3º dsipador

buenas. ¿se puede comprar el 3º disipador para colocarselo a la 360, que tengo baneada?, ¿donde?.
gracias [fumando]
[carcajad] Jeje! Uena pregunta rafa, pero al menos yo en tu caso, en lugar de buscar el tercer disipador que dudo mucho que haga una gran diferencia en comparación a algunos modds, mejor buscaría alguna manera de ventilar mas eficientemente mi consola con algunos ventiladores extra. Pero el gusto se rompe en generos y si lo que quieres es el disipador no creo que lo encuentres facilmente porque creo ese solo te lo ponen los del SAT. Suerte en tu busqueda... Salu2!
simplemente no quiero puntear la placa pa poner 2 ventiladores que lo unico que hacen, es hacer ruido. por que para disipacion del calor. un disipador enciama del micro y encima su ventilador. y despues los dos ventiladores que la 360 para sacar el aire.
eso de poner ventiladores a punta pala en una placa en mi vida lo he visto. lo veo la tonteria mas grande que se hace.
Haber si la consola esta cerrada. por dios que hace un ventilador debajo o encima de la placa.y tampoco puedes hacer que entre aire y salga por otrositio, como una cja de pc . osea pa que quiero mas ventiladores. [toctoc]
La verda es q yo le tengo hecho 1 mod como x ejemplo el de el add on.y los 2 ventiladores de atras a 12v.Y me va del carajo.la unica duda que tengo es q no se si relentiza el lector en algunos juegos.
3 respuestas