3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

joder este grupo va a estar muy apretao para poder clasificarse.......

OFFtopic. me hacen mucha gracia los del barça, con cualquier tonteria del madrid se tiran 3 o 4 meses, cuando los galacticos..... cada dos por tres q si se eclipsan q si se estrellan q si tal, ahora con lo del chorreo ya llevan dos semanitas.... pobrecicos, no tienen vida propia, HOYGAN LEZ GUZTAMO MA Q UN TONTO ! LAPIZ
El miércoles te pienso chorrear [sonrisa]

;)
Szonik escribió:El miércoles te pienso chorrear [sonrisa]

;)

jawejeajeaj,, he mejorado, ya estoy en nivel 8 de festival :D
Bueno pues ya acabo la 2ª jornada con los 2 grupos, mañana pondre las clasificaciones,le damos la bien venida a APEY al grupo del Domingo.

Ha estado guapa la cosa,el Super esta que se sale y Vicingo,thenok3 y Leafar,luchan como leones ha muerte,de papito ya no digo nada y de Apey tampoco 2 cracks...... [tadoramo] [tadoramo]
Apey que ocupe mi puesto, yo dejo el Motorstorm.

Saludos!
Ahriman escribió:Apey que ocupe mi puesto, yo dejo el Motorstorm.

Saludos!

¿Porqué? <- Frase de mi profesor de ciencias XD

Por que lo dejas ahriman? no te va el torneo?
¿Porqué? <- Frase de mi profesor de ciencias XD

Por que lo dejas ahriman? no te va el torneo?[/quote]

Porque estoy faltando muchas veces y puede que Apey juegue más que yo, ademas últimamente o es coincidencia o parece que ya no me invitan como antes y empiezo a pensar que es por no tener el micro aun, al final sale el p+to Socom+headset el día 18 y en game me dijeron que para el 19, osea que hasta ese día no lo tendré.

Y bueno ya me apuntaré al siguiente torneo y con micro.
Joe Ahriman no fastidies tio,que por perderte 1 jornada no pasa nada hombre,venga animate y sigue apuntado que aunque este Apey hay sitio de sobra,todos estamos ocupados con algo y ha cualquiera le pasa.

Y por lo del micro no te peocupes,¿cuantas carreras hemos hechado online aunque no tengas micro? muchas tu lo sabes,que no te de el bajon que yo se que tu eres otro enganchao del motorstorm,venga tio nos vemos por el online.
YADER escribió:Joe Ahriman no fastidies tio,que por perderte 1 jornada no pasa nada hombre,venga animate y sigue apuntado que aunque este Apey hay sitio de sobra,todos estamos ocupados con algo y ha cualquiera le pasa.

Y por lo del micro no te peocupes,¿cuantas carreras hemos hechado online aunque no tengas micro? muchas tu lo sabes,que no te de el bajon que yo se que tu eres otro enganchao del motorstorm,venga tio nos vemos por el online.

Es que hoy he faltado y por despiste de estar en el PC, mirara la hora y no eran ni las 7, miro otra vez y casi las nueve... como me jodio porque pensaba asistir a todas las carreras pero así no hay quein cuente conmigo :S

Y jeje tengo la consola encendida de fondo y no está ahciendo nada y miro y estás online jej
Yo este Miercoles no podré jugar, que aqui en Valencia son fallas y estaré de parranda, cogorza y mujeres (esto último es una fantasia, pero no me quiteis la ilusión)

Un saludo!!
Te tomo nota Kagarrot,asi se hacen las cosas bien, avisando.Pasatelo bien y tomate unas copitas a nuestra salud,y te esperamos para la siguiente. [oki]

Ya he puesto las clasificaciones en la 1ª pagina,ya vereis que hay algunos cambios,ya sabeis que estan con mas detalle pinchando para entrar en locosps3.La clasificacion esta bastante reñida,mejor asi mas emocion y dirversion.

