3x2 en pelis DVD en Carrefour

Bueno, pues como ya anuncié en navidades con la oferta de 3x2 en el corte inglés (gracias a la cual cayeron los volúmenes del 2-9 de Excel saga, 2 y 3 de FLCL, y todos menos el 1 y 2 de Love Hina incluídos especiales), ahora hago lo mismo con la de Carrefour.

Y es que desde el lunes tienen 3x2 en todas las películas de VHS y DVD (también videojuegos. todo menos PC). es decir, compras 3 y pagas las 2 de mayor precio.

la verdad es que carrefour no es como el corte inglés. de anime suele haber poco o nada. pero se pueden ver en algunos Nicky, la aprendiz de bruja, Mononoke, etc...

yo voy a coger precisamente Nicky, Mononoke y de regalo, si no veo ninguna otra interesante pillaré alguna de Shin-Chan (no sé si la nueva o la anterior. no he visto ninguna...)

qué lastima que no tengan más anime...
je je , casualmente hoy me he dejado caer por el carrefour con un colega y nos hemos pillado una copia de spriggan cada uno, aparte de otra pelicula para hacer el 3x2 claro, y la verdad es que de anime tienen poco poco.
un saludo
Cachis la mar... hasta el sabado no podre ir... dejarme algo en la maquinista!!!! xD
Pues que se le va a hacer...y yo con pasta debido a mi cumpleaños... [babas]
abra q ir al carrefour, q yo hace siglos q no voy, pero en el carrefour la rosaleda de malaga, antes habia unas cuantas :D a ver si qda algo.
ff7-cloud escribió:abra q ir al carrefour, q yo hace siglos q no voy, pero en el carrefour la rosaleda de malaga, antes habia unas cuantas a ver si qda algo.

jo! pues qué suerte. a ver si voy este finde al de alcalá.

pero tampoco tengo muchas esperanzas
jejejejeje suerte suerte no es, me acuerdo q estaban mu cara, mas de lo normal.
¿Eeeh?, ¿tambien en videojuegos?.

Porque de pelis... como que no lo veo claro. De todos modos, otro que se dejara caer por el de Alcala es saturday morning... :-|
7 respuestas