3x2 en videojuegos Eroski

Hay 3x2 en videojuegos en Eroski, en todos, se pueden mezclar...
Yo ya he equipado mi Xbox XD
Ayer lo vi, es cierto. Eso si, el tercero que te sale gratis exigen que sea el
mas barato.
Yo fui a mirar de pc y de wii y no pille nada, de pc poco y caro y de wii mucho y carisimo. [mamaaaaa]
Felicidades por el Spam
oscx7 escribió:Felicidades por el Spam

vamos, menudo aporte.
Esta hablando de de una promoción de videojuegos en un foro de videojuegos. Y si no te gusta pues no comentes y ya. Solo buscas llamar la atención.

Al chaval del hilo gracias por publicarlo, me he enterado mediante este hilo. A ver que jueguillos caen
Paulescu escribió:

vamos, menudo aporte.

Se ha registrado solo para hablarnos de las maravillosas promociones de erosky
No creo que eroski necesiten spam. Hay hilos de ECI, MM...
oscx7 escribió:
Paulescu escribió:

vamos, menudo aporte.

Se ha registrado solo para hablarnos de las maravillosas promociones de erosky

el segundo usuario que comento verifico la informacion y dio mas datos. Y es de 2010
Asi que no es ningun spam o troll. Que el chaval del hilo sea novato no implica que lo que diga sea mentira o spam
Paulescu escribió:Asi que no es ningun spam o troll. Que el chaval del hilo sea novato no implica que lo que diga sea mentira o spam

Vale, solo fijate en el dia que se registro y cuantos mensajes tiene, luego te haces la pregunta que ya sabes.

En fin, no se que hago aqui diciendo bobadas, si gusta la cosa pues adelante

Felicidades por el trolleo. ;)
Hombre yo lo veo normal la reaccion del usuario,yo vengo de un foro donde modero que cada x tiempo vienen usuarios misteriosos registrados el mismo dia y que su unico post es puro spam y no vuelven,es logico que piense asi

otra cosa que este no sea el caso,pero la gente esta quemada si tiene un tiempo en internet

el usuario no ha hecho nada malo, tal vez postearlo aquí no sea el mejor sitio teniendo hilos oficiales para ofertas en los foros de consolas, pero vamos..
Asuka-S escribió:Hombre yo lo veo normal la reaccion del usuario,yo vengo de un foro donde modero que cada x tiempo vienen usuarios misteriosos registrados el mismo dia y que su unico post es puro spam y no vuelven,es logico que piense asi

otra cosa que este no sea el caso,pero la gente esta quemada si tiene un tiempo en internet

Esta claro que hay gente que lo hace, ¿pero spam de Eroski?
Bueno lo normal seria decir:

Oye habeis visto la oferta de Eroski? 3x2 en juegos y demas

os dejo la noticia que me entere por ahi

Fuente: link

porque me extraña que habiendo algo asi no este enterada la gente de internet especial FC o alguna parida por el estilo
Lo que yo lo habría puesto en Multiplataforma y no en misce.
A ver por donde empezamos [360º]

Que el usuario tiene un mensaje y puede parecer spam?No digo que no,de todas formas es Eroski,no creo que sea su web personal o de negocios,igualmente tenéis hilos sobre MM o el CI ahí abajo,así que de momento lo dejamos,ya veremos si aquí o en multiplataforma y mientras averiguamos si la promoción es correcta o no.

Por otro lado lo ideal es poner un enlace,alguna referencia o algo,ya que buscando lo que encuentro es una oferta similar del 2011 y esta referencia,tampoco en su Facebook veo nada.

Lo que no termino de entender es que trabajo cuesta reportar e ignorar,ya que en un hilo sobre una oferta de juegos,lo único que hay durante 2 páginas es un debate sobre el spam y otros usuarios.

*Nos vamos a multiplataforma.

Saludos.
yo puedo confirmar que el Eroski de maxcenter Barakaldo , está la oferta de 3x2 , pero vamos que con los precios que se gastan no sale rentable XD
He ido hoy a por algo de 3DS y vaya precios... 48e por juego y lo más moderno que tenían era el Luigis Mansion...

Iba con la idea de ese, el Fire Emblem y el Mario&Luigi Dream Team Bros, pero esos ni siquiera los tenían.
La promocion dura hasta Septiembre y empezo hace unos dias, mire de hacer la promocion con otras 2 personas, pero no les interesaba ningun juego, tienen poco y caro, pero con la promocion si se divide entre 3 salen bien de precio.
Los eroskis de Sant Cugat y Terrassa, tienen los precios de los juegos caros... no lo siguiente. En la malloría de juegos no saldría rentable ese 3x2. Yo no me molestaría en ir. Fuí hace dos semanas y no estaba esta promoción, pero con promoción y sin promoción no es muy aconsejable ir.

