Ya te he respondido por MP pero para los nuevos comentar que todos los personajes tienen sus cosas buenas, yo que ya tengo todos desbloqueados salvo algunos de pago no hay ninguno que diga que es muy malo, tengo mis favoritos pero todos me gustan.
Si que os aconsejo sobre todo que miréis bien su habilidad de prestigio de 5 estrellas, los manuales negros para subir un personaje a 5 estrellas los dan con cuentagotas, por subir tu cuenta a nivel 30 te dan 3 manuales que son los necesarios para subir un personaje al máximo, el resto los vas sacando en algún evento de los que van poniendo o algunos pagando con dinero real.
También comentar que ahora hay mucho nivel en el juego y este no tiene un buen filtro de emparejamiento asi que os puede tocar gente muy buena o novatos, pero bueno siempre se aprende de jugar contra los buenos.
Yo os pongo por orden mis favoritos según posición:
SG: Rin > Kim > Fred > Carolina
SF: Amanda > Joey > William > Carter
PG: Helena > Pedro > Cindy > Profesor
C: Lee > Luther > Christa > Big Dog
PF: Murdock > Lulu > Clarke
Pero es un poco cuestión de gustos, por ejemplo cojamos las posiciones de Pivot, si te gusta mas dar pases y defender el ideal seria Big Dog, si quieres ser 100% defensivo pues Christa se adaptara mejor, si te gusta ademas de defender jugar en ataque bajo canasta pues Luther marea mucho bajo del aro y si prefieres hacer buenos tiros y sacar a tus rivales del aro para que penetren tus compañero pues Lee.
y asi mas o menos con el resto de posiciones