo que me acaba de salir