3on3 FreeStyle

Imagen

Bueno, pues como veo que no hay nada, abro hilo sobre este entretenido juego.

3on3 FreeStyle es un juego que que puedes encontrar gratis en la PS Store y desarrollado por Joycity.
El juego se ambienta en el basket callejero y en las "pachangas" de 3 vs. 3. Está pensado para el juego on-line y permite jugar desde un solo jugador contra un adversario (cada uno tendrá 2 NPCs) hasta multiplayer de 6 jugadores simultaneamente (1 player por cada uno de los 6 jugadores del partido).

Imagen

El juego sigue los típicos patrones de los juegos Free-to-play de hoy día, con sistema de monedas y niveles.
El lado bueno es que aunque no es un portento gráfico ni técnico, es bastante divertido desde el primer momento y sobre todo ideal para partidas rápidas online. Porqué no siempre te sientas delante de la consola dispuesto a pasarte un par de horas, este juego es muy divertido para cuando solo tienes 20 minutos.

La ambientación está bastante bien creada, la música es genial y le da un plus al juego. Ademas tenemos bastantes personajes (no todos desbloqueados desde el inicio), cada uno con habilidades y características diferentes. Aunque no por similitud, por momentos me ha hecho acordarme del clásico de las recreativas Street Hoop.

Ademas deja ciertos guiños en la caracterización de los personajes:

Imagen

A mayores se esperan algunas nuevas características y modos de juegos en futuras actualizaciones.

En fin, está claro que aquí no tenemos ni de lejos a un candidato a GOTY, pero nada mal para echar unas partidas teniendo en cuenta que es gratis. Puedo deciros que teniendo el DISC JAM gratis este mes con el plus (recordando también a otro clásicazo como Windjammers) he visto este juego de basket y he pasado de los frisbies completamente. Por pedir, estaría bien más escenarios, uno en la playa seria genial (Street Hoop, guiño guiño)

Web oficial: http://3on3.fsgames.com/
Yo lo juego mucho, estoy subiendo de nivel a Pedro.
Yo también juego con un par de amigos. Está bastante entretenido. Tengo curiosidad por ver en qué consiste la Crew, que estará disponible pronto, supongo que será para hacer clanes o algo. La verdad que este juego estaría genial en portátil como vita o switch.
Yo he estado jugando y no he conseguido pillarle la gracia del todo, será cuestión de ir echándole algún ratejo.
¿Se puede jugar solo en local?

No tengo plus
Kuein escribió:Yo he estado jugando y no he conseguido pillarle la gracia del todo, será cuestión de ir echándole algún ratejo.

La cosa es pillar gente con quién se pueda jugar un poco, porque algunos son unos "chupones" y los partidos no son nada divertidos. Además en cuanto juegas un poco desbloqueas nuevos movimientos, habilidades y personajes, que hace que sea más variado el juego.

kike8686 escribió:¿Se puede jugar solo en local?

No tengo plus

La verdad que no se, tanto jugando unos solo, cómo con compañeros, siempre lo he jugado online.
Acabo de ver el hilo, tiene buena pinta para echar unas partida de vez en cuando.

Haber sí me acuerdo y a la que llegue de currar lo instalo.
yo tambien lo probare, tiene buena pinta
BRIANT escribió:
Kuein escribió:Yo he estado jugando y no he conseguido pillarle la gracia del todo, será cuestión de ir echándole algún ratejo.

La cosa es pillar gente con quién se pueda jugar un poco, porque algunos son unos "chupones" y los partidos no son nada divertidos. Además en cuanto juegas un poco desbloqueas nuevos movimientos, habilidades y personajes, que hace que sea más variado el juego.

kike8686 escribió:¿Se puede jugar solo en local?

No tengo plus

La verdad que no se, tanto jugando unos solo, cómo con compañeros, siempre lo he jugado online.

Es cuestión de echarle horas supongo.
Yo es que cuando juego toco la bola dos veces y claro... es un aburrimiento.
Yo hoy he parado por frustración. Juego siempre con un compañero, pero siempre nos toca otro tio que nunca jamás de los jamases pasa la pelota, y se hace muy frustrante. La verdad que en este juego es importante jugar con amigos. Por cierto, respondiendo al otro usuario, el juego es solo online.
Me está gustando muchísimo este Free to Play.

Divertido a rabiar y por suerte es un juego donde no hace falta gastar ningún € ya que jugando a diario un poquito se consiguen las cosas fácilmente.

Como en su día jugué de escolta tengo a Kim a 4 estrellas y es un puro vicio, si lo juegas con amigos y mas aún con gente que sepa de basquet es un no parar de jugar.

