3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

17, 8, 9, 10, 11
Kagarrot escribió:Hoy no se juega por lo que veo, llevo ya 20 min (que he llegado un pelin tarde, a las 22.40)..........

...........Me quedao sin puntooos [buuuaaaa] [buuuaaaa] weno, no pasa nada Xtract tio... un fallo lo tiene cualquiera.

Hombre Kagarrot, contando que te estuvimos esperando TODOS desde las 22:25 (hora oficial segun normativa[rtfm]) el retraso, lo que se dice pequeño, no fué...a todo le llaman PELÍN hoy en día. "El fallo" no será de Xtract.

En fin, yo no soy organizador del torneo pero no me parece bien que le digas a X que tuvo un fallo cuando ayer cumplimos todos menos tu. Y no es para crear mal rollo, digo lo que pienso y me atengo a una normativa a la que todos nos hemos acogido y aceptado.

Por cierto, las carreras de ayer la leche. El mejor día sin duda y ahora a por la final!!! Aunque con El Luisma y Carlestop mas vale que me olvide de la visctoria, el champán corriendo por mi cara y la mamada de dos azafatas del copón.... [buuuaaaa]
Tienes razon Szonik,pero lo que ocurre es que si llega tarde las normas dicen que avisando mediante mensaje al anfitrion se puede incorporar en la siguiente carrera,pero como XtracT a dicho no tenia activado el aviso de entrada de mensajes,entonces no se entero que Kagarrot estaba hay esperando.

Por eso me parece justo que si quiere entrar el Domingo lo haga.
hola, no pude meterme a jugar ayer, me apunte en pokerstars a un torneo de poker a las 8 de la tarde, no pensaba q duraria mucho, pero hasta las 23.45 q duré. al final no gané nada ( por si alguien se lo preguntaba) pero tampoco era plan de abandonar la opcion. perdonadme todos. supongo q no me clasifico.
Aun no estan puestas las clasificvaciones de la semana pasada?¿?¿ O_o
Hombre Kagarrot, contando que te estuvimos esperando TODOS desde las 22:25 (hora oficial segun normativa[rtfm]) el retraso, lo que se dice pequeño, no fué...a todo le llaman PELÍN hoy en día. "El fallo" no será de Xtract.

En fin, yo no soy organizador del torneo pero no me parece bien que le digas a X que tuvo un fallo cuando ayer cumplimos todos menos tu. Y no es para crear mal rollo, digo lo que pienso y me atengo a una normativa a la que todos nos hemos acogido y aceptado.

Joer...no queria crear malos rollos. Yader, no jugaré el Domingo, porque sería injusto entonces que puntuara.
Yo veo justo que juegue el domingo. El fallo fue tanto suyo como mio, pero almenos que puntue algo ;) Esta tarde las clasifiaciones... [360º]
Si que vas a jugar!!! }:/ Bueno si quieres [+risas] ,las normas son las normas y si hubo fallo por parte XtracT,cosa que nos puede pasar a cualquiera,pues entras el Domingo y listo.

En las normas dice que si llegas tarde puntuaras 0 en las carreras que no puedas entrar pero avisando al anfitrion por mensajes entraras en las siguiente,cosa que no pudiste hacer,asi que entras del tiron el Domingo.

No hay problema ni por XtracT ni por mi,venga que te espero el Domingo.
Kagarrot escribió:

Joer...no queria crear malos rollos. Yader, no jugaré el Domingo, porque sería injusto entonces que puntuara.

Kagarrot, no pasa naa. Las normas están pa eso. Tenemos unos organizadores de chapeau. A ver si el domingo te sale bien.

Un saludo.
Asi me gusta tios,que haya buen rollo,ole por ti Szonik. [tadoramo] [tadoramo]
A ver, dije que los resultados los pondria hoy, pero tengo que irme con mi madre, y despues tengo entreno, así que no lo podré hacer hasta las 11 de la noche... manda huevos TT

Así que si alguien quiere o tiene tiempo o le gusta calcular (esto ultimo lo mas probable) le dejo escaneados los resultados, que he estado dos minutos...

http://www.locosps3.com/mspr.rar

En el jornadas 3 i 4 la mitad pa arriba es la 3 i la mitad pa abajo es la 4, siempre de izkierda a derecha... yo me entiendo XD

Perdonad las molestias....