P.D.: Ahriman,tio me niego a que te retires, [snif] ,relajate esta semana,si coincidimos online hechamos unas partidas y en forma para el Domingo,venga un saludo figura. [tadoramo]
YADER escribió:P.D.: Ahriman,tio me niego a que te retires, [snif] ,relajate esta semana,si coincidimos online hechamos unas partidas y en forma para el Domingo,venga un saludo figura. [tadoramo]

A ver si coincidimos y yo a ver si subo rango, no he pasado aun de Heroe de Plata al 50% xd

Acabo de ver que se han expulsado a un par de personas y otro se retira, por tanto hay sitio para Apey y para mi, entonces seguiré jugando.

PD: Apey otro viciado más jaja, que animalada, más de 100 puntos en su primer jornada, enhorabuena o0
Me alegro mucho de que sigas tio,venga nos vemos on line.
pregunta del millón para el grupo del miercoles:

habrá campeonato???? lo digo xq lo más probable es que a esa hora ya esté castigándome el hígado........ XD
claro que va a haber campeanoto, porque no? XD
Porque apbies, al igual que yo, somos de la C.Valenciana, y se supone que mañana al ser la ultima noche de fallas es el desfase brutal, donde todo el mundo va a cuatro patas por la calle, el problema apbies, es que en el resto de España lamentablemente estan currando todos como unos campeones, asi que los privilegiados somos nosotros, y es normal que el miercoles se juegue el campeonato
Kagarrot escribió:Porque apbies, al igual que yo, somos de la C.Valenciana, y se supone que mañana al ser la ultima noche de fallas es el desfase brutal, donde todo el mundo va a cuatro patas por la calle, el problema apbies, es que en el resto de España lamentablemente estan currando todos como unos campeones, asi que los privilegiados somos nosotros, y es normal que el miercoles se juegue el campeonato

las fallas entre comillas ni me van ni me vienen ya que no soy de Valencia, pero el jueves es FIESTA en toda España y yo por lo menos saldré a dar una vuelta por ahí [beer]
es como si hiciesemos el torneo un sabado por la noche... capicci?
Si se decide jugar y puedo, jugaré... si no tranquilos que tengo claro que sobrevivireís sin mí.... XD
apbies escribió:
Kagarrot escribió:Porque apbies, al igual que yo, somos de la C.Valenciana, y se supone que mañana al ser la ultima noche de fallas es el desfase brutal, donde todo el mundo va a cuatro patas por la calle, el problema apbies, es que en el resto de España lamentablemente estan currando todos como unos campeones, asi que los privilegiados somos nosotros, y es normal que el miercoles se juegue el campeonato

las fallas entre comillas ni me van ni me vienen ya que no soy de Valencia, pero el jueves es FIESTA en toda España y yo por lo menos saldré a dar una vuelta por ahí [beer]
Si se decide jugar y puedo, jugaré... si no tranquilos que tengo claro que sobrevivireís sin mí.... XD

errorrr, en cantabria no es fiesta, fuck [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como bien a dicho XtracT se jugara igualmente,el que no pueda o quiera asistir con avisar por aqui ya vale,asi que como tu veas apbies,a disfrutar la fiesta o el motorstorm lo que prefieras tio,un saludo. [oki]
CristianoO escribió:
apbies escribió:

errorrr, en cantabria no es fiesta, fuck [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Cuando tenga claro el plan os digo algo.
yo tengo fiesta el jueves, pero por que soy estudiante y hacemos huelga... así que por la noche no se sale XD
El jefe manda,si dice que no se sale,no se sale jajajajajajaja [carcajad] [carcajad]

Muy bueno lo de nelson Apbies,me he partido la caja un rato gordo jajajaja [jaja] [jaja] [toctoc]
WTF [comor?] [comor?] Estoy suscrito a este hilo y no me ha llegado nada por email!!