Saludos.
@24JackBauer86 @Jorge_IV Podemos hacer aquí una lista de los que juega y hacernos amigos o unirnos a las partidas desde la comunidad de eol, un grupo majo hará los partidos más divertidos, aunque yo tengo cuadrado con gente online que pasa y hace juego colaborativo.
BRIANT escribió:@24JackBauer86 @Jorge_IV Podemos hacer aquí una lista de los que juega y hacernos amigos o unirnos a las partidas desde la comunidad de eol, un grupo majo hará los partidos más divertidos, aunque yo tengo cuadrado con gente online que pasa y hace juego colaborativo.

Hay mucho que juega a su bola y es lo que mas me toca las narices ya sea este juego o cualquier otro juego de otro género donde se tenga que colaborar en equipo.

Si juego online en alguno juegos es porque conozco a gente que juega a Coop como debe ser sino ni jugaba eso lo tengo mas que claro.

Si veo que hay lista y se va apuntando gente yo me uno. Pero me da que este juego en el foro va a pasar sin pena ni gloria. Ojalá me equivoqué.

Saludos.
Si se puede jugar sin plus apuntadme también, lo probé y me gustó mucho.
Hoy lo he probado y esta entretenido, aunque soy un poco paquete aun XD

Pero como decis y como siempre en este tipo de juegos pues te tienen que tocar compañeros colaborativos, he jugado partidos muy divertidos y otros soporiferos, por no hablar de cuando se desconecta alguien.

Supongo que siendo Free to play no necesitara plus.
Ayer finalmente me junté con dos amigos, y la verdad que todo cambia. Nos organizábamos y ganamos muchos partidos. Estuvimos a punto de conseguir el trofeo de 10 victorias seguidas, llevábamos 8, pero nos tocó un equipo que se habían gastado dinero real, ya que sus jugadores estaban muy chetados y llevaban ropas de esas que solo se consiguen con dinero, fue imposible. Ese trofeo va a ser complicado, hay que tener suerte de que no te toque un equipo de ese estilo. El juego engancha, a ver si poco a poco meten más cosas, y alguna pista más, que cansa jugar siempre en la misma.
Lo acabo de descubrir, lo he bajado y está genial.
Hay algún chupón, pero lo que he jugado es muy divertido.

Venían a ver si había alguna información y me encuentro el hilo jajaj.

Una pregunta, se puede correr o no? A veces me da la sensación que se puede y otras que no.

Como consigo P?
@REYZIDANE se puede sprintar, pero tienes una barra de energía (en el círculo del jugador) y cuando se agota, pues se acabó lo que se daba. Por eso es importante también aprender a gestionarlo.
¿No creeis que deberian nerfear a Kim? Sus triples es que son demasiado... Me gusta el personaje pero es que es una burrada.

Otra cosa que no me gusta es lo dificil que es robar el balon, hacer tapones, que no puedas ir a por el contrario que quieras para marcarlo, etc.
Oerba Yun Fang escribió:¿No creeis que deberian nerfear a Kim? Sus triples es que son demasiado... Me gusta el personaje pero es que es una burrada.

Otra cosa que no me gusta es lo dificil que es robar el balon, hacer tapones, que no puedas ir a por el contrario que quieras para marcarlo, etc.

Todo depende del jugador que lleves. Con Lulu chapo bastantes balones, y si quieres robar balones el latino es muy muy bueno. Lo de Kim es de otro mundo, está muy chetada. Los equipos buenos te pueden hacer la vida imposible con ella, porque ponen dos centers bajo canasta cogiendo todos los balones y pasándoselos a ella, y ella te machaca a triples, a mi ha habido veces que me han desesperado. Hoy he vuelto a jugar con un amigo solo, y nada que paso, o juego con dos amigos mas o nada, a ver si mañana coincido con mis otros dos amigos otra vez, que hay evento con 50% mas de monedas.
Si alguno me quiere agregar para echar unos partidillos: Clive_V
Si alguien quiere agregarme: ESP-Seru. Seguro que gana más comunicándose por voz y con conocidos.
Hay alguna forma de jugar contra la IA? O este juego es solo online?
serura escribió:Si alguien quiere agregarme: ESP-Seru. Seguro que gana más comunicándose por voz y con conocidos.

El juego con desconocidos es una mierda, la mitad de los que te tocan se tiran hasta las zapatillas y el juego deja de ser divertido, tanto si es de tu equipo como si es del contrario.
Me acaba de saltar una actualizacion de unos 1.9G, espero arregle el tema de cuelgues y cierres que me han pasado varias veces ese tipo de errores.