PD: Si alguien se anima pasarselo a yader! [ayay]
Ya esta todas las clasificaciones actualizadas en la 1ª pagina y con mas detalle como siempre en locosps3.Esta la cosa complicadilla para el grupo del Domingo si queremos estar en el primer podium los que tenemos mas puntos,se hara lo que se pueda,jajajaja [carcajad] [carcajad]
Bueno el campeonato que, ya se ha terminado? este miercoles se corre? Es que me pierdo mucho, porque estoy suscrito al tema pero no me llegan los emails de aviso! Y nunca me acuerdo de entrar al hilo. Pero no falto nunca eh? [carcajad]
luckyo87 escribió:Bueno el campeonato que, ya se ha terminado? este miercoles se corre? Es que me pierdo mucho, porque estoy suscrito al tema pero no me llegan los emails de aviso! Y nunca me acuerdo de entrar al hilo. Pero no falto nunca eh? [carcajad]

Ahora vienen 2 cosas luckyo87,1ª mañana la ultima jornada del grupo del Domingo,despues de sumar puntos y demas y poner las clasificaciones,podre el podium de los 3 clasificados con mejor puntuacion del total de jugadores en la 1ª pagina,y 2ª cosa, hay una ultima ronda de los 6 de cada equipo clasificados con mas puntos para correr en la final,si estas entre los 6 primeros de tu grupo estaras en la final,si no,ha esperar que empieze el 3er torneo.

En el que para apuntarte solo tienes que decirlo aqui en el hilo,y ya te tomo nota,venga tron,un saludo.
No hace falta decir que me apunto al 3er torneo...EH!!!

Eso sí, cuándo es la final del 2º? Porque voy a ir a por todas. Agarraos los machos que ahí viene Szonik a machacaros perracas!!

PD: Ariojarque, ni que vayas con una apisonadora me vas a acojonar. Esta vez no.
apuntarme a mi tambien , en principio sigo en el grupo de los miercoles, auque no estoy seguro del todo
Bueno pues la fecha para la final,tenia pensado ponerla el Domingo proximo (dia 5 abril),me falta consultar a Szonik y a Maber23,si podeis ya esta hecho,os mandare un privado y ya me direis algo.

Y ya voy haciendo la lista para el 3º.
Me apunto al 3º torneo!!

Creo que no tengo puntos para la final no? xD
yader yo siempre te seguire... [360º]

apuntame al tercer torneo [bye]
Ya estoy apuntado a la peña para el 3º:

Yader

XtracT

Szonik

Atheneo

Luckyo87

Superdotao

El_luisma

Estos son los confirmados ya me ireis diciendo el resto y de todos modos preguntare a los que estan ahora en este torneo por mensaje privado y ya me diran algo.
Yo también me apunto al tercero!

Felicito a los ganadores El Luisma, Carlestop, y Papito, y a los oraganizadores que me lo he pasado muy bien, y encima me he colado en la final (más que nada porque no he fallado ningun dia).

Haber si puedo estar el dia que digais para la final.

Un saludo.
La final va ha ser el Domingo dia 5 de abril este proximo vamos,y la lista para el 3º campeonato sigue creciendo.

Confirmados:

Yader-jrs

XtracT

Szonik

Atheneo

Luckyo87

Superdotao

El_luisma

Pelida (VICINGO)
Apuntame a mi también para el 3º torneo, por cierto Yader, a la ultima jornada que me dijiste que corriera el Domingo, como pasó, no pude estar xk los Domingos me viene un poco mal, y no estuve en casa para poder avisarte por aqui. Siento mucho si he causado algun problema. Ahora a por la tercera edición!!!
Kagarrot escribió:Apuntame a mi también para el 3º torneo, por cierto Yader, a la ultima jornada que me dijiste que corriera el Domingo, como pasó, no pude estar xk los Domingos me viene un poco mal, y no estuve en casa para poder avisarte por aqui. Siento mucho si he causado algun problema. Ahora a por la tercera edición!!!

No te preocupes hombre,te apunto para el 3º.

