› Foros › PlayStation 3 › Online
maber23 escribió:joder, tiene que ser un parte esas competiciones, con el micro además, jejeje... que ganas que de empiece el segundo torneo! LOL!
atheneo escribió:joder, mañana me va a tocar jugar ren una tele de mierda, pequeñisima..... tendre q ser más agresivo entonces.... monster truck powahhhhhhh xD
apbies escribió:joder que ganas de empezar el segundo campeonato!
YADER.......... VICIAO!!!
atheneo escribió:pufff, ha estado muy guapo.
respecto a lo de las puntuaciones creo q no deberian contar las de los grupos de clasificacion y solo contar la final, por q por ejemplo yo al ser pocos en mi grupo tengo muchos puntos en comparacion con lo de la final. Bueno, eso q creo q solo deberia contar la final, la verdad es q se me ha quedao un sabor agridulce... demasiados penultimos puestos..... ^^
Moware escribió:Empatado con Superdotado en el tercer puesto con 198,33. Como narices se puede empatar con dos decimas ???, decir que en riptide la ultima carrera quede 3 con una decima de diferencia del segundo. Ha estado muy bien y no me esperaba alcanzar el tercer puesto, no me importa compartirlo con superdotado que tambien lo hizo de pm en el torneo. Espero veros a todos en el 2º torneo.
un saludo.
pd: Yader tienes un mp.
Moware escribió:Empatado con Superdotado en el tercer puesto con 198,33. Como narices se puede empatar con dos decimas ???, decir que en riptide la ultima carrera quede 3 con una decima de diferencia del segundo. Ha estado muy bien y no me esperaba alcanzar el tercer puesto, no me importa compartirlo con superdotado que tambien lo hizo de pm en el torneo. Espero veros a todos en el 2º torneo.
atheneo escribió:Pongo aqui los resultados de la final por si alguien como yo se ha hecho la picha un lio, se q no son oficiales pero... espero q para el siguiente torneo se modifique la norma de q los puntos de clasificacion suman por q la veo un poco rara, personalmente felicito a Szonik y a Raul, yo al menos tenia mi pique mental contra ellos xD
1º Imperatore 168
2º Yader 162
3º Morrlls 112
4º Superdotao 95
5º XtracT 89
6º Kun89 79
7º Szonik 56
8º Raulcabanes 53
9º Atheneo84 50
10º Kagarrot 46
11º thenok_3 20
CristianoO escribió:atheneo escribió:Pongo aqui los resultados de la final por si alguien como yo se ha hecho la picha un lio, se q no son oficiales pero... espero q para el siguiente torneo se modifique la norma de q los puntos de clasificacion suman por q la veo un poco rara, personalmente felicito a Szonik y a Raul, yo al menos tenia mi pique mental contra ellos xD
1º Imperatore 168
2º Yader 162
3º Morrlls 112
4º Superdotao 95
5º XtracT 89
6º Kun89 79
7º Szonik 56
8º Raulcabanes 53
9º Atheneo84 50
10º Kagarrot 46
11º thenok_3 20
pero las normas decian eso.. a premiado la regularidad.
Ahriman escribió:Bueno yo tengo que decir que antes de la Final he leído como iba a ser la cosa y se dijo que se sumarían los puntos de las jornadas, por un lado me pareció raro pero es que por otro le doy toda la razón a YADER en el último mensaje, pensé lo mismo, no es justo que el quede casi siempre primero y llegue a la final y yo llegue por ejemplo quedando 3º, alguna vez último y por un golpe de suerte gane la final jaja, ademas jugaríamos con menos interés las jornadas, si para pasarlo bien pero sin esforzarse tanto, yo lo dejaría como está para la siguiente, ahora a ver que decidimos entre todos.
Salu2.
YADER escribió:De todos modos me encargue de ponerlas unos diez dias antes de la final,de hecho tuve que modificarlas a peticion de los participantes tu entre ellos del sistema de puntuacion que pedias que fuera como en la f-1.
Imperatore escribió:Si yo en el número de puntos no tengo problema, quizá fue fallo mío el no leerme todo el párrafo y mirar sólo el número de puntos por puesto pero vamos lo del sistema de puntuación como es de cajón pues ni me molesté en mirarlo. Lo lógico, normal y habitual es que la puntuacion sea independiente una de la otra porque a mi si me pones éso antes de la final, pues en la clasificación hubiera corrido de otra forma, con más cautela, sin entrar al choque, esperando mi oportunidad,... sabiendo que unos puntos más me podrían dar la final, pero que éso se ponga antes de la final pues no me parece normal, encima cuanto más arriba mas ventaja llevas, como tú, asi que cuanto mas abajo mas hay que remontar, no me parece justo.
Pero vamos que lo respeto perfectamente, yo estoy contento conmigo mismo que es lo que me importa, al fin y al cabo no hubiera ganado nada. Sólo te digo que la próxima vez dejeis todo bien claro antes del torneo, no antes de la final.
Saludos a todos.
EDIT: Vale Super, yo prefiero de la otra manera, asi todo el mundo tiene más posibilidades y me parece más lógico pero de hacerlo como ahora, que lo digan antes del torneo, no antes de la final.
atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....
atheneo escribió:el 2º motivo es obvio, imaginemos un grupo de clasificatorio con morris, superdotao, imperatore y yader y otro con el resto..... (son suposiciones) q tiene más merito un 3º puesto contra ellos o un 1º puesto en el otro grupo???