A ver que novedades trae
Miraré luego en la consola a ver si está la actualización, aunque yo en el tiempo que he jugado nunca he tenido problemas de cuelgues ni nade de eso.

A ver si activan alguna novedad, como el tercer modo de juego, que estaba marcado con interrogantes.
BRIANT escribió:Miraré luego en la consola a ver si está la actualización, aunque yo en el tiempo que he jugado nunca he tenido problemas de cuelgues ni nade de eso.

A ver si activan alguna novedad, como el tercer modo de juego, que estaba marcado con interrogantes.

Sigue todo igual por lo que veo ..
Ahora hay que meter un código antes de jugar :-|
REYZIDANE escribió:
BRIANT escribió:Miraré luego en la consola a ver si está la actualización, aunque yo en el tiempo que he jugado nunca he tenido problemas de cuelgues ni nade de eso.

Eso del codigo a mi ya me lo hace desde el principio, no siempre, de vez en cuando. Debe ser por la conexión.
BRIANT escribió:
REYZIDANE escribió:

Eso del codigo a mi ya me lo hace desde el principio, no siempre, de vez en cuando. Debe ser por la conexión.

A mi la primera vez jajaja
Sigue con algun cuelgue pero ahora en mitad de los partidos

y no veo a simple vista ninguna novedad jugable despues de la actualizacion
Yo tengo ahora descargando la actualización. Seguramente no termine hasta después de cenar.

Espero con ganas que activen el tercer modo de juego, a ver en qué consiste. A ver si hay también nuevos eventos.

Otra cosa que estaría bien que metiesen sería nuevos escenarios. Como ya dije anteriormente, uno en la playa estaría muy chulo.
Han introducido algunas cosas nuevas, pequeños detalles. Hay nuevas indumentarias disponibles para comprar y en los partidos la bola tiene diferentes estilos en cada partido.

Además también hay un nuevo evento para equipos. Estará activo hasta el día 21 de abril. El evento obviamente tiene recompensas, que son tickets para álbumes, tarjeta de 3000 monedas y potenciadores de habilidad hasta el tope.
Lo de la bola es temporal, lo metieron por el April fool y dura hasta el dia 11

Del otro evento ya me queda conseguir el ultimo premio.

Por cierto ultimamente me estoy topando con mucho novato que no defienden nada y tambien de los que no pasan ni una bola.

Pero bueno de vez en cuando me topo con gente que le gusta jugar bien y se hace divertido, eso si cuando te topas con gente que paga di que no se nota, las habilidades finales que tienen te destrozan.
Llevo un vicio con este juego Free to Play que no es ni medio normal.

A falta de amigos siempre acabas encontrando con gente que vale la pena jugar y en mi caso ya tengo en mi lista a 2 Franceses y 1 Alemán que da gusto jugar con ellos.

Nivel 11 en el general y Kim subida a 4 estrellas con el nivel máximo.

Toca subir ahora a Cindy [360º]

Saludos.
Franceses hay un monton por el juego

@24JackBauer86 tu que usas a Kim el tema de triples como va mejor? Porque yo la uso de secundaria y hay veces que entra todo y otras no me entra ni uno, se que si te encima un rival falla mas pero a veces me falla mucho estando sola, tu haces lo de soltar el boton un poco antes de tirar?
Clive escribió:Franceses hay un monton por el juego

@24JackBauer86 tu que usas a Kim el tema de triples como va mejor? Porque yo la uso de secundaria y hay veces que entra todo y otras no me entra ni uno, se que si te encima un rival falla mas pero a veces me falla mucho estando sola, tu haces lo de soltar el boton un poco antes de tirar?

Llevaré cerca de 250 partidos jugados con Kim y tengo un 52% en triples encestados.

A mi también me pasa de que un día entra todo y otros días entra menos pero eso pasa porque cada día de la semana se activa la estadística que va de Lunes a Domingo.

Yo ayer falle bastantes triples fáciles y hoy entraba casi todo.

Yo suelto el botón cuando veo que la bola sale justamente de la mano hacia la canasta.

Saludos.
Lo que no entiendo muy bien es lo de las habilidades, ¿como se suben o se aprenden nuevas? Porque cuando le doy a comprar el libro para aprenderlas no se aprenden.
24JackBauer86 escribió:
Clive escribió:Franceses hay un monton por el juego

Llevaré cerca de 250 partidos jugados con Kim y tengo un 52% en triples encestados.

A mi también me pasa de que un día entra todo y otros días entra menos pero eso pasa porque cada día de la semana se activa la estadística que va de Lunes a Domingo.

Yo ayer falle bastantes triples fáciles y hoy entraba casi todo.

