3x2 en juegos segunda mano en GAMESTOP

Buenas eolianos,en Gamestop, hasta este domingo hay una de las famosas promos 3x2 en juegos segunda mano.

El procedimiento es el de siempre,se cojen 3 juegos y se pagan 2,siempre que sean de segunda mano.Siempre se regala el mas barato, o si valen todos igual uno de ellos.

Aprovechad!!

Yo creo que voy a trincar el Viking,el Timeshift y algun otro mas...
Esta bien la oferta, me pasare a pillar algunos, a ver si tengo suerte y encuentro algun buen clasico de PS2.
Y cuando se supone k a empezado la oferta xk creo k fui este lunes o martes y no habia ninguna oferta, de todas formas me parece un poco timo los precios de los juegos k vi k estaba el Genji x 44€!!!!!!!!!!!!!!! y yo me kede :O no sabia si tirarles la caja a la cabeza o reirme en su cara y decirles k cambiaran el precio a los juegos, xk vamos estan un pokito fumaos, el uncharted en el game 30€ en el gamestop 45€, y ese xk era el k buscaba pero seguro k hay mas como el genji k e dicho, vamos k prefiero ir al game k tienen precios mas realistas
La oferta ha empezado hoy.A lo mejor por eso no la vistes.
En game no te compran un GTA IV por 45 euros.
Interesante, mañana me paso por el de vigo, gracias por avisar
¿Hay que llevar algún vale o algo? Sino hay que llevar nada, lo mismo me paso mañana a cotillear que hay y si hay tres que em interesen los cojeré jeje
Nada de Vales ni recortes de revistas.3x2 en todo lo de segunda mano excepto consolas.Sólo hasta el Domingo.

No hay de que, un saludo!
Gracias, pues nada me pasaré a ver si hay algo decente jeje
Weno are un esfuerzo y el sabado me los recorrere x la mñn y tarde para ver k hay
Se pueden combinar de varias consolas?

Gracias
jcp escribió:Se pueden combinar de varias consolas?

Gracias

La última vez con los vales si que se pudo.

Estaría bien por que si hay algún título de PS3 interesante y algun clásico de PS2... :-|
Si que se puede, se pueden cojer por ejemplo 2 juegos de ps3 y uno de x360.Se puede combinar como querais.
Yo creo que este tipo de ofertas, donde realmente salen rentables son en PS2, porque pagar 45€ por un juego de PS3 seminuevo... por 50€ los tienes por internet, y nuevos.
Plage escribió:Y cuando se supone k a empezado la oferta xk creo k fui este lunes o martes y no habia ninguna oferta, de todas formas me parece un poco timo los precios de los juegos k vi k estaba el Genji x 44€!!!!!!!!!!!!!!! y yo me kede :O no sabia si tirarles la caja a la cabeza o reirme en su cara y decirles k cambiaran el precio a los juegos, xk vamos estan un pokito fumaos, el uncharted en el game 30€ en el gamestop 45€, y ese xk era el k buscaba pero seguro k hay mas como el genji k e dicho, vamos k prefiero ir al game k tienen precios mas realistas

Pues que timadores los de ese gamestop,yo en el de aqui me pille ya 6 juegos entre 12 y 16 pavos xDDD
Yo me pasaré hoy por alguna tienda y veremos que hay, pero como han dicho los que saldrán muy bien de precio son los de Ps2 que ahora son baratos y por poco dinero puedes tener varios clásicos, de todas fromas los miraré todos por lo que pueda haber interesante.

Un saludo y gracias por la info.
Rafilla por casualidad, ¿en qué GameStop trabajas de Valencia? ¿No será en el de Bonaire? [ginyo]
No jodas k hay alguien k trabaja en gamestop xD, haber si nos hace una rebajilla xD

chico_zombye escribió:
Plage escribió:Y cuando se supone k a empezado la oferta xk creo k fui este lunes o martes y no habia ninguna oferta, de todas formas me parece un poco timo los precios de los juegos k vi k estaba el Genji x 44€!!!!!!!!!!!!!!! y yo me kede :O no sabia si tirarles la caja a la cabeza o reirme en su cara y decirles k cambiaran el precio a los juegos, xk vamos estan un pokito fumaos, el uncharted en el game 30€ en el gamestop 45€, y ese xk era el k buscaba pero seguro k hay mas como el genji k e dicho, vamos k prefiero ir al game k tienen precios mas realistas

Pues que timadores los de ese gamestop,yo en el de aqui me pille ya 6 juegos entre 12 y 16 pavos xDDD

Joder pues k suerte, a lo mejor es segun en k gamestop, pero vamos en los 3 k puedo mirar k son el de la calle carteros, el del nuevo centro y el k hay cerca de la plaza españa, son muy caros los juegos de 2º mano comparados con los de otras tiendas
-Rafilla- escribió:La oferta ha empezado hoy.A lo mejor por eso no la vistes.

