3x2 en el Hipercor

Como veo q nadie habla de esta oferta...pues creo q no esta de mas
comentarla...Del 27 de Marzo al 16 de Abril 3x2 en todos los juegos (de
todas las consolas) y ademas un 10% (te dan un vale) para q puedas
gastarlo en otro juego despues de la promocion.

Venga, un saludo
¿Pero en Hipercor venden juegos? :-?
Se referira digo yo al Corte ingles ami tambien me pasa aveces. Hasta donde yo se Hipercor es alimentacion y no mucho mas..
er_gallar escribió:Se referira digo yo al Corte ingles ami tambien me pasa aveces. Hasta donde yo se Hipercor es alimentacion y no mucho mas..
Por eso decía. Bueno, aún siendo así, la verdad es que viendo la fecha límite no me interesa demasiado.
Si venden juegos en el hipercor.
En el Hipercor de Málaga si venden videojuegos, allí pillé en su dia un Mario Sunshine, Eternal Darkness y Zelda Four Swords por 4 € en plena liquidación. [plas]
En el hipercor de Alcala de Henares SI venden juegos, es mas, hay una zona dedicada a informatica, DVD, etc...
En el de mi ciudad, Alcala, el corte ingles/Hipercor estan "unidos" por asi decirlo, como en un mismo recinto.
El corte ingles por un lado, y el Hipercor junto.
Pero en el de aqui si venden juegos, es mas, hace ya tiempo, se comento por aqui, tenian esa "liquidacion" de juegos de game cube y Xbox a precios de 3€, 4€ etc... ( recuerdo que habia un mario kart double dash por 4€)
El Hipercor es como un supermercado cualquiera (Carrefour, Alcampo...) no lo confundais con Opencor.

http://www.elotrolado.net/post_Hipercor-3-x-2-y-10--de-descuento-_1711448636

Salu2
Pues en la web de Hipercor te mandan a la web de El corte inglés para todo aquello que no sea "alimentación, limpieza e higiene personal" y en el Hipercor de Badajoz sólo tienen "alimentación, limpieza e higiene personal".
Yo curro en un hipercor de Barcelona, tiene 2 plantas y una esta dedicada al textil, ferreteria, videojuegos etc...

Estoy esperando a ver si sale el Mario Kart el dia 11 como dicen... si es asi me interesará la oferta :P!

Aunke estoy en buska del juego de Hajime No Ippo ( Victorious Boxers ) y no lo traen ni a patadas xD! No se si será porke no ha salido aun o eske ni lo saben u.u!

Ale saludos!! Y Si veis el juego ke digo por Bcn mandadme un PM!!!
``Nunca te acostaras sin saber algo nuevo´´No tenia ni idea xd
Dezconozco como seran los Hipercor en el resto de España, pero en mi entorno la gente confunde el "Supermercado El Corte Ingles" con el Hipercor. Los dos pertenecen al Grupo Corte Ingles pero son distintos...

SuperMercado El Corte Ingles = Supermercado tipo Mercadona, Día, Dialprix pero en caro...
El Club del Gourmet = Tienda con exquisiteces alimentarias. Todo caro xD
Hipercor = Hipermercado tipo Carrefour, Eroski, Al Campo...
Opencor = 18 horas abierto los 365 días, donde es como un mini Hipercor, donde tienes alimentación, regalos y algo videjuegos, películas, tarjetas de memoría, etc...

Por lo menos en mi entorno la gente confundía el "Supermercado El Corte Ingles" que está en el Corte Ingles de Alicante con el Hipercor que esta en el Corte Ingles de Elche, pensaban que era lo mismo y con los mismos precios, cuando no tienen nada que ver...

Yo el año pasado también pensaba que era lo mismo, iba al "Supermercado del Corte Ingles" y lo llamaba Hipercor, porque asociaba Hipercor con el supermercado del Corte Ingles, pero son dos cadenas distintas, pero del mismo grupo.
Escapology escribió:Yo el año pasado también pensaba que era lo mismo, iba al "Supermercado del Corte Ingles" y lo llamaba Hipercor, porque asociaba Hipercor con el supermercado del Corte Ingles, pero son dos cadenas distintas, pero del mismo grupo.
¿Entonces la web que he puesto en mi anterior post es del "Supermercado del Corte Inglés"?¿Cuál sería entonces la web del Hipercor del que habláis?
F_Lombardi escribió:¿Entonces la web que he puesto en mi anterior post es del "Supermercado del Corte Inglés"?¿Cuál sería entonces la web del Hipercor del que habláis?

No, la ke has puesto es del hipercor, el problema ke tienen con la web eske solo tienen apartados de alimentacion y poco mas... pero en el Hipercor ( segun en cual, supongo, ) tienen mas cosas a parte de alimentacion, higiene y menaje.
Se ve que en web no te deja pillar cosas de electronica, pero el Hipercor es como un Carrefour, con su sección de ropa, zapatos, musica, televisores, neveras, colchones, ordenadores, videojuegos, libros, etc...
Mierda, por qué no harán esas ofertas en el Opencor? Que desde Castellón el Hipercor más cercano es el de Valencia!!!! XDDDD porque no se hace en el Opencor tambien, no?