Yo suelto el botón cuando veo que la bola sale justamente de la mano hacia la canasta.

Saludos.

Vale, si lo de la estadística del dia se que también esta ahí, todo va influyendo, en mi caso que tampoco la tengo muy subida ya que estoy subiendo mas a Luther. Pero como veo gente que enchufa triples sin las estela de soltar un poco antes pues a veces me preguntaba que es mejor.

Oerba Yun Fang escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de las habilidades, ¿como se suben o se aprenden nuevas? Porque cuando le doy a comprar el libro para aprenderlas no se aprenden.

Aprender nuevas habilidades es cuando subes el prestigio(estrellas), tienes que subir al personaje a nivel 10 y luego darle los libros necesarios para subir de prestigio, y esas habilidades pues ya las mejoras con los balones esos de subir habilidad que valen casi 2.000 monedas y puedes comprar hasta 3 por dia
Yo estos días he estado jugando a The Last Guardian (por cierto, pedazo obra de arte) y los ratos de consola me los ha quitado. Hoy me he pillado el Horizon, pero supongo que lo dejaré una temporada antes de empezarlo, así que seguramente los ratos de consola vuelvan a ser para 3on3.

Yo suelo usar también a Kim, aunque no uso mucho el tiro de 3. También me pasa lo mismo, hay días más inspirados y días que no entra nada.
Han metido otra actualizacion, he visto que han quitado la recompensa diaria o al menos hoy no me han dado nada :(

Por lo demas algun cambio visual de los menus y en la tienda creo que nuevos trajes

en los pocos partidos que he jugado hoy de momento no he tenido bugs, espero que esten solucionados
Bueno comentaros que han puesto un nuevo evento, por lo visto dan premios y medallas cada dia si consigues victorias, creo que hay que conseguir 5 victorias por dia.

Aunque veo esto muy parado, seguis jugando? XD
Clive escribió:Bueno comentaros que han puesto un nuevo evento, por lo visto dan premios y medallas cada dia si consigues victorias, creo que hay que conseguir 5 victorias por dia.

Aunque veo esto muy parado, seguis jugando? XD

Yo es que los ratos que pasó en la pley estos días estoy con el Horizon XD
Hay algo que me tiene un poco mosca, veo mucha gente que amaga con tirar y luego se mueven libremente para tirar solos, pero yo soy incapaz de hacer eso y una vez amago con tirar ya solo da vueltas sobre un pie, lo he intentado en la cancha de entrenamiento y me ha salido una vez y no se ni como.

Alguien sabe como se hace? uso poco a Kim pero es algo muy útil con ella
@Clive
Doy por hecho que conoces las reglas del baloncesto...
Puedes hacer una finta de tiro nada mas recibir, antes de botar. Si el rival se come la finta entonces ya botas al aclarado y tiras
Ahora, si has botado y paras cogiendo el balon, ya no podras botar de nuevo, porque serian Dobles. Asi que no, no podras botar, parar, fintar el tiro y seguir botando. eso no se puede hacer. Tendras que hacer lo primero que te comento
La verdad que las reglas no las se del todo bien XD cuando veo un partido y pitan ciertas faltas me tengo que fiar del comentarista XD

Entonces nada mas recibir el balon puedo amagar y moverme, no? Luego lo probare [oki]
Clive escribió:La verdad que las reglas no las se del todo bien XD cuando veo un partido y pitan ciertas faltas me tengo que fiar del comentarista XD

Entonces nada mas recibir el balon puedo amagar y moverme, no? Luego lo probare [oki]

Siempre y cuando botes , si.

Hoy he mandado un partido a la prórroga así ,amagando y saliendo para el triple XD XD XD
Alguien sabe porque han quitado las recompensas diarias?

Yo sigo muy viciado a este juego. Es de los Free to Play que mas horas le estoy dando de largo.

Saludos.
REYZIDANE escribió:
Clive escribió:La verdad que las reglas no las se del todo bien XD cuando veo un partido y pitan ciertas faltas me tengo que fiar del comentarista XD

Siempre y cuando botes , si.

Hoy he mandado un partido a la prórroga así ,amagando y saliendo para el triple XD XD XD

Jajajaj a mas de uno he visto salir corriendo con el balon sin botar
Hoy he jugado poquito pero ya he realizado con Kim el amago algunas veces.

Lo que ultimamente ya me encuentro muy poco son novatos, alguno ves pero gran parte de los partidos estan reñidos, no se si es casualidad o que ya quedamos los que mas jugamos.
Nueva actualizacion con trabajos temporales, el personaje nuevo (de pago) y cambio de look en los menus
70 respuestas
1, 2