3on3 FreeStyle

Otra actualizacion con personaje nuevo, celebraciones y alguna cosilla mas.

Tambien segun su facebook parece ser que han nivelado las clases, me gustaria saber exactamente que han tocado, yo he jugado unos partidos y no he notado nada especial.
Aunque con Kim he fallado bastante pero eso a veces es normal XD

El hilo este parece algo muerto pero bueno yo os voy comentando las novedades.
Clive escribió:Otra actualizacion con personaje nuevo, celebraciones y alguna cosilla mas.

Tambien segun su facebook parece ser que han nivelado las clases, me gustaria saber exactamente que han tocado, yo he jugado unos partidos y no he notado nada especial.
Aunque con Kim he fallado bastante pero eso a veces es normal XD

El hilo este parece algo muerto pero bueno yo os voy comentando las novedades.

Sólo algo muerto?

Aún no entiendo como semejante juegazo Free to Play tenga tan pocas páginas en este hilo.

Nah, a Kim ya la utilizo yo por ti [jaja]

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Sólo algo muerto?

Aún no entiendo como semejante juegazo Free to Play tenga tan pocas páginas en este hilo.

Nah, a Kim ya la utilizo yo por ti [jaja]

Saludos.

Pues si es raro que no tenga mas aceptacion este Free to play, que encima tampoco hace falta pagar para llegar a mejorarte un personaje y competir.

Aunque los nuevos personajes los estan metiendo solo de pago y eso si me gusta algo menos.

Por cierto la nueva es una bestia, me he topado un partido con una mejorada y me las vi p..... para coger rebotes, me empujaba con facilidad y saltaba que no veas, esta si me da que la tienen que capar un poco...
Encima a tope atrapa la bola si hacen mates.
Nueva actualizacion pero solo mete el jugar partidos contra amigos sin dar recompensa.

Tambien veo que ahora se puede jugar de noche.

Por cierto si alguno se anima a jugar por las tardes que avise, el compañero JackBauer y yo estamos hartos de que nos toquen Joeys que no pasan el balon XD
Y tenemos otra actualizacion con un nuevo modo de retos para conseguir algunas recompensas.

Tambien han tocado algunos personajes para nivelar el juego
Clive escribió:Y tenemos otra actualizacion con un nuevo modo de retos para conseguir algunas recompensas.

Tambien han tocado algunos personajes para nivelar el juego

Una de las mejores actualizaciones que han hecho. Lulu ahora cuenta con un buen tiro de media distancia (es un personaje que me gusta coger) y rebajar la tasa de éxito del tiro rápido de Kim y Amanda ha sido todo un acierto.

P.D: Es solo a mí o hay más fallos de pantalla azul. He jugado dos partidos antes y en medio de ellos me han sacado del juego.
lozi escribió:
P.D: Es solo a mí o hay más fallos de pantalla azul. He jugado dos partidos antes y en medio de ellos me han sacado del juego.

Si que hay muchos cuelgues de pantalla azul tras esta actualizacion, yo he sufrido ya 3 esta tarde.

Espero que no tarden en arreglarlo.
Al parecer resolvieron el problema con un "mantenimiento de emergencia". Ahora bien después de eso se les colaron algunas cosas, ayer no se podían verlos indicadores de tiempo muerto y el evento de misión posible no se actualiza debidamente.
Tenemos nuevo personaje en el juego, se llama Rin y tiene estilo colegiala de manga.

Vale 16€ con algunos extras, tiene pinta de que sera dificil de parar.
Este mes se me acabó el psplus y no renové... sorpresa la mia al probar a jugar y ver que no es necesario para jugar online.. ya sabeis!
jandrogo escribió:Este mes se me acabó el psplus y no renové... sorpresa la mia al probar a jugar y ver que no es necesario para jugar online.. ya sabeis!

Al ser un f2p no es necesario el plus para jugar online, es de esas cosas que se gradecen :).
Yo empece jugando sin tener plus, lo bueno que siendo plus cada mes te dan un pequeño extra en la store.

Por cierto ya tenemos los clanes con esta nueva actualizacion, a parte de competir en el ranking principal hay un pequeño extra de monedas que no se si subira al aumentar el nivel del clan.