Si Opencor también vale ya sé dónde pillaré el Mario Kart el día 11... [plas]
alguien de Elche que quiera comprar algo? lo digo por hacer una compra conjunta
Lo que lo partiria es que el hipercor tubiese los precios de los Alcampo en los juegos de nintendo los 38€, asi el Mario kart saldria casi regalado si se juntasen 3 , mas o menos a unos 25€ [beer]
Yo me pille ayer en el hipercor de barcelona 2 proevo 8 y un mario Galaxy por 119 euros...si no me convence el pro pues, devolverés 1 (el otro es para regalo) y lo cambio por el mario kart :)
En fin, sigo pensando que los juegos son caros de cojones para lo que son...y el Galaxy no es para tanto como esperaba. Saludos.
Si alguien de malaga le interesa el mario kart wii podríamos ponernos de acuerdo dos personas más y pillarnos 3 mario kart,luego dividimos entre 3 y nos saldría a cada uno por 33 €
PSP_DREAM escribió:Si alguien de malaga le interesa el mario kart wii podríamos ponernos de acuerdo dos personas más y pillarnos 3 mario kart,luego dividimos entre 3 y nos saldría a cada uno por 33 €

Lo mismo digo para gente de VALENCIA
PSP_DREAM escribió:Si alguien de malaga le interesa el mario kart wii podríamos ponernos de acuerdo dos personas más y pillarnos 3 mario kart,luego dividimos entre 3 y nos saldría a cada uno por 33 €

Oki Doki [oki]
Como bien han dicho el Hipercor es como un carrefour y demas, el que es solo de comida o asi se llama aquie es Supercor.

La web que se ha puesto antes es como solo de comida y limpieza por que es para hacer la compra online, lo demas se hace en la otra para estar todo bien hubicado

Saludos

Creo que me has mandado un MP para esto (pero tenía el buzón lleno). Seguramente no me pille el Mario Kart ahí.

Yo el 3 x 2 lo voy a usar para : New Super Mario Bros., Phoenix W. 2 y FFXII DS.

Aunque quería también un Z&W. Si queréis, me uno al 3x2.

Pues yo estoy interesado, cuantos sois de momento? A cual vais, al Bahia??
si al bahía,sergitron quiere(quiere dos),tú y yo queremos uno.A ver como nos lo apañamos para tenerlos todos si hay dos de malaga que tmb se apunten.....que lo digan y lo organizamos.
jorcoval escribió:
Lo mismo digo para gente de VALENCIA

Yo estoy interesado, te mando un MP
Aver aver... pongamos que compro 3 juegos, pago los dos mas caros y me regalan el barato...¿Luego puedo al par de dias uno de los caros y me devuelven el dinero? ¿ ein? Asi compraría uno (Mario Kart Wii, que es para el que tengo dinerillo ahorrao) y me regalarían otro por la geta?
Vale, te he contestado por privi Raven. A ver si sale alguien más de Valencia y nos ahorramos unos euros.
peticri escribió:Yo me pille ayer en el hipercor de barcelona 2 proevo 8 y un mario Galaxy por 119 euros...si no me convence el pro pues, devolverés 1 (el otro es para regalo) y lo cambio por el mario kart :)
En fin, sigo pensando que los juegos son caros de cojones para lo que son...y el Galaxy no es para tanto como esperaba. Saludos.

Ya peudes devolver el precintado porque como intentes devolver el desprecintado lo llevas chungo.
coñe pero que buena idea habeis tenido!

me uno a la plataforma por juegos baratos jeje

alguien de GRANADA?

asi pillamos el mario kart a 30 q no esta nada mal :P
¿Por favor, alguien sabe si tenemos esta oferta en Madrid? Gracias!!!
Alguien se ha comprado algo ya? Yo no sé si lo voy a aprovechar, porque en estos casos voy y no queda nada guapo.

Por cierto, se pueden combinar juegos de consolas diferentes?

Aunque claro, si te compras dos de 40 euros y uno de 20, que te regalen el de 20 no sale tan bien como si compraras 3 de 40 y te regalaran uno de ellos...
Moroboshi escribió:Alguien se ha comprado algo ya? Yo no sé si lo voy a aprovechar, porque en estos casos voy y no queda nada guapo.

Por cierto, se pueden combinar juegos de consolas diferentes?

Aunque claro, si te compras dos de 40 euros y uno de 20, que te regalen el de 20 no sale tan bien como si compraras 3 de 40 y te regalaran uno de ellos...