Hoy carrerón no? Bueno me prepararé para ir recogiendoos el polvo [+risas] [+risas]

Bueno por lo menos no voy el ultimo [chulito]
luckyo87 escribió:WTF [comor?] [comor?] Estoy suscrito a este hilo y no me ha llegado nada por email!!

Hoy carrerón no? Bueno me prepararé para ir recogiendoos el polvo [+risas] [+risas]

Bueno por lo menos no voy el ultimo [chulito]

No te preocupes, que aquí estoy yo, ja, ja, a ver si hoy mejoro algo.

:S
En el motorstorm nunca se sabe lo que puede pasar,pasas del 1º al ultimo en un reventon que des,asi que atentos para dar el salto del tigre . ....ajjajajaajjaja [jaja] [jaja] [jaja]
Nenazas!!! Estoy calentando motores ya!!

Por cierto, los de Valencia veo que "falláis" mucho, no? [sonrisa]

Y en Cataluña tampoco es fiesta el Jueves [snif] ...ya os sacaré yo a Nelson en su momento [poraki]

Hasta ahora!!
joder al final me sentiré mal por tener cuatro días de fiesta y no currar hasta el lunes........... [poraki]

en fín, no se si acabaré la jornada pero empezarla, la empiezo.

PD: lo de Nelson es tan recurrente que siempre te saca del apuro [+risas], hemos visto tanto los simpsons que tenemos metido en la cabeza el sonido de la risa....jejej
joer llevo un apr de días sin internet, pensé que no iba a poder participar este finde ¬¬

PD: Hoy o mañana me pillo el p*to headset xDDD, ya era hora de que saliera el Socom.

Alguien podría recomendarme un receptor blueetooth para PC? gracias!
Y eso que te paso con internet?,por fin salio el jodido socom.
YADER escribió:Y eso que te paso con internet?,por fin salio el jodido socom.

Pues no me iba internet desde ahce unos días, intenté configurar d enuevo el router pero nada, salía una luz en verde y tenía que salir naranja y no había manera de que saliese en naranja xd, bueno hoy llegaron unso técnicos por la mañana y la luz ya estaba naranja así que poco hicieron jeje, nunca me pasó esto y estuve casi 3 días sin internet.

Ah y llamaba al 1004 y avisaban de una incidencia con Imagenio y yo decía que tenía problemas con internet, me mandaban al 902357022 y ahí decían que lo sentimos pero en estos momentos las líneas están colapsadas blabla. Bueno llamé como 5 veces y nada y seguro me cobran por el 902...

Al final llamo de nuevo al 1004 diciendo que quiero darme de baja y cuando em preguntan e motivo explico lo que me pasó y me dicen que me pueden enviar un técnico gratuito y acepté y ale todo arreglado XD

PD: Vaya tocho pero para que veais como va el servicio técnico...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] nene quiere clasificaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]

... para saber si el miércoles se tiene que liar a galletones para entrar en la final [666] [poraki]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Trankis,que nada mas las ponga XtracT las pongo en la 1ª pagina,y tu prepara las galletas igual jajajajj [+risas]
¿Aun no están las clasificaciones?

.........Xtract dimisión!!! Xtract DIMISIÓN!!!

Con las buenas carreras que me maqrqué el miercoles y aun no sé como quedé!! [buuuaaaa]
Las del grupo del Domingo ya estan puestas,nada mas las cuelgue XtracT en locosps3,las pongo aqui,yo tambien tengo ganas de ver como van esos resultados.

No las he puesto aun en locosps3 mas detalladas por que no se que le pasa hoy al explorer que no me va bien,luego vuelvo a probar a ver si puedo.
vaya desastre de jornada ayer... [+risas] no daba una.. :(
Ya tio,a mi me ha pasado igual mi primera jornada fue un poco penosa.

Ya estan las clasificaciones del grupo del Domingo de cada carrera en locosps3,las de el miercoles pasado sigo esperando a XtracT,cuando las ponga,las cuelgo aqui.
Bueno... tengo problemas con mi conexión de ADSL (tengo incidencia abierta, a ver si espabilan los de YA!!!)

