Imperatore escribió:Yo también opino que lo mejor es un simple podio para todo el torneo: oro, plata y bronce para los 3 primeros de la final y fuera.
Lo que ocurre es que las opiniones estan divididas,hay muchos que opinan incluidos XtracT y yo que deben de sumarse los puntos de las jornadas a los de la final...Superdotao,Ariman,opinan lo mismo y algunos mas,entonces la idea es que todos quedemos contentos,por eso se nos ocurrio lo de los dos podiums,ya que en realidad seran 2 competiciones distintas,aunque la final la formen los seleccionados de la primera competicion.
Se me ocurre despues de darle vueltas un punto medio,a ver que os parece,un podium unico vale,sumar todos los puntos de las jornadas con los de la final,(igual que en el 1º),pero los que queden en los 3 primeros puestos de puntos conseguidos en la final,sumen ademas por ejemplo 90 puntos el 1º,60 puntos el 2º y 30 el 3º,asi se descartarian del resto con mucha diferencia y a los demas le contarian sus puntos conseguidos en las jornadas.
Asi no solo hay que quedar bien en la final,sino que ademas tienes que currartelo en las jornadas,y es un punto medio entre las opiniones distintas de si sumar o no los puntos,asi todos contentos espero.