Hola que tal gente. Bueno yo ya he comprado el juego y me he echado mis partiditas. El juego entretenido es y bastante es un tipo mariokart de hockey, sencillo y directo. No me voy a meterme a valorar temas del deporte (hockey) en si xq no tengo ni idea solo lo que es un arcade en si.
Jugue esta tarde como tres partidos en modo facil y le gane solo uno a la maquina y por los pelos 5 - 4
tb jugue uno online y me cogio el chico que jugo contra mi y me metio un 10-1 jajajaja paliza total pero bueno eso me motiva xq hay que aprender y mucho los controles son bastante sencillo en ataque: un boton para tiro, otro para un tiro elevado, uno para hacer una especie de regate y otro para pase.
En defensa: boton para cambiar de jugador, boton para empujar al contrario (cuando lo empujas y cae al suelo es cuando te dan los items que se activan solos), otro boton para quitar el disco con el stick.
Despues el chico que jugo contra mi online hacia una especie de amago cuando iva a tirar (ya digo que no tengo ni idea de hockey y de misma tendra un nombre tecnico pero ni idea) pero este movimiento tengo que mirarme las instrucciones bien xq aun no se como se hace.
Un saludo y si alguien lo va a bajar o ya lo tiene que me agregue mi gcard esta en mi firma