3º vez que reporto y nadie hace nada

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola de nuevo amigos.

querias decirles que es la 3 vez que reporto a un chico por faltas de respeto y me dice la web que ya se a reportado a este chico pero aun estan a la espera o algo de eso....

bueno aqui dejo el hilo de donde proceden los reportes:

hilo_rebug-3-70-spoofer_1660458#p1726083628

y aqui el ultimo mensaje recibido hacia mi de este chico:

Enviado a: hace 9 minutos
De: dreamsder
Para: NANOspeedYAMAHA

bo enfermito, el que me empezaste a mandar mensajes fuiste vos, asi que no me respondas mas y ta, o sos anormal?? comprate una vida retardado mental, y reportame si queres. Nabo!

como pueden ver todo emepzo por los tipicos personajes que se rien de los demas por un fallo al escribir, cosa que nos puede pasar a todos.

tambien deciros que me paso anteriormente que me confundi al escribir y se rieron de mi descaradaente y por coraje, cosa de la que me arepiento, le mande un mensaje privado a uno de los que se rieron de mal tono y me costo automaticamente 10 dias de baneo, justo despues de mandarle el mensaje privado, se lo mande a las 18:00 y a las 20:00 ya estaba baneado
por eso no entiendo porque yo ya reporte varias veces a este chico y sigue a sus anchas
Un consejo; no respondas a las provocaciones porque de lo contrario también te darán toque. Si ya has reportado espera, que los moderadores no están todo el día en el foro y menos aún por estas fechas veraniegas. Cuando revisen tus reportes ya harán lo necesario.
Yo te he leido en el hilo antes y ha sido bastante gracioso. El chico que dices que te insulta es de ecuador. Tu has escrito menso en vez de al menos y eso en su pais significa tonto, como ya te han explicado y su comentario era una broma diciendote que no hacia falta que no llamases tonto al usuario del primer post.
Tu que no has pillado por donde van los tiros te has dedicado a reportar a todo el que has pillado y ahora vienes a feedback a pedir baneos cuando ferdopa ya ha dicho en ese hilo que os ha apuntado una infraccion a todos a ti incluido.

Yo no soy moderador pero si lo fuese te quitaria el boton de reportar un par de semanas porque me han parecido reportes absurdos y mas absurdo que crees un hilo en feedback cuando tienes la respuesta de moderacion en el hilo.
3º vez que reporto y nadie hace nada

¿Has leído el correo que te llega cuando un moderador revisa un reporte tuyo? Dice así, entre otras cosas:
correo escribió:El reporte ha sido revisado por la moderación, quien ha tomado las medidas oportunas en caso de ser necesarias (ten en cuenta que no tienen por qué ser visibles para los usuarios).

Edit: por cierto, acabo de darme cuenta que los insultos que citas son por privado. Sobre eso puedes leer aquí: wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#.C2.BFInsultos_por_MP.3F
Jur...

Además de lo dicho por Melado, ya se avisó de las medidas tomadas en ese mismo hilo:

hilo_rebug-3-70-spoofer_1660458_s10#p1726101267

Un saludo.
melado escribió:¿Has leído el correo que te llega cuando un moderador revisa un reporte tuyo? Dice así, entre otras cosas:
correo escribió:El reporte ha sido revisado por la moderación, quien ha tomado las medidas oportunas en caso de ser necesarias (ten en cuenta que no tienen por qué ser visibles para los usuarios).

La lectura es una asignatura pendiente para una inmensa mayoría. Cuantas veces me habré encontrado hasta 6 reportes de un post ya revisado, no leen al reportar el mensaje que les aparece de que ya ha sido reportado, etc... así que al final me veo obligado a editar el post o dejar una nota aclaratoria, y aún así ni la leen.

Vamos a tener que amonestar a este tipo de usuario.
Jur...

Pues continuando con lo que dice Coyote, no sé si en ese hilo los usuarios no han leido el propio hilo (incluyendo el mensaje de la moderación)... o hay temas personales entre varios usuarios y ajenos al hilo.

Lo digo porque acabo de recibir otro reporte de un mensaje escrito el día 21 y anterior a la respuesta que dí en ese propio hilo 8respuesta que también se dió el día 21)... y estamos a día 26.

Un saludo.
no quiero malos rollos con nadie...
por ejemplo a las respuesta del amigo sebem , aqui mismo...

ya se que el moderador aviso, pero despues de eso me seguia mandando mensajes este chico...
y nuevamente me mando el ultimo con bastantes insultos....

y veo que haga lo haga uno , no esta bien...

si le respondo a los mensajes insultando yo tambien, me pillo un baneo

si no le digo nada y lo expongo aqui, tambien esta mal visto...

ahora otra cosa mas, como bien dijo el moderador, se sabia perfectamente el siginificado de la palabra dentro de la frase...

asi que personalmente, yo veo mal esas risas de los compañeros, aun siendo el creador del hilo extranjero, sabe de sobra lo que siginifica...

y no a sido el el que me insulto por privado, fue otro usuario, asi que no entiendo porque este chico me insulta asi...

y ya que nos metemos en el tema, haber que os parece a ustedes el comportamiento de gente asi...
del tipo que alguien pregunta algo, y solo responden con una imagen de esas de humor para reirse del personal...

o de la gente que postea con respuestas ajenas del todo al tema para comentar una falta de ortografia y ponen el tipico comentario de " me dulen los ojos"....

asi que no se porque se echan algunos encima mia como si fuera una obeja....
solo hay que comprender las situaciones y dar avisos a gente de ese tipo,

como dice el amigo sebem .... si yo mismo fuera moderador le daba baneos a unos pocos de esos que posten idioteces en los mensajes y haria un post-fijo de gente baneada y el motivo....
veras como en una semana se acababan los compratmientos de niños de 5 años.. y eso es otra, aqui se meten desde niños de 10 años , hasta gente mayor, lo cual los peques som mas propensos a escribir mensajes de ese tipo, no digo todos, claro esta.....

pero desde mi punto de vista, habria que tener un poco mas de mano dura que hay algunos que estan aqui desde hace un par de años y se comportan como idiotas... el aprecer algunos se creen que por tener 1000 mensajes ya tienen mas derechos que otros, se creen que estan en la mili y son los veteranos......

ahora ya pueden bombardearme otra vez com respuestas de todo tipo
NANOspeedYAMAHA escribió:ya se que el moderador aviso, pero despues de eso me seguia mandando mensajes este chico...
NANOspeedYAMAHA escribió:si le respondo a los mensajes insultando yo tambien, me pillo un baneo

Reportar e ignorar, la función de ignorar usuarios funciona muy bien. Si te fusila a MPs, lo mismo, regla para cuando recibas un mensaje sea borrado. Esa es la mejor arma para combatir a usuarios cansinos.

Por una sola infracción no se banea a nadie, al menos que sea muy grave, así que te toca hacer lo que ya esta dicho en el párrafo anterior.

NANOspeedYAMAHA escribió:o de la gente que postea con respuestas ajenas del todo al tema para comentar una falta de ortografia y ponen el tipico comentario de " me dulen los ojos"....

Los navegadores decentes tienen un corrector ortográfico integrado, poco cuesta usarlo XD

NANOspeedYAMAHA escribió:el aprecer algunos se creen que por tener 1000 mensajes ya tienen mas derechos que otros, se creen que estan en la mili y son los veteranos......

Ahí te doy la razón.
gracias por escucharme
un saludo a todo
De todas formas, ya se que estamos en epoca de vacaciones y que los mods no viven aqui, pero antes se tardaba menos en tomas medidas.
10 respuestas