La lista sigue subiendo:

Confirmados:

Yader-jrs

XtracT

Szonik

Atheneo

Luckyo87

Superdotao

El_luisma

Pelida (VICINGO)

Kagarrot

Ariojarque

Zorros_fa

Maber23

Papito

Carletstop

APEY
No te olvides de mi yader.saludos
apey escribió:No te olvides de mi yader.saludos

No me olvido,ahora te apunto.
Cuando es la primera carrera del tercer torneo? Si eso avisad para ponerme la alarma en el movil [+risas]
YADER escribió: CLASIFICACION GENERAL DE LA FINAL

carletstop______139

El_Luisma ______129

Pap_Pito________128

YADER-JRS______112

Superdotao______99

Apey____________91

maber23_________75

VICINGO_________71

ariojarque________43

Szonik___________42

Vaya mierda, Farolillo rojo?!?!?! YO?!?! No pué ser [+risas]

La verdad es que llevaba un resacón de la hostia y jugé fatal, eso sí, las buenas risas me pegué con la de chorradas que llegáis a soltar. No tenía micro pero os oía, mamoncetes.

A ver que tal me irá en este tercer campeonato. ¿CUando será la primera jornada?

VOTO POR CAMBIAR los de entresemana al JUEVES...alqgunos de nosotros aún tenemos a nuestro equipo del alma en la UEFA Champions y muchos miercoles, espero... [angelito] , no podré jugar si el Barça tiene partido.

En fin, cracks!!!

Por cierto, qué tal si hacemos unas camisetas o argo? Vi algo similar en el otro foro. Hay algún creativo entre nosotros?

Saludos.
un amigo mio quiere el juego... y yo los jueves no puedo... Así que seria yo dejar el torneo y meterse el.... os parece? Szonik haria de anfitrion...
XtracT escribió:un amigo mio quiere el juego... y yo los jueves no puedo... Así que seria yo dejar el torneo y meterse el.... os parece? Szonik haria de anfitrion...

Como quieras XtracT tio,te hecharemos de menos por aqui,dile a tu colega que diga su ID y que se apunte por aqui por el hilo.
Pues si mejor, porque yo tambien quiero ver al Barça y jueves los tengo ocupados con el futbol... y el quiere que se lo deje, mientras juegue el torneo [360º] Szonik, me haras de anfitriona los jueves?
Tengo que preguntar a la gente si les da igual los jueves,no adelantemos acontecimientos,y de todos modos si Szonik no quiere o puede no hay problemas,que hay mas gente,venga un saludo.
La verdad? hacer de anfitrión me estresará. Si puede ser que lo haga otro PLIIIS!!!

Oye, si no lo proponemos pal lunes, que os parece?...Xtract no debería de irse coñe! ¬_¬
Szonik escribió:La verdad? hacer de anfitrión me estresará. Si puede ser que lo haga otro PLIIIS!!!

Oye, si no lo proponemos pal lunes, que os parece?...Xtract no debería de irse coñe! ¬_¬

No te preocupes Szonik,que hay gente para hacer de anfitrion de sobra.

Voy a empezar a hacer los equipos nuevos y como siempre ire poniendo la informacion en la 1ª pagina,creo que lo mejor es esperar a que pase semana santa para empezar,por que muchos viajan y asi despues estaremos todos con mas seguridad.
Yo me apunto, en principio sería como siempre, para el grupo de Fin de semana.
o.k. Ahriman te apunto,este fin de semana, me pondre las pilas y le preguntare a la gente si repite campeonato y al resto de coleguillas de online.
me apunto al torneo.... soy perfecto si alguién se queda tirado, siempre voy detrás tragando polvo.

Grupo del Miercoles.

PSN: apbies
apbies escribió:me apunto al torneo.... soy perfecto si alguién se queda tirado, siempre voy detrás tragando polvo.

Grupo del Miercoles.

PSN: apbies

O.K. apbies,te apunto,venga venga que ya vamos estando todos!!!!!!
Yader he recibido tu msg en la ps3. Yo este miercoles no puedo jugar, me mudo por trabajo a otra ciudad y no tendré adsl hasta la semana que viene........ nos vemos en la segunda jornada.

