3x2 en videojuegos

Hola a todos.Bueno,deciros que yo trabajo en el Hipercor de el Bercial,en Getafe,y a partir del dia 7 de enero,y durante una semanita van a poner un 3x2 en todos los videojuegos.....por si estais pensando en compraros alguno para reyes....esperais un dia y mas barato que os sale. Supongo que estara esta oferta en todos los hipercor que halla.
Yo ya tengo mi lista preparada de juegos,jejeje....Tomb Raider, Dead Space y Prince of Persia....que ganas,jeeje.
Buena oferta, a ver si es cierto. Lo curioso es que, aún con esas, sigue saliendo mejor comprar los juegos en Inglaterra...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:Buena oferta, a ver si es cierto. Lo curioso es que, aún con esas, sigue saliendo mejor comprar los juegos en Inglaterra...

Saludos o/

Yo pienso igual que el compañero aunque según que juegos y cuanto cuesten esos juegos a lo mejor te merece la pena...
capoeira1984 escribió:Hola a todos.Bueno,deciros que yo trabajo en el Hipercor de el Bercial,en Getafe,y a partir del dia 7 de enero,y durante una semanita van a poner un 3x2 en todos los videojuegos.....por si estais pensando en compraros alguno para reyes....esperais un dia y mas barato que os sale. Supongo que estara esta oferta en todos los hipercor que halla.
Yo ya tengo mi lista preparada de juegos,jejeje....Tomb Raider, Dead Space y Prince of Persia....que ganas,jeeje.

La verdad esque es buena oferta.. Pero:

Tomb Raider + Dead Space + Prince of Persia (Importación) = 75 Libras = 80 Euros mas o menos.
Tomb Raider + Dead Space + Prince of Persia (Hipercor) = 130 euros.

Cincuenta euros mas!!
Ya me gustaria tener los precios de importación en españa.
Si pero bueno vale para pillar juegos integros en español que no hay de importación, vease el Dead space que es íntegro en ingles..
O_NeiLL escribió:Si pero bueno vale para pillar juegos integros en español que no hay de importación, vease el Dead space que es íntegro en ingles..

Correcto, En ese juego en especial.
Ademas, Con tener un nivel medio de ingles te vale para dominar el juego.
Mola, la verdad es que está muy bien la oferta, el año pasaso aparte del 3x2 en viedeojuegos te daban un vale con un valor del 20% de la compra para poder gastarlo en lo que quisieras de allí una vez acabase el 3x2 por lo que salía más barato todavía, ¿alguien sabe si también harán esta vez lo del vale?
Esmirna escribió:
O_NeiLL escribió:Si pero bueno vale para pillar juegos integros en español que no hay de importación, vease el Dead space que es íntegro en ingles..

Correcto, En ese juego en especial.
Ademas, Con tener un nivel medio de ingles te vale para dominar el juego.

Añade tambien Fallout 3, la versión UK solo está en inglés.

PD: Gracias por el aviso. :)
Pues yo tenia pensado usar ese 3x2 con juegos de hace tiempo como el ninja gaiden. A ver que hay que slaga barato.
monicapo escribió:Pues yo tenia pensado usar ese 3x2 con juegos de hace tiempo como el ninja gaiden. A ver que hay que slaga barato.

Yo lo hice con Ninja Gaiden el 3x2 pero en Gamestop y en los juegos Replay

Ninja Gaiden + Raimbow Six: Vegas + Motorstorm : 45€ jejeje
Seria una promocion interesante para hacerse con el pack anti-importacion:

Dead Space + Fallout 3 + Call of Duty 5

Pero me siguen pareciendo carisimos...seguiremos tirando de spanish-english
esta bn para juegos platiniun que te salen a 20 euros aunque yo m compre ayer uncharted esperare aver si es cierto todo esto...
Yo me voy a tener que joder porque el Hipercor mas cercano que tengo creo que es en Barcelona y yo vivo a 40 minutos al oeste de reus
mediorobo el hilo para decir que aprovecheis que la libra está bajisisisisisima

1.00 GBP = 1.06953 EUR

osea, que comprar en Uk os va a salir cojonudo :)
al del hipercor, supongo que seras dependiente, pero deja en el buzon de sugerencia de hipercor, que rebajen los precios de los videojuegos, que cada vez mas gente tira de la importacion. Solo hace falta que salga en la tele para undir los precios de españa...
reberes escribió:al del hipercor, supongo que seras dependiente, pero deja en el buzon de sugerencia de hipercor, que rebajen los precios de los videojuegos, que cada vez mas gente tira de la importacion. Solo hace falta que salga en la tele para undir los precios de españa...