Saludos.
En pocos Eroskis veréis precios decentes xDDD

Imagen
por madrid ya es dificil pillar un eroski abierto, todos los que conozco son ahora E Leclerc
alguno quedará pero no se donde
jestolvi escribió:por madrid ya es dificil pillar un eroski abierto, todos los que conozco son ahora E Leclerc

Perdón el Off-Topic, pero que es un ¿E-Leclerc? XD

Vaya telita el que inventó el nombre xD
Todo muy caro y poca variedad, no me sale rentable la verdad, gracias por el aviso.
gejorsnake escribió:A ver por donde empezamos [360º]

Que el usuario tiene un mensaje y puede parecer spam?No digo que no,de todas formas es Eroski,no creo que sea su web personal o de negocios,igualmente tenéis hilos sobre MM o el CI ahí abajo,así que de momento lo dejamos,ya veremos si aquí o en multiplataforma y mientras averiguamos si la promoción es correcta o no.

Por otro lado lo ideal es poner un enlace,alguna referencia o algo,ya que buscando lo que encuentro es una oferta similar del 2011 y esta referencia,tampoco en su Facebook veo nada.

Lo que no termino de entender es que trabajo cuesta reportar e ignorar,ya que en un hilo sobre una oferta de juegos,lo único que hay durante 2 páginas es un debate sobre el spam y otros usuarios.

Saludos.

No es para tocar los los huevos. Pero a ciencia cierta os confirmo que hay retailers que están contratando a comunity managers para darse de alta en foros de la temática que marquen y dar a conocer promociones o defender x marcas o empresas.

Así que ya sabéis. Os toca pedir que os empiecen a pagar porque en breve tendréis extra de faena
lacupula escribió:
gejorsnake escribió:A ver por donde empezamos [360º]

Saludos.

No es para tocar los los huevos. Pero a ciencia cierta os confirmo que hay retailers que están contratando a comunity managers para darse de alta en foros de la temática que marquen y dar a conocer promociones o defender x marcas o empresas.

Así que ya sabéis. Os toca pedir que os empiecen a pagar porque en breve tendréis extra de faena

Eso es cierto. La verdad es que encontrar información fiable en internet cada vez será más dificil
david530 escribió:
jestolvi escribió:por madrid ya es dificil pillar un eroski abierto, todos los que conozco son ahora E Leclerc

Perdón el Off-Topic, pero que es un ¿E-Leclerc? XD

Vaya telita el que inventó el nombre xD

C'est france.
FanDeNintendo escribió:En pocos Eroskis veréis precios decentes xDDD

Exacto. Cagon tó, que vi juegos como el GOW 3 o el Devil May Cry 4 a 69 eurazos. Aún con 3x2 no sale nada rentable.

Y los más baratos que hay es a 20€ morralla pura y dura, como el LBP Karting y alguno más de esos. Imagino que se querrán quitar de una vez todo el stock que tienen ahí acumulado, pero mal camino llevan con esos precios.
Rokzo escribió:

Exacto. Cagon tó, que vi juegos como el GOW 3 o el Devil May Cry 4 a 69 eurazos. Aún con 3x2 no sale nada rentable.

Y los más baratos que hay es a 20€ morralla pura y dura, como el LBP Karting y alguno más de esos. Imagino que se querrán quitar de una vez todo el stock que tienen ahí acumulado, pero mal camino llevan con esos precios.

Qué raro, no? Juegos tan antiguos a precio de novedad, y otros de hace 4 días a 20€? ¬_¬
Alejandro_Tomas escribió:
Rokzo escribió:

Qué raro, no? Juegos tan antiguos a precio de novedad, y otros de hace 4 días a 20€? ¬_¬

Pues sí, me atrevería a decir incluso que el 80% de los juegos están a precio de novedad
Las ponen a precio de novedad porque precisamente novedades no tienen ni una.

La promoción es hasta septiembre, a ver si hacen una rebaja porque esta gente tiene pinta que quiere desprenderse del sector videojuego.
yo he pasado por los dos eroskis de lorca y no hay mas que morralla: assassisn creed hermandad para ps3 a patadas, y poco mas. y algunos juegos mas caros que novedades recientes xD
31 respuestas