Así pues, mañana pueden pasar tres cosas: que todo vaya bien, que no me pueda conectar, o que me conecte pero la conexión sea tan mala, que la PSN se tire toda la noche echándome (como me viene pasando estos últimos días).

Total, que si no estoy a la hora, empezad sin mi [buuuaaaa]
A ver si te lo arreglan a tiempo.

PD: Yader, ya tengo el headset al fin, a ver si nos vemos mañana por el online.
No te preocupes Maber,las cosas en españa son asi tenemos unas lineas que son una mierda,paciencia amigo.

Ahriman,ya era hora tio,a ver si nos vemos hoy por el on line,un saludo.

P.D. XtracT sigue sin dar señales de vida,espero que este bien,nada mas me pase las clasificaciones de la semana pasada las actualizo.
Collons con Xtract...esperemos que no sea nada, ahora sí que empieza a ser preocupante el asunto, no? En la otra página no ha dicho nada tampoco!!!?

Que raro. Saludos!!
Yo no tengo noticias de el,esta noche estare al loro para crear yo la partida,por si el no pudiera,espero que no le pase nada grave,estara un poco pocho y liado,no se.... :-? :-?
YADER escribió:Yo no tengo noticias de el,esta noche estare al loro para crear yo la partida,por si el no pudiera,espero que no le pase nada grave,estara un poco pocho y liado,no se.... :-? :-?

Al menos en la PS3 me dice que inició sesión hace 2 dias, esperemos que esté bien, yo no lo conozco mucho, entré en el campeonato en la segunda carrera del miercoles, pero entonces enseguida contestaba y estaba al loro, supongo que tendrá sus lios, no todo es esto.

Bueno, pues dentro de un rato nos veremos, yo como siempre por el final, je, je.

salu2
Señores causo baja (temas personales)

Ha sido un placer que me tireís de la carretera, me humilleís tragando polvo y algún cabroncete ganase con la moto las pantallas más imposibles..... jejejje

Espero poder competir en el próximo campeonato.

SUERTE!!!
apbies escribió:Señores causo baja (temas personales)

Ha sido un placer que me tireís de la carretera, me humilleís tragando polvo y algún cabroncete ganase con la moto las pantallas más imposibles..... jejejje

Espero poder competir en el próximo campeonato.

SUERTE!!!

Venga tio!!!!!, ha sido un placer tenerte por aqui,para el proximo te aviso por si quieres entrar,un saludo. [oki]
Hoy no se juega por lo que veo, llevo ya 20 min (que he llegado un pelin tarde, a las 22.40), mandadole mensajes a Xtract a ver si invita y metido en el online y nada, no recibo respuesta...
Que raro tio,si que se jugaba,ya me contareis que paso.
:-? :-? :-?
Ostia puta [mamaaaaa] lo siento, desactive hará unos dias la notificacion de mensajes porque mi hermana queria ver una pelicula y por eso no los leí.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pfff...
Me quedao sin puntooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] weno, no pasa nada Xtract tio... un fallo lo tiene cualquiera. Si puedo meterme a jugar en el grupo del domingo solo por esta ocasión por lo que ha pasado, pero bueno, lo tengo muy mal jugar ese dia... de todas formas no te preocupes, un error lo tiene cualquiera.

un saludo!!
Kagarrot escribió:Me quedao sin puntooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] weno, no pasa nada Xtract tio... un fallo lo tiene cualquiera. Si puedo meterme a jugar en el grupo del domingo solo por esta ocasión por lo que ha pasado, pero bueno, lo tengo muy mal jugar ese dia... de todas formas no te preocupes, un error lo tiene cualquiera.

un saludo!!

Eso esta hecho Kagarrot,te metes este Domingo y ya esta,no hay problema si puedes,ya se que no te viene muy bien.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11