NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no quiero malos rollos con nadie...
por ejemplo a las respuesta del amigo sebem , aqui mismo...
ya se que el moderador aviso, pero despues de eso me seguia mandando mensajes este chico...
y nuevamente me mando el ultimo con bastantes insultos....
y veo que haga lo haga uno , no esta bien...
si le respondo a los mensajes insultando yo tambien, me pillo un baneo
si no le digo nada y lo expongo aqui, tambien esta mal visto...
ahora otra cosa mas, como bien dijo el moderador, se sabia perfectamente el siginificado de la palabra dentro de la frase...
asi que personalmente, yo veo mal esas risas de los compañeros, aun siendo el creador del hilo extranjero, sabe de sobra lo que siginifica...
y no a sido el el que me insulto por privado, fue otro usuario, asi que no entiendo porque este chico me insulta asi...
y ya que nos metemos en el tema, haber que os parece a ustedes el comportamiento de gente asi...
del tipo que alguien pregunta algo, y solo responden con una imagen de esas de humor para reirse del personal...
o de la gente que postea con respuestas ajenas del todo al tema para comentar una falta de ortografia y ponen el tipico comentario de " me dulen los ojos"....
asi que no se porque se echan algunos encima mia como si fuera una obeja....
solo hay que comprender las situaciones y dar avisos a gente de ese tipo,
como dice el amigo sebem .... si yo mismo fuera moderador le daba baneos a unos pocos de esos que posten idioteces en los mensajes y haria un post-fijo de gente baneada y el motivo....
veras como en una semana se acababan los compratmientos de niños de 5 años.. y eso es otra, aqui se meten desde niños de 10 años , hasta gente mayor, lo cual los peques som mas propensos a escribir mensajes de ese tipo, no digo todos, claro esta.....
pero desde mi punto de vista, habria que tener un poco mas de mano dura que hay algunos que estan aqui desde hace un par de años y se comportan como idiotas... el aprecer algunos se creen que por tener 1000 mensajes ya tienen mas derechos que otros, se creen que estan en la mili y son los veteranos......
ahora ya pueden bombardearme otra vez com respuestas de todo tipo