Yo me pille ayer por la tarde 3 juegos de NDS: New SMB., PW:JFA y el FF XII. y ademas de que solo me costó 80 €uros, me han dado de descuento 8 €uros para gastar en videojuegos del 16 al 30 de abril...
A mi tambien me molaria saber si se puede combinar, porque si es asi voy a saquear el hipercor (3 de wii juntos) y otro pack de 2 de wii mas el assasins creed de pc juasjuasjuas [beer]
Radeon_7200 escribió:A mi tambien me molaria saber si se puede combinar, porque si es asi voy a saquear el hipercor (3 de wii juntos) y otro pack de 2 de wii mas el assasins creed de pc juasjuasjuas [beer]

Si se puede. En ¿Enero? hubo esta misma promoción y fui con dos colegas más y pillamos:

Trauma Center - Wii
Pack Pelicula - DVD
Rogue Galaxy - PS2

Lastima que no tengo más dinero, porque tres títulos de Wii por 100€ caerían ahora mismo ...
La semana que viene me pasaré a ver si puedo comprar un pack de mario kart + resident evil umbrellas + guitar hero 3 :-P

Aunque mucha suerte tendría que tener para encontrar los tres de golpe...
Yo tambien me uno a la plataforma de juegos.
De momento somos dos, asi que necesitamos una persona mas en VALENCIA capital.
Mandar MP
si a alguien de madrid le interesa el mario kart podemos pillar 3 mario kart ya que no dicen que tengan que ser distintos. El que se quede con el vale de 10 euros que pague 10 euros mas y ya esta. Saldrian a 30 - 30 - 40
Muy buena esta promo, si alguien es de Cornellá o Barcelona y quiera pillarse algún juego que lo diga, a ver si nos juntamos 3!!!

Un saludo
Sergitron escribió:En el Hipercor de Málaga si venden videojuegos, allí pillé en su dia un Mario Sunshine, Eternal Darkness y Zelda Four Swords por 4 € en plena liquidación. [plas]

O_O

¿Qué cojones? [flipa]

¡¡Dios!! ¿Pero cuándo fue eso? Yo también quiero un Four Swords baratito, que los otros ya los tengo.

leirbag escribió:alguien de Elche que quiera comprar algo? lo digo por hacer una compra conjunta

Yo soy de Elche, pero de momento no hay nada que quiera comprar excepto el Mario Kart Wii, que debería salir en Viernes, pero en Elche suelen salir los de Nintendo como mínimo 2 días antes (al menos en Centro Games).
¿Hay buenas ofertas en juegos de GameCube o algunas otras cosas interesantes en el Hipercor?
Alguno más por Cádiz interesado en hacer el 3x2? [plas] [looco]
Genzai Kawakami escribió:
Si se puede. En ¿Enero? hubo esta misma promoción y fui con dos colegas más y pillamos:

Trauma Center - Wii
Pack Pelicula - DVD
Rogue Galaxy - PS2

Lastima que no tengo más dinero, porque tres títulos de Wii por 100€ caerían ahora mismo ...

Gracias [beer]

El problema ahora es que quiero demasiados juegos jaja.

Veamos:

Pack1:
Mario Kart, fire emblem, assasins creed

Pack2:
Rayman 2, worms, zack and wiki

Pack3:
metroid, umbrella, crossbow training

Jajaja, nada, al final me pillare el pack 1 y listos que sino el dinero vuelaaaa
Yo a ver si me paso este viernes y me compro el Medal of Honor 2, el Dragon ball Z 3 y me llevo de regalo el mario kart que son 3 juegos a los que les tengo ganas y mejor ahorro imposible.
Acabo de llamar y me han dicho que el Mario Kart Wii no entra dentro de la promoción del 3x2 porque lleva un accesorio.

¿Alguien lo ha comprado ya con la promoción? Es por llamar para quejarme o irme a comprarlo solo.
ShySpy escribió:Acabo de llamar y me han dicho que el Mario Kart Wii no entra dentro de la promoción del 3x2 porque lleva un accesorio.

¿Alguien lo ha comprado ya con la promoción? Es por llamar para quejarme o irme a comprarlo solo.

No jodas [snif] [mad]
Espero que no sea así porque sino... ratataaaa
Pues vaya truño!!! Aunque no entre, por tiempo, entonces tampoco podría valer el Wii Fit y eso si que rompería ventas!
Hay gente que ya ha comprado el 3x2 con el Mario kart, osea que si os dicen algo así comentadles el tema y que se enteren.
Sergitron escribió:
No jodas [snif] [mad]
Espero que no sea así porque sino... ratataaaa

lo mismo digo.pero vaya que si me dicen eso les pido hoja de reclamaciones e intento darles por el culo,por que es un juego que trae un accesorio no al revés.
PSP_DREAM escribió:

lo mismo digo.pero vaya que si me dicen eso les pido hoja de reclamaciones e intento darles por el culo,por que es un juego que trae un accesorio no al revés.

He llamado esta mañana a Hipercor de Aquí y dicen que no hay problema, que el juego SI entra en la promoción de 3x2.

PD: Mirate el Privi que te he mandado. ;)
49 respuestas