3x2 en Xbox.

El titulo del mensaje lo dice muy claro, parece ser que Microsoft le ha cogido el gusto a esto de lanzar promociones de 3*2 y se ha montado otra mas ^^.

En el primer 3*2... hace cosa de un año mas o menos (¿puede ser?) puse un mensaje parecido a este pero fue borrado por hacer referencia a la cadena de tiendas donde se realizaba la promocion... con este mensaje no me gustaria incurrir otra vez en el mismo error asi que no voy a decir donde... aunque creo que todos lo sabemos ;)... eso si, no se si el 3*2 estara disponible en otras cadenas.

¡¡¡¡¡Y entra el Jade Empire!!!!!.

Un saludo.
Dilo porque yo no sé donde dices :?

Saludos
Lo pongo en forma de destripe ^^.

Centro Mail

Si incumplo alguna norma, que creo que no ;), avisadmelo :).

Y ya de paso pongo las fechas de la promocion, aunque de la final no me acuerdo:

Finales de Abril - Finales de Mayo (31 :D).

Un saludo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ummm, entonces tambien deberia entrar el forza,¿no?
Deberian entrar, si la fecha final de la promocion es finales de Mayo, que ya he comentado que no lo recuerdo bien :D, tanto el Forza Motosport como el Conker :).

Un saludo.
Joder... pues menudo 3X2 saldría: Jade Empire+Forza+Conquer [jaja]

Saludos.
DHX escribió:Joder... pues menudo 3X2 saldría: Jade Empire+Forza+Conquer [jaja]

Saludos.

Ya te digo, mis tres favoritos de los proximos que se avecinan. ¿La promocion entrara tambien si lo compro a traves de la web?
Creo que me pillare el mismo pack.Por cierto, en la nueva web de CM han puesto el HALO1 como juego online.
ayer lo vi en el CM de la Vaguada, y me chocó mucho...pensaba que serían de los jeugos antiguos (la promoción esta que hicieron hace apenas 3 meses), pero kuando le vi la pegatina del 3x2 al Jade Empire me kedé to loco ein?

también deciros que tenian allí el Ninja Gaiden NO CLASSICS por los 30€ ;-)
Disculpad, la promoción esa...¿está en la web? es que estoy como loco buscandola y no la encuentro :(

Vaya ofertón sería el pillarse Forza+Jade+otro en un 3x2...

Un saludo
El Conker sale antes del 31 de mayo? No salía en junio? Si fuera así, NO daría tiempo a pillar la promoción...

Edito: La web de Centro Mail (rebautizada ahora como http://www.game.es) dice que el Conker sale el 24 de junio.
DHX escribió:Joder... pues menudo 3X2 saldría: Jade Empire+Forza+Conquer [jaja]

Saludos.

me lo has kitado de la lengua...digo del teclao X-D

salu2
Pues no se que fecha tiene el Conker, porque en algunos sitios aparece para el 6 de Junio, pero si diese la casualidad de que se adelantase a Mayo si entraria en la oferta del 3x2 :).

Creo que en la web de game.es no esta la promocion del 3*2.

Un saludo.
Ay k no va entrar el Conker en la promoción... [decaio]
No consigo entrar en la web de CM... a alguien más le pasa??

Saludos.
Pues no el Conker no entra en la promocion :-( pero si ke entra la edicion normal y limitada de Forza y de Jade Empire asi que por ejem no estaria mal Forza E.L+JE E.L+DOAU :D

Un saludiko.
Entonces pillare Forza+JE+DOAU, que como veo que el volante del Forza no es lo prometido me voy a ahorra un dinerillo.
el Jade empire'?? unos de mis juegos que me kiero comprar con ansia...glglgll no podria entrar tambien el doom3 ?jje
jejejjee
Se llaman GAME ahora?

He mirado la web y he visto esto:
Imagen

Que bueno.. el mando del Steel Battalion a la izquierda de la mesa.
Es que es el mejor.. jejeje
Aunque aun son capaces de decir que es de la Pleistaxion.
[poraki]
Ummm,estaria bien pillar a dos colegas más y pillarse el forza edicion limitada y pagar los juegos entre los 3.

Saludos
Parece ser que el Forza no entra por ser un juego de lanzamiento... cosa que me parece un poco absurda si esta distribuido por Microsoft...

Mañana investigare un poquito ^^.

Un saludo.
No nos podiamos juntar mañana 3 para comprar el Jade Empires en Madrid? a mi me da mas o menos igual el centro mail, hombre si es por el centro mejor.

Pues eso, si mañana se apunta alguien que me lo diga que yo me lo quiero comprar y si podemos ahorranos algo mejor que mejor.

Un saludo.
Veamos, parece ser que el Jade Empire no entra tampoco... con lo que se queda en un 3x2 como el de hace dos o tres meses... y con los mismos titulos :_(.

Pero... en meristation comentan (valkyrie) que esta oferta del 3x2 suele estar disponible tambien en la Fnac... por probar sitios, que no quede ^^.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hacer un forza i jade empire i unreal II seria collonut
el jade empire si entra...lo vi yo en el CM de la Vaguada con la pegatina [jaja]
Yo me apunto a un Jadde Empire EL, en Madrid. ¿Alguién más?
Tenemos que ser 3, y vamos 2 no Meadow? [fumando] .
Pues si Meadow soy yo si :-P

Venga otro mas !! nadie quiere comprar el Jade barato ??? Si en la vaguada esta con el 3x2 vamos a la vagaduada
Contestando a Assman
Claro, y en mi tienda tambien estaba el Jade Empire con el 3x2 hasta que nos dijeron que lo quitasemos ;).

Yo llamaria a Vaguada antes de ir :).

Un saludo.
he llamado y me dicen que no entra, pues entonces nada... menuda mierda de promocion

gracias Eurianne [beer]
Jur, me he pasado por el Mail de Fuenlabarda, y está el Jade Empire EL en el 3x2. Si mañana abren (es primer domingo de mes), alguien se apunta a ir, y pillarlo??? Es un 3x2 y saldría a 43,3333........ eurines [sonrisa]
Pues he llegado de CM y me han dicho que ni Forza, ni Jade Empire entran en la promocion. Me ha enseñado la lista de los que entran y asi era.
esto lo hacen para sacar el stock atrasado por eso no entran las novedades saludos
Bueno, Phellan_Wolf dice que en el de fuenlabrada aun estan con la promoción, Tenebros te apuntas tb?

De momento somos 2, si sale el tercero llamo otra vez para asegurarme y nos pasames esta tarde.
32 respuestas