Y bueno quien quiera unirse al nuestro con casi todo españoles el nombre es AntiJoeys (el nombre es mas por la coña de los novatos que usan este personaje, el jugador mejorado es bueno)
Hola, yo acabo de empezar y me gusta bastante el juego. Tengo una duda, he conseguido 15000 C ¿es mejor comprar un jugador o subir la xp de los que tengo? Gracias
Ya te he respondido por MP pero para los nuevos comentar que todos los personajes tienen sus cosas buenas, yo que ya tengo todos desbloqueados salvo algunos de pago no hay ninguno que diga que es muy malo, tengo mis favoritos pero todos me gustan.

Si que os aconsejo sobre todo que miréis bien su habilidad de prestigio de 5 estrellas, los manuales negros para subir un personaje a 5 estrellas los dan con cuentagotas, por subir tu cuenta a nivel 30 te dan 3 manuales que son los necesarios para subir un personaje al máximo, el resto los vas sacando en algún evento de los que van poniendo o algunos pagando con dinero real.

También comentar que ahora hay mucho nivel en el juego y este no tiene un buen filtro de emparejamiento asi que os puede tocar gente muy buena o novatos, pero bueno siempre se aprende de jugar contra los buenos.

Yo os pongo por orden mis favoritos según posición:

SG: Rin > Kim > Fred > Carolina
SF: Amanda > Joey > William > Carter
PG: Helena > Pedro > Cindy > Profesor
C: Lee > Luther > Christa > Big Dog
PF: Murdock > Lulu > Clarke

Pero es un poco cuestión de gustos, por ejemplo cojamos las posiciones de Pivot, si te gusta mas dar pases y defender el ideal seria Big Dog, si quieres ser 100% defensivo pues Christa se adaptara mejor, si te gusta ademas de defender jugar en ataque bajo canasta pues Luther marea mucho bajo del aro y si prefieres hacer buenos tiros y sacar a tus rivales del aro para que penetren tus compañero pues Lee.

y asi mas o menos con el resto de posiciones
Hace muchísimo que no echo ni una partida, hoy lo he abierto y tengo 3 gigas de actualización. Lo he dejado descargando, a ver si hay novedades interesantes.
BRIANT escribió:Hace muchísimo que no echo ni una partida, hoy lo he abierto y tengo 3 gigas de actualización. Lo he dejado descargando, a ver si hay novedades interesantes.

Te encontrarias muchas novedades como el tema de las Crews, y bueno adaptarte a las nuevas jugadas que hace la gente.

Yo es uno de los juegos gratis que mas horas le he metido, pero es para jugar con amigos o te desesperas.
Merece la pena el juego?
Clive escribió:Nueva actualizacion con trabajos temporales, el personaje nuevo (de pago) y cambio de look en los menus

Todo es probar, es gratis el juego y no hace falta plus para jugar. Yo el año pasado jugué bastante. Después me cogí el Horizon y dejé de jugar. En verano apenas toco la consola y cuando volví, volví ya con GT Sport. Ahora los ratos los paso con fortnite, que también es todo gratis, pero actualice este hace un par de días para echar algún partido.
Hola, me gusta mucho este juego. Juego bastante pero no consigo entender la mecánica de tiro del juego, sobre todo en cuanto a la barra de potencia. Alguien sabe cuando hay que soltar, en que momento? Gracias y suerte.
Guasuneru escribió:Hola, me gusta mucho este juego. Juego bastante pero no consigo entender la mecánica de tiro del juego, sobre todo en cuanto a la barra de potencia. Alguien sabe cuando hay que soltar, en que momento? Gracias y suerte.

Bueno esa pregunta es algo compleja, compañeros con los que juego tienen su zona de tiro con cada personaje porque dicen que les va mejor.

Pero se supone que por la zona amarilla es lo mejor, yo al final intento tirar siempre bien por esa zona intentando atinar mas por la zona final que se ve un poco mas verdosa, a mi por lo menos es como mejor me va aunque en algunos partidos a veces les da por fallar mucho a mis personajes y luego en otros no fallan ni uno.
Buenas chavales. Alguien sigue jugando a este juego? Si es así agregadme: rabiax-

Nos lo pasaremos guay :). Un saludo! [buenazo]
70 respuestas
1, 2