3x2 Corte Ingles

No sabía donde abrir el hilo. Alguien tiene pensado comprar un juego? Podríamos juntarnos para comprarlos y que nos salgan mas baratos :D
Soy de Madrid
A mi tambien me interesa. Soy de Zaragoza.

El año pasado pusieron el dia sin IVA y tambien se aplicaba la oferta 3x2. El dia sin IVA fue el 29 de Enero.

Saludos
A mi me interesaria para pillar un starcraft 2. Soy de Albacete
Estoy interesado, vivo en Oviedo.
Estoy interesado, soy de Madrid centro, tengo un corte inglés al lado en Argüelles, me quiero pillar el skyrim, si alguien se apunta que me mande un privado.
Un saludo
MAdre mia que recuerdos el 3x2 este XD cuando yo curraba en el corte ingles, diras que no vendiamos juegos asi, es la tipica cosa que hace el corte ingles y no saben ni la pasta que pierden*. Venian a comprarnos hasta los antiguos centro mails [+risas] , recuerod que le vendi a uno un carro lleno de WOWs con la oferta 3x2, le salia mas barato que pillarlos al distribuidor, y asi com muchos otros juegos.

*por supuesto que ganaran pasta por otros sitios, peor lo que es el 3x2 en concreto, ahi palman pasta de todas todas, aprovecharos XD
Tampoco es para tanto... un 33% de descuento en cada juego (que probablemente sea menos, ya que el de "regalo" será siempre el de importe más bajo), y a poco que inflen previamente los precios (por Navidad siempre lo hacen) lo que consiguen es aumentar ventas sin perder un céntimo.

Ni que regalaran algo.

MNZNRS Y yo buscamos uno mas para apuntarse al 3x2.
Compraremos Skyrim y Star Wats
turillo escribió:MNZNRS Y yo buscamos uno mas para apuntarse al 3x2.
Compraremos Skyrim y Star Wats

En Madrid
Deschamps escribió:Tampoco es para tanto... un 33% de descuento en cada juego (que probablemente sea menos, ya que el de "regalo" será siempre el de importe más bajo), y a poco que inflen previamente los precios (por Navidad siempre lo hacen) lo que consiguen es aumentar ventas sin perder un céntimo.

Ni que regalaran algo.

ea, ahora admito que no es lo mismo, te hablo de hace 6 o 7 anyos, ver un juego como era WOW u otros recien salidos, en esa oferta era bastante bueno.
Pero ya digo hoy en dia segun, porqe con steam y ofertas de otras tiendas....pues ya no es lo que era.....
Aunque no vaya aqui, alguien sabe cuando es el dia sin iva en media markt este año?

salu2
Me apuntaría a un 3x2 para el Skirym
Pero cuando es esta oferta? :-?
squarenix1 escribió:Aunque no vaya aqui, alguien sabe cuando es el dia sin iva en media markt este año?

salu2

Supongo que durante el mes de Febrero... [oki]
Este 3 x 2 del Corte Inglés, ¿desde cuándo es?
Mebsajerodepa escribió:Este 3 x 2 del Corte Inglés, ¿desde cuándo es?

Del 7 al 31 de Enero
Entonces creo que voy a hacer una visita esta tarde al Corte Ingles XD
gumm1988 escribió:
squarenix1 escribió:Aunque no vaya aqui, alguien sabe cuando es el dia sin iva en media markt este año?

salu2

Supongo que durante el mes de Febrero... [oki]

Gracias por la respuesta gumm
turillo escribió:No sabía donde abrir el hilo. Alguien tiene pensado comprar un juego? Podríamos juntarnos para comprarlos y que nos salgan mas baratos :D
Soy de Madrid

¿Se aplica el 15% de descuento en esas compras?

Es que yo tengo familiares que trabajan en el CI.
20 respuestas