[bye]
apbies escribió:Yader he recibido tu msg en la ps3. Yo este miercoles no puedo jugar, me mudo por trabajo a otra ciudad y no tendré adsl hasta la semana que viene........ nos vemos en la segunda jornada.

[bye]

no hay problema,si no recibo confirmacion de todos los participantes de que pueden empezar mañana comenzaremos con el grupo del miercoles la semana que viene,pero de todos modos te avisare,venga que te sea leve la mudanza.
Muy buenas las carreras del domingo, ha subido el nivel, pero así es más divertido. Haber si practico un poco más porque lo llevo claro para meterme en la final [+risas]

Siento haber llegado tarde ayer [ayay] , pero rápidamente me invitaron, gracias.

Un saludo
Señoritas organizadoras, Yaders y compañía....Se corre este miércoles o je?!

Saludos y gass!!!
Szonik escribió:Señoritas organizadoras, Yaders y compañía....Se corre este miércoles o je?!

Saludos y gass!!!

Pos claro que se corre mañana, no me falteis que este campeonato es el que mas gente se ha apuntado hasta la fecha,34 participantes despues del ultimo recuento,ya sabeis a darles cañaaaa!!!!!
Como ya os adelanté, esto de que el Barça tenga tantas competiciones como se merece, no como otros.....y no miro a Pepe [buenazo] , provoca que hoy no pueda acudir a nuestra primera cita al 3er campeonato.

Hace días lo avancé y el que avisa se tira a Marisa:

Szonik escribió:VOTO POR CAMBIAR los de entresemana al JUEVES...alqgunos de nosotros aún tenemos a nuestro equipo del alma en la UEFA Champions y muchos miercoles, espero... [angelito] , no podré jugar si el Barça tiene partido.

Yader, lo siento. Y la semana que viene ya veremos, creo que hay Champions....
No te preocupes tio, hablare con la gente a ver si pueden y quieren cambiar al jueves,venga yo te digo lo que sea,un saludo.
Soy pardomc.
QUISIERA JUGAR. UN SALUDO.
sebash escribió:Soy pardomc.
QUISIERA JUGAR. UN SALUDO.

Si claro que si, lo que ocurre es que el grupo que menos jornadas lleva,a jugado ya 1,pero creo si te puedo meter,estaremos en contacto te mandare un privado,para contarte como va la historia y demas,si no te importa empezar con 1 jornada menos o.k.
Justo ayer se me borró el archivo de datos del Motorstorm, vaya tela! [mamaaaaa]

Menos mal que los datos del online no se borran, pero ahora me toca volver a conseguir todos los vehiculos, que me han dejao con lo puesto. La verdad que podrían haber arreglado el problema, que el juego ya lleva su tiempo [+furioso]

Un saludo y hasta el domingo
A mi me los a borrado ya,.....pues he perdido la cuenta de veces,pero pasan de 20,lo que hice fue grabar los datos en un pen drive,vale un disco duro externo, una tarjeta,y si te los borra los vuelves a grabar en la play y listo.Aun asi me hice el festival 3 veces.
queda algún hueco? me gustaria apuntarme al torneo, tengo libre cualquier dia mientras sea por la tarde. Saludos!
Aló...está claro que este va ser mi peor campeonato.

Mañana el Barça se juega el pase al final de la Champions y: evidentemente no podré asistir a la carrera.

Ahí queda eso.

PD: Mucha gente nueva y muchos clásicos han desaparecido en esta edición. me sorprendió el miercoles pasado.

Saludos peñuqui!!!
Szonik ,es verdad que hay mucha gente nueva,de hecho somos el triple de participantes que en el primero,es verdad que es tu peor campeonato,pero tambien avisaste de que el futbol te impediria jugar siempre y asi ha sido,pero trankilo tio,que habra un 4º campeonato,y se jugara el martes,jueves y domingo,dependiendo de la cantidad de grupos que haya,asi que no te preocupes tio y a disfrutar del partido.

Elkarlitos:sitio hay,pero queda solo una jornada y es tonteria que entres ya para nada,si quieres te apunto para el 4º,estaremos en contacto por aqui o por la play.
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11