En GAME te cobran 59.90 por un GTA IV de segunda mano; yo cuando lo vi flipe.

Saludos
He ido al de aquí Segovia y había sólo dos medio interesantes: Haze a 34€ en Replay y COD4 a 55€ en Replay, asi que nada me parecían un mucho caros para ser usados y no he cogido al final ninguno ... a parte había un par con el plastiquito de la caja con agujeros (rotos).

Ah edito que me he acordado de otro precio Devil May Cry 4 a 55€ de Replay (yo lo compré nuevo de importación por menos de 30€).
seergioo escribió:Rafilla por casualidad, ¿en qué GameStop trabajas de Valencia? ¿No será en el de Bonaire? [ginyo]

No,no es en ese,pero no te voy a decir en cual que luego me veniis todos a pedirme descuentos.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he pillado al final el Viking battle for asgard,Timeshift y Oblivion Game of the year edition.Y empiezo las vacaciones el lunes... madre mia que vacaciones me esperan... xD
-Rafilla- escribió:
seergioo escribió:Rafilla por casualidad, ¿en qué GameStop trabajas de Valencia? ¿No será en el de Bonaire? [ginyo]

No,no es en ese,pero no te voy a decir en cual que luego me veniis todos a pedirme descuentos.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me he pillado al final el Viking battle for asgard,Timeshift y Oblivion Game of the year edition.Y empiezo las vacaciones el lunes... madre mia que vacaciones me esperan... xD

El de Santos Justo y Pastor quizas? Dime que es ese! xD
Que no coño! no insistas que no te lo voy a decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pasé y cogí estos por 64€ :

Haze, Jericho y Resistance.

¿He hecho buena compra? ein?
Mir74 escribió:Me pasé y cogí estos por 64€ :

Haze, Jericho y Resistance.

¿He hecho buena compra? ein?

La verdad, SI.Bastante buena, el Haze con los otros 2 a ese precio yo creo que está de fábula.
todavia esta la oferta? rafilla confiesa!
Se supone k solo duraba hasta el domingo, pero si les a dado buen resultado a lo mejor la alargan un poco mas, yo al final fui el sabado y nada no pille nada xk despues de ver el genji a 30€ y el F1 a 44€ pase ya de mirar ningun juego xk ya vi k me ivan a timar xk esos precios si fueran juegos recien salidos pero es k tiene ya x lo menos 1 año y pico y los tienen como si fueran nuevos, hay veces k se rayan un poco, porque la otra vex en navidades me acuerdo k pille el juiced 2 el fifa 08 y no se k otro a buen precio
lanchazo escribió:todavia esta la oferta? rafilla confiesa!

Ya no está.
Solo hay 3x2 en juegos de PS2 de segunda mano hasta el 31 de agosto.Las demas plataformas no.
monos escribió:
-Rafilla- escribió:

El de Santos Justo y Pastor quizas? Dime que es ese! xD

Te paseas por todos, y empiezas a decir rafaaaa rafaaa susurrando a los comerciantes de los game, mira su perfil y encajalo con alguno de alli.
alvaropg92_2 escribió:
-Rafilla- escribió:La oferta ha empezado hoy.A lo mejor por eso no la vistes.

En GAME te cobran 59.90 por un GTA IV de segunda mano; yo cuando lo vi flipe.

Saludos

mas flipo yo cuando veo lo del genji a 44,95 siendo que en GAME esta a 19,95!!!!!!! [sonrisa]
lanchazo escribió:todavia esta la oferta? rafilla confiesa!

Yo creo que siendo como es, parece simpático, voto por Santo Justo y Pastor o la Gran Vía que también es muy majo el chaval además viendo su edad esos dos encajan jejeje..

Un saludo
Ninguna de esas 2, no insistas! [+risas]
31 respuestas