3rd strike

tengo unas dudas a falta de jugar con mas gente que sepa solucionarmelas:

el combo de ken shoryuken corto a otro en juggling se puede hacer sin estar contra la pared o habiendo saltado el otro?¿?¿

cuantas veces puedes hacer juggling con makoto despues del super art 2?¿

en que personajes acumulas el taunt,y cuantas veces?¿?¿

os doy las gracias a los que respondais
Si es el combo que creo, no.
Yo me comi dos de makoto, no se si se puede mas.
La tercera ni p tio.

Por cierto muy bueno el volley pollo, me cundio mucho ayer.
gracias,tio
XDXD
makoto es muy makotiense,XD

yo le vi a un nota en el battle opera hacerlo 3 veces,pero era muy fiel,XD

lo de los taunts lo estuve mirando y a daigo se lo vi hacer una vez sola con ken,por lo que no se podran acumular en ken....

hoy torneo de volley pollo
Alex y Hugo acumulan. Si dejas los botones apretados no paran de hacer el taunt. Y Oro también. Si los dejas apretados sigue sobando el muy cabrón xD

Ahora no recuerdo de más.
Bueno para empezar. Los dos Shoryuken de ken entran en cualquier parte del juego, si no recuerdo mal para que te entre en la mitad del escenario y meterle los dos sin que el otro salte el primer shoryuken flojo sa hace normal y el segundo se hace casi a la vez patada floja y acto seguido shoriuken flojo

En relación a los piques, el de Oro es para bajar el Stun, el de Alex si lo mantienes unos 3 segundo quita un 50 porciento mas de la vida, el de hugo hay que hacerlo 4 veces sin que te golpeen para poseer mayor resistencia durante un plazo limitado.

Esto ya es mas práctico.
alguien sabe si este juego sigue a la venta?
Si se encuentra tanto la versión de Ps2 como de xbox en venta por internet.
pero sin la patada no se hacen,verdad?¿,ni le entran al daiguiiisimo,ni a deshiken sin haber saltado el otro o haber hecho un dash.

tambien se acumula el de makoto,que mata mucho despues de 3 veces,y el de q,si te lo hacen 3 veces, kitas la mitad o algo asi...
Vamos a ver. los uper son con puño pero si haces la patada floja un instante antes el uper sale a mayor distancia, igual que los kara que aunque sean presas se hacen con otros botones a su vez

El de makoto el pique, es inutil ya que nadie te daja tanto tiempo y quita mas del triple

El de Q el primer pique te quitan una tercera parte meno
el segundo pique un cuarto menos y asi hasta el tercero, es elmejor pique en el fondo.

Chun li el pique es a randon y uno te aumenta muchisimo la energia otro la resistencia y otro el ataque

Gill es de coña ya que su pique solo vale para que te quiten mas vida...........
el de makoto es para hacer cuando esta stun el otro nota,y ya te digo si se nota,que ademas,si le haces el tercer super art con las tres burlas,lo matas de tres golpes,creo recordar.

lo de gill....
XD no lo sabia
son cuatro si tiene la vida a tope,me parece
No vale porque cuando te dejan en Stun si mueves el Stick mientras aprietas la presa a toda velocidad, el Stun te dura menos de 2 segundos por lo cual te da tiempo a atacar a Makoto, ya que su pique dura mucho.
tienes razon,pero hablamos del super art 3,con medio pike y esto ya estas sentenciado

[plas]
Eso se lo haces a un Gouki, y no te llega ni para el combo, lo matas a la nada de empezar a hacerlo.
si,pero por que a algunos personajes les quita mas que a otros?¿

no pillo
Es solo por su resistencia.
viene especificado en algun lado?¿

hablo de la resistencia de cada personaje
En la pagina shoryuken y en algunos foros puedes encontrar las fichas de los personajes, donde te aparece todo sobre ellos.
17 respuestas