3RL asi de pronto

Pues eso. Estuve jugando y todo perfecto. Despues la volvi a encender y no iba. EL caso es q nunca ma dao ningun tipo de problema en cuanto a cuelgues y demas kiero decir, pq si me tiro una vez el error 0020. En fin, yo la arregle y la GPU no llegaba a 50ºC y la CPU no pasaba de 55ºC, por lo q me extraña q se haya kemado.

Decir tb q mi placa es una Xenon y q cuando pulso el boton de los mandos inalambricos pa q me de el tipo de error, no me tira ninguno, solo se kedan las 3 luces rojas parpadeando.

Alguna idea chicos? ¬_¬
muchas vezces pasa que cuando arrancas la Xbox saltan las 3LR, la reinicias asta que inicie el logo.
el_aprendiz escribió:muchas vezces pasa que cuando arrancas la Xbox saltan las 3LR, la reinicias asta que inicie el logo.

Si pero ahora no hay manera.

Tb decir q e comprobado soldaduras y diodos con un polimetro y esta todo bien.

En fin seguire reiniciando asta q le de por arrancar si es q arranca
a lo mejor no es culpa del jtag.... a lo mejor tu consola a pasado a mejor vida
Mikel24 escribió:a lo mejor no es culpa del jtag.... a lo mejor tu consola a pasado a mejor vida

Seguramente, pero me extraña q no me tire ningun tipo de error. En fin no se, si alguien mas tiene alguna idea q la de. Desde luego, vaya consolita de la leche q harto me tiene...
Pues ya somos dos. A mi con la falcon desde que flasheé cuando quiere que me pasan todo tipo de problemas raros con las luces y no arranca: 3LR fijas, 3LR parpeando, 2LR, 4LV...

Creo que le pondré otra vez la nand original y adiós exploit, no estoy yo para que se me estropee el aparato (si es que así desaparece el problema de las luces porque ahora vete tú a saber...)

Y eso que hice y me salieron todos los pasos bien...
robotnick escribió:Pues ya somos dos. A mi con la falcon desde que flasheé cuando quiere que me pasan todo tipo de problemas raros con las luces y no arranca: 3LR fijas, 3LR parpeando, 2LR, 4LV...

Creo que le pondré otra vez la nand original y adiós exploit, no estoy yo para que se me estropee el aparato (si es que así desaparece el problema de las luces porque ahora vete tú a saber...)

Si el caso es q a mi me a estao funcando de lujo. Solo el primer dia me dio 3RL por el jtag luego ya nada. Como mucho la encendia y se kedaba pillada. Pero la volvia a encender y a apagar y yasta, arrancaba perfectamente. Y ya digo eso pasaba muy de vez en cuando. No se si volverle a flashear la nand y probar a ver q pasa pq otra cosa no se me ocurre...
por curiosidad... usabais el xbr o el freeboot

lo digo porque el XBR es de tirar mas luces rojas, porque es mas "delicado", aunque se suele solucionar apagando y encendiendo

si eso antes de quitar el exploit probar el freeboot ;)
robotnick escribió:Pues ya somos dos. A mi con la falcon desde que flasheé cuando quiere que me pasan todo tipo de problemas raros con las luces y no arranca: 3LR fijas, 3LR parpeando, 2LR, 4LV...

A ver Robotnick, es sabido, está comentado y te han dicho directamente que las lucecitas del frontal es por un bug del rebooter. No tiene nada que ver con un problema de hard. De hecho comprobarás que la máquina funciona perfectamente...
Por mi parte decir que sólo me aparecen ese tipo de historias recien conectada a la corriente eléctrica o recien puesto el disco duro. Si esperas unos segundos despues de esas operaciones no ocurre nunca... lo digo por si os da canguelo y teneris la consola conectada a una regleta.

En cuanto al iniciador del hilo... Para que te de el código de error tienes que pulsar al mismo tiempo el botón eject y el de sincronía de mando, no sólo el de sincronía.
Keihanzo escribió:

A ver Robotnick, es sabido, está comentado y te han dicho directamente que las lucecitas del frontal es por un bug del rebooter. No tiene nada que ver con un problema de hard. De hecho comprobarás que la máquina funciona perfectamente...
Por mi parte decir que sólo me aparecen ese tipo de historias recien conectada a la corriente eléctrica o recien puesto el disco duro. Si esperas unos segundos despues de esas operaciones no ocurre nunca... lo digo por si os da canguelo y teneris la consola conectada a una regleta.

En cuanto al iniciador del hilo... Para que te de el código de error tienes que pulsar al mismo tiempo el botón eject y el de sincronía de mando, no sólo el de sincronía.

Pos estamos buenos (es verdad no me acordaba, q cabeza [jaja] ), gracias por la info, ahora edito por si a palmado y ya se cierra el hilo

EDITO: Bueno el error es 0020. Oooootra vez a hacerle la puñetera ñapa a la consola. EN fin, gracias Keihanzo por recordarmelo, q con la cosa de los nervios se me habia pasao. Gracias de nuevo. Ya se puede cerrar el hilo.
Keihanzo escribió:

Es que ya comenté en el otro hilo que empezaron a salirme cuando solo metí el Xell, no el rebooter. Además se me queda pillada cuando salen y los de los bugs del rebooter dicen que aunque les salgan a ellos les arranca...
comprueba las x de los dispadores, es lo q a mi me pasaba una pata mal enganchada
robotnick escribió:
Keihanzo escribió:

Es que ya comenté en el otro hilo que empezaron a salirme cuando solo metí el Xell, no el rebooter. Además se me queda pillada cuando salen y los de los bugs del rebooter dicen que aunque les salgan a ellos les arranca...