Pues... como no sabemos el nivel de los nuevos participantes... lo más justo es rapartirnos a voleo y si nos logramos clasificar para la final... pues empezar todos con las mismas oportunidades.
atheneo escribió:Bueno espero q se me entienda, si alguien esta molesto conmigo q me lo comente y lo hablamos, felicidades a yader imperatore superdotao y morris
atheneo escribió:Edito: vais a abrir hilo nuevo?????? o modificais este???? estaria bien ir viendo quien participa .... se nota q ya tengo mono ehhh ^^
Moware escribió:atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
el 1º y ma´s importante, creo q la final es más divertida si no arrastras resultados anteriores, más abierta, más puteante si te piñas....
Entiendo tu punto de vista atheneo pero creo que la puntuación que se ha llevado en el torneo ha sido justa y te explico por que. La puntuación de la final ha dado muchisimos mas puntos que cualquier otra jornada y ya solo por eso es determinante aun sumando las otras jornadas, en la final eramos 11 personas de hecho imaginate que solo puntuara la final y una persona de las que no ha jugado el resto de jornadas pero que estuviera apuntado en el torneo apareciera y quisiera jugar la final, podria e incluso podria haber ganado el torneo con solo haber jugado la final, a mi me parece un poco injusto.
Imperatore escribió:Moware escribió:atheneo escribió:q conste q aunque haya empezado yo la discusion... en ningun momento queria referirme a este campeonato, yo tenia claras las normas y veo justo el resultado, pero... para el siguiente propongo q no cuenten las puntuaciones por dos motivos:
Entiendo tu punto de vista atheneo pero creo que la puntuación que se ha llevado en el torneo ha sido justa y te explico por que. La puntuación de la final ha dado muchisimos mas puntos que cualquier otra jornada y ya solo por eso es determinante aun sumando las otras jornadas, en la final eramos 11 personas de hecho imaginate que solo puntuara la final y una persona de las que no ha jugado el resto de jornadas pero que estuviera apuntado en el torneo apareciera y quisiera jugar la final, podria e incluso podria haber ganado el torneo con solo haber jugado la final, a mi me parece un poco injusto.
Para ése tipo de cosas y muchas más, se ponen unas reglas diciendo que el que no corra X carreras o jornadas no corre la final que para éso se pide opinión de los horarios de disponibilidad y sólo debería jugar gente que este apuntada desde el principio y no entre en mitad del campeonato, que se esperen al siguiente.
Ya ves tu que motivación puede tener en la final alguien que haya quedado mal en la clasificación y sepa que no va a ganar, no habrá sorpresas. Del otro modo siempre puede haber alguien que dé la campanada o que se entrene mucho la semana antes de la final y de guerra ya sea para ganar, para meterse en el podio o para quedar de los 5 primeros.
Moware escribió:Bueno creo que la cuestión es llegar a un acuerdo acerca de las reglas. Mi opinion es que se deberia dependiendo de la cantidad de grupos poner un número de gente que se pueda clasificarse para la final, lo ideal serian 4 grupos de 8 de los cuales se clasificaran los 3 primeros. Solo se podrian clasificar los que hubieran jugado al menos la mitad de las jornadas y en la final se jugaria tal como jugamos ayer pero partiendo todos de 0.
Szonik escribió:Yader, muy currado y muy bien explicado. Sencillo y directo.
Venga tropa!! Id confirmado!
YADER escribió:Szonik escribió:Yader, muy currado y muy bien explicado. Sencillo y directo.
Venga tropa!! Id confirmado!
Hombre gracias Szonik!!!!,de verdad te lo digo.
No hay que olvidar que los que organizamos esto lo hacemos por que nos gusta este juego y competir de buen royo con otros como nosotros para pasar un buen rato y sin beneficio alguno,solo el de jugar con los amigos del foro y el online.
Dentro de poco pondre la fecha de comienzo que sera la proxima semana posiblemente,para dar algo de tiempo a la gente que se apunte.
YADER escribió:Intentaremos al cambiar las normas poner el numero maximo de cambios que estais pidiendo,todas las opiniones son repetables y hay razones para hacerlo asi y tambien para hacerlo de otro modo.
A mi se me ocurre para el proximo,nombrar campeon del torneo al que mas puntos consiguiera en las jornadas,(igual que en una liga de futbol) y despues hacer la clasificacion de los 6 o los que cuadre de cada grupo y hacer una final,con un campeon independiente,(como una copa).
Asi serian igualmente competitivas las jornadas y la final en la que estarian los mejores del torneo,y tendriamos 2 podios el de el torneo y el de la copa o final.
Tambien establecer un numero minimo de jornadas jugadas para poder estar en la final,si son 4,pues minimo participar en 3,para evitar que se cuele el que no aparece nunca y en el ultimo momento consigue puntos y entra igual.Ya se que hay vida mas haya de la play pero esta norma nos valdria a todos ya que todos estudiamos o trabajamos o tenemos novia,mujer o colegas,asi todos iguales.
P.D.,empezare a cambiar la 1ª pagina he ir poniendo la lista de participantes desde ya id mirando de vez en cuando por si sobre todo en las normas hay algo que no os cuadre.