Jejeje...ojala los bajaran....es cierto que estan caros,pero vamos cada vez que sale una oferta de estas,yo me pillo alguno.
Hay gente que preferira comprarlos de importacion,pero bueno,cada cual que haga lo que quiera y que los compre donde quiera.Yo me limito a decirlo,porque siempre hay gente que no se fia de comprar por internet a paginas de importacion....O simplemente para "insinuar" a los padres o novias,que si se esperan un dia....que el regalo que nos hagan puede ser mejor,jejeje.
Tambien decir,que en la oferta de 3x2 en videojuegos no hace falta que los 3 juegos sean del mismo sistema,e?se puede cojer 2 de PS3 y uno de la XBOX 360,o de l PS2,.....Las combinaciones lo que se quiera.Te regalan el mas barato de los 3.
Yo no entiendo la gente que os quejais AHORA cuando ya hace años los juegos de megadrive valian 10.000 pesetas al igual que los de la Super Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬
Lionheart69 escribió:Yo no entiendo la gente que os quejais AHORA cuando ya hace años los juegos de megadrive valian 10.000 pesetas al igual que los de la Super Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

Yo más caros de 6000 pelas no los recuerdo. Fue con la play 2 que empezaron a picar.
Nos quejamos ahora porque es cuando muchos hemos descubierto la importacion creo yo
monos escribió:Nos quejamos ahora porque es cuando muchos hemos descubierto la importacion creo yo

ade+ antes no se podia utilizar los juegos de otras regiones, y tampoco se podia comparar bien los precios por las distintas monedas que existian... Ahora que en europa casi todo esta en euros, y el euro y la libra son parejos, puedes ver el autentico timo que nos hace...
La importación es buena, pero hay que darle tb las gracias a Capoeira por estas informaciones que valen de mucho para gente que no cuenta con la importación y para gente que tenia pensado pillarse varios jeugos y se pueden esperar 1 dia y se pilla 1 de gratis, esperemos digas mas ofertas saludoss
Se podrían coger por ejemplo 3 packs de instrumentos del rockband? o eso al ser periférico no entra en la oferta?

Si se pudiera, alguien es de Granada y le interesara, podríamos pillar 3...

Un saludo.
Koala Gris escribió:Se podrían coger por ejemplo 3 packs de instrumentos del rockband? o eso al ser periférico no entra en la oferta?

Un saludo.

Los perifericos solos no entran en la oferta,pero si los juegos con periferico,como el singstar con micros,o el guitar hero con guitarra.....Tu pagas los 2 mas caros....El mas barato es el que te regalan.
Joselitator escribió:
Lionheart69 escribió:Yo no entiendo la gente que os quejais AHORA cuando ya hace años los juegos de megadrive valian 10.000 pesetas al igual que los de la Super Nintendo [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

Yo más caros de 6000 pelas no los recuerdo. Fue con la play 2 que empezaron a picar.

Yo recuerdo el street fighter de snes a 13.000 pelas y otros tantos a 11.000 jostias que raro se me hae ahora escribir precios tan grandes xD
capoeira1984 escribió:
Koala Gris escribió:Se podrían coger por ejemplo 3 packs de instrumentos del rockband? o eso al ser periférico no entra en la oferta?

Un saludo.

Los perifericos solos no entran en la oferta,pero si los juegos con periferico,como el singstar con micros,o el guitar hero con guitarra.....Tu pagas los 2 mas caros....El mas barato es el que te regalan.

Pero,¿tres packs del Guitar Hero con todos los instrumentos si se podría o tampoco? ¬_¬ ¬_¬
hyu escribió:
capoeira1984 escribió:

Un saludo.

Pero,¿tres packs del Guitar Hero con todos los instrumentos si se podría o tampoco? ¬_¬ ¬_¬

Pues la verda esque no lo se. Pero supuestamente si que se podria, ya que es el videojuego con varios perifericos. Si me entero,lo digo. De todas formas, empieza mañana la oferta, asique si pasas por algun hiper, preguntalo..... pero tiene que poderse.....Ahi si que ahorras pasta,e?
esta bien la oferta, pero me decanto mas por la oferta de carrefour de peliculas a 3X2 3 bluray me salieron ayer por 47€ (ironamn, Hancock, Hulk) ayer aun estaba vigente un vale que te bajabas de la pagina de carrefour que 7€ menos al comprar un bluray, mas el 3X2 salian tirados.
Natsu escribió:
Joselitator escribió:

Yo recuerdo el street fighter de snes a 13.000 pelas y otros tantos a 11.000 jostias que raro se me hae ahora escribir precios tan grandes xD

Si, eso es, yo llegué a pagar en su día 13.000 pelas por el DOOM de SNES y 12.000 por el donkey kong country, y eso era cuando no podía permitirmelo porque era un niño y porque entonces 10.000 pelas era mucho mas de lo que hoy en dia son 60€, ahora que soy grandecito cojo las ofertas estas del hipercor y me llevo al menos 6 juegos, jeje, que viciao que soy.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo de ofertas.

Un saludo.
28 respuestas