Pues te toca una de revisiones en tu instalación. A todos nos funciona bien y llevamos meses de testeo. El hack es seguro. [oki]
Ojalá me equivoque pero tratándose de una Xenon huele a muerte súbita.
A mí me ha pasado lo mismo y por experiencia te digo que aún con esas temperaturas puede pasar.
Yo hoy he desmontado de nuevo y he aplicado el fix de tornillos por debajo del chasis. Es el enésimo fix que le aplico y espero que éste aguante.
Ahora la tengo sin tapas y está funcionando sin llegar a 60° pero veremos lo que dura. Al final me veo pagando por un reballing.
PenyKiller escribió:Ojalá me equivoque pero tratándose de una Xenon huele a muerte súbita.
A mí me ha pasado lo mismo y por experiencia te digo que aún con esas temperaturas puede pasar.
Yo hoy he desmontado de nuevo y he aplicado el fix de tornillos por debajo del chasis. Es el enésimo fix que le aplico y espero que éste aguante.
Ahora la tengo sin tapas y está funcionando sin llegar a 60° pero veremos lo que dura. Al final me veo pagando por un reballing.

No si cualkier dia me da la sorpresa y muere del to. La cosa es q la tengo a 50ºC GPU y 55ºC CPU, de ahi no pasa asi q, q rebaling le voy a hacer? ninguno. Yo tan solo espero q aguante.

En fin la mia ya esta andando de nuevo [sonrisa]
Bueno, pues me alegro que por lo menos hayas conseguido hacerla andar.
Al final que ha sido ¿fallo del jtag o de hardware?
eso dinos q se supone q era
Por eso no desoldé la resistencia, porque es necesario desmontar la consola por completo.

Si no la conectas al Live y quitas la actualización de los juegos, no es posible que trate de actualizarse. Es el mejor seguro que existe. De este modo no desmontas por completo la placa, con el riesgo de que se aflojen las soldaduras o de romper algo.
PenyKiller escribió:Bueno, pues me alegro que por lo menos hayas conseguido hacerla andar.
Al final que ha sido ¿fallo del jtag o de hardware?

Era el hard, me daba error 0020 q suelen ser las soldaduras q palman. En fin, un calenton con la pistola de calor y andando [sonrisa]
pues yo no estoy tan seguro de q fuese por las soldaduras, a mi tambien me daba error 0020 y luces rojas asi de repente y es pq como ya dije una de las patas de las x del dispador se habia soltado un poco, fue anclarlo de nuevo todo y perfecto (eso si pq yo antes habia quitado las x para cambiar la pasta termica)
rrax escribió:pues yo no estoy tan seguro de q fuese por las soldaduras, a mi tambien me daba error 0020 y luces rojas asi de repente y es pq como ya dije una de las patas de las x del dispador se habia soltado un poco, fue anclarlo de nuevo todo y perfecto (eso si pq yo antes habia quitado las x para cambiar la pasta termica)

De haber sido el caso q mencionas me hubiese sido imposible conseguir esas temperaturas, mas teniendo en cuenta q yo la tengo en vertical. Lo q hubiese pasado en ese caso es q al quedarse holguero el disipador, la cpu o gpu pillarian un calenton de narices. No se pero en mi caso creo q por ahi no iban los tiros.
Pues no se a mi esa era la temperatura q tenia cpu 42 y gpu 55 maximo y me daba luces rojas pq no hacia contacto perfecto con los dispas, no te creas q necesitaba subir mas los grados.
Keihanzo escribió:Pues te toca una de revisiones en tu instalación. A todos nos funciona bien y llevamos meses de testeo. El hack es seguro. [oki]

Mira si revisiones que le he quitado el jtag (mejor hecho imposible), quitado la protección de los efuses, le he metido el último kernel oficial y parece que se ha arreglado todo.

Que disfruteis los que os ha salido bien el invento [decaio]
robotnick escribió:
Keihanzo escribió:Pues te toca una de revisiones en tu instalación. A todos nos funciona bien y llevamos meses de testeo. El hack es seguro. [oki]

Mira si revisiones que le he quitado el jtag (mejor hecho imposible), quitado la protección de los efuses, le he metido el último kernel oficial y parece que se ha arreglado todo.

Has actualizado?

jodo antes de hacer eso, a ver mandado la consola a alguna tienda o algo similar
robotnick escribió:

Siento que no te haya salido bien y hayas tenido que actualizar... [agggtt]

También la podrías haber vendido como exploiteable y haber comprado una jasper con lo que sacases...
Pues también teneis razón pero entre la "operación" y los resultados creo que de momento no quiero hacer más "gestiones" xD

Saludos.
25 respuestas