¡¡¡3x2 en juegos en Hipercor!!!

Desde hoy día 28 hasta el 15 de Septiembre en cualquier Hipercor tienen un 3x2 en juegos, pudiendo combinar las plataformas a deseo.

Yo he ido a primera hora al Hipercor de Valladolid:

De PS3 la mayoría de juegos los tenían a 70€. A 30€ tenían el Uncharted, Ratchet, Motorstorm, Sega Superstar Tennis, Resistance, Fifa Street 3 y no sé si alguno más. A 40€ tenían el F1 y alguno más. Lo bueno es que ninguno era Platinum.

De Wii apenas miré, a 30€ tenían el Red Steel, el Rayman y poco más. A 50€ el Smash, y la mayoría a 60€.

Yo me he llevado el Ratchet, Uncharted y Sega Tennis por 60€ [buenazo] .
Juas gracias por avisar, luego me llego a ver que veo, GRACIAS.
Seguramente me pille estos tres Uncharted, Ratchet, Resistance.

Muchas gracias. :)
Yo ya pillé 3 la otra vez que lo hicieron y lo malo es que cuando se acaban no reponen y ni tienen todos los titulos, sobre todo los juegos nuevos.. Pero si tienen lo que buscas no esta mal la oferta.
elfus21 escribió:Yo ya pillé 3 la otra vez que lo hicieron y lo malo es que cuando se acaban no reponen y ni tienen todos los titulos, sobre todo los juegos nuevos.. Pero si tienen lo que buscas no esta mal la oferta.

Pues yo me compré el God of War (psp) Harvest moon (wii) y GTA5prologue (ps3) por 90 euros, y los tres acababan de salir. De hecho, tuve que esperar a que trajeran el Harvest Moon que era novedad :)
lo podian hacer con fechas mas palante, asi aprovechaba con litelbigplanet, resitence 2, nba 2k10, pro o fifa.....

pero ta bien la oferta
konac escribió:lo podian hacer con fechas mas palante, asi aprovechaba con litelbigplanet, resitence 2, nba 2k10, pro o fifa.....

pero ta bien la oferta

No van a ser tan tontos de ponerlo cuando salen las novedades... sino tambien me compro yo pes2009, resistance2 y nba2k9 en noviembre y de puta madre xD
Me cago en la leche, por que no lo harán en eroski o carrefour? joder, la otra oferta que vi también así era a tomar por saco de tarragona....

en fin, a esperar toca, saludos
pero es en todos los hipercor de espña??
Me jode por que no tengo mucha pasta.
pero me compraria el gears of war que esta a 30, el civilization a 70 y el bad company a 70, supongo que te cobran los dos más caros asi que elegiría en vez del gears of war algún otro titulo de mas novedad, para aprovechar.
Supongo que me cogería el Soul calibur IV. 3 juegos por 140 euros. sale a 47 euros aprox. Salen al precio de importación pero siendo pal/esp, está bastante bien.
Lo único si me confirmais si es oferta para toda españa y así me acerco.
eso queria yo saber si es en toda españa
Me imagino que es en toda España, porque en Santander tambien esta la oferta.

Un saludo.
alguien me puede asegurar que esta la oferta en el hipercor de la meridiana(barcelona)???
es que si esta me voy esta tarde de cabeza para alli.
de paso si alguien a ido ya al que comento seria tan amable de decir si estaba el top spin3 y el civilization?(para ps3)
belkrito escribió:alguien me puede asegurar que esta la oferta en el hipercor de la meridiana(barcelona)???
es que si esta me voy esta tarde de cabeza para alli.
de paso si alguien a ido ya al que comento seria tan amable de decir si estaba el top spin3 y el civilization?(para ps3)

si ves que tal llama. es lo que he decidido yo aqui en madrid. Voy a preguntar si es válida la oferta y si tienen algunos títulos a ver si son majos y veo que tienen lo que quiero y me acerco está tarde.
acabo de llamar y en el de cornella esta la oferta y esta el top spin3 que es el que me interesa.
alguien se apunta pa pillar a medias la oferta??? en el de cornella
P.D:no se si se puede quedar por aki pero esque no se donde ponerlo
luisuko escribió:Me imagino que es en toda España, porque en Santander tambien esta la oferta.

Un saludo.

Luisuko, ¿has visto algo interesante?
InToTheRaiN escribió:
luisuko escribió:Me imagino que es en toda España, porque en Santander tambien esta la oferta.

Un saludo.

Luisuko, ¿has visto algo interesante?

No me he pasado por hipercor aun, pero la verdad es que de ps3 pues como que estoy surtido.
Igual esta tarde me paso por curiosear un poco.

Un saludo.
Pero solo es 3x2 de ps3 o es de todas las consolas?
Kurei escribió:Pero solo es 3x2 de ps3 o es de todas las consolas?

De todas las consolas... tu puedes comprar 3 juegos de las que quieras, por ejemplo 2 de PSP y uno de Wii, 2 de PS3 y 1 de X360... cualquier juego de cualquier consola.

Un Saludo.
Kurei escribió:Pero solo es 3x2 de ps3 o es de todas las consolas?

En el catalogo salian de varias consolas.
Perfect,

es q me he enterado aqui en el hilo, y entre que no he visto que se pusiera en otras consolas y que alguien dijo que de ps3 ya iba servido, pues empecé a dudar.
Cuando lo hicieron en navidades si que me aproveché un poquillo :D
Gracias, esta tarde rondaré por cornellà!
Bueno voy a tirar para el hipercor bahia de malaga,despues os digo que hay por alli
Kurei escribió:Perfect,

es q me he enterado aqui en el hilo, y entre que no he visto que se pusiera en otras consolas y que alguien dijo que de ps3 ya iba servido, pues empecé a dudar.
Cuando lo hicieron en navidades si que me aproveché un poquillo :D
Gracias, esta tarde rondaré por cornellà!

yo tambien queria pasarme por el de cornella,pero solo me interesa el top spin 3,si te interesa llegamos a un acuerdo y los pillamos juntos tio.
dime algo....
Joderse... yo me iba a pillar el Guitar Hero 4 en Octubre con Guitarra... pero lo mismo no vendría mal pillárme ahora el 3 y pillar otro juego..... pero tengo mis dudas, porque sólo podría pillarme el COD4, y quizá el Devil May Cry 4..... o el Heavely Sword (que ahora está en Platinum y tampoco es que me llame mucho)...

Total = 99,90 + 69,90 = 170 € aprox. (todo un pastizal....)

Si pudiera sacármelos mi amiga del ECI, que le hacen un 7%, se quedaría en: 158 € (aprox.)

Pero claro... lo haría por aprovecharlo... pero lo único que quiero de esos realmente es el GH3...
23 respuestas