3x2 Hipercor (OTRA VEZ)

1, 2, 3
y en el Hipercord de san juan tambien
me dijo el tio que la oferta incluia consolas tambien
y me iba a llevar 3 ps3!!!!
pero al final no se las marcaba el lector como oferta.....jijiji
lastima que no entraran las guitarras solas del guitar hero.
las he tenio que pillar con el juego...(SI alguien lo quiere...)

suerte.
landus y bruce1000 os mande un MP
Alguien ha estado en el hipercor de malaga para ver que percal hay para ps3? Yo estaría interesado en compartir gastos para el gt5p, es decir pillar 3 y dividir, ¿se puede hacer esto?
¿Por favor, alguien sabe si tenemos esta oferta en Madrid? Gracias!!!
fripi escribió:Alguien ha estado en el hipercor de malaga para ver que percal hay para ps3? Yo estaría interesado en compartir gastos para el gt5p, es decir pillar 3 y dividir, ¿se puede hacer esto?

En la pagina anterior he puesto lo que hay en el Bahia Malaga, echale un ojo.

Siento decirte que el GT 5 Prologue no lo tienen, aunque otro forero dijo que en el Mijas si lo tenian...

Jos-el escribió:¿Por favor, alguien sabe si tenemos esta oferta en Madrid? Gracias!!!

Supongo que si, porque ya son muchos foreros de distintas ciudades los que confirman, de todas formas llamalos y te quedas tranquilo! [ok]
alguien se ha pasado por el de Cornella??

mañana por la tarde iré a ver que tienen [666]
0150 escribió:alguien se ha pasado por el de Cornella??

mañana por la tarde iré a ver que tienen [666]

Si te hubieras molestado en leer el post entero verías que se responde tu pregunta.

Saludos.

herzleid escribió:Nas,

He estado en el Hipercor de Cornellà (BCN). He ido con pocas esperanzas pensando en que no iba a haber una mierda y resulta que hay (por lo menos a la mañana) un carro de juegos! Me he pillado: GT5 Prologue, Resistance y MotorStorm. Me han costado los tres 79,8€ y me han dado una targeta con 7,8€ para la próxima compra de un juego.

Hagamos cálculos:

79,8€ - 7,98€ = 71,82€

71,82€ / 3 = 23,94€ que me ha costado cada juego si tenemos en cuenta la targeta descuento del 10%.

Chollazo al canto!

Ahora viene lo gracioso. Tengo 3 juegos de PS3 y no tengo PS3! Estoy esperando que los de BuyVip me la envíen (me la pillé por 199€), me han dicho que tardará un par de semanas!

Vaya monazo tengo ahora!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO CHERINO!
herzleid escribió:Nas,

He estado en el Hipercor de Cornellà (BCN). He ido con pocas esperanzas pensando en que no iba a haber una mierda y resulta que hay (por lo menos a la mañana) un carro de juegos! Me he pillado: GT5 Prologue, Resistance y MotorStorm. Me han costado los tres 79,8€ y me han dado una targeta con 7,8€ para la próxima compra de un juego.

Hagamos cálculos:

79,8€ - 7,98€ = 71,82€

71,82€ / 3 = 23,94€ que me ha costado cada juego si tenemos en cuenta la targeta descuento del 10%.

Chollazo al canto!

Ahora viene lo gracioso. Tengo 3 juegos de PS3 y no tengo PS3! Estoy esperando que los de BuyVip me la envíen (me la pillé por 199€), me han dicho que tardará un par de semanas!

Vaya monazo tengo ahora!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO CHERINO!

Tiene gracia, esta tarde he ido al Hipercor de Cornellà, (nunca bajar 2 pisos, salió tan economico) y me he comprado el resistance, el motorstorm, y uno de PSP.... Y yo tampoco tengo PS3 (aún).

Saludos!
confirmadisimo, en hipercor ademuz de valencia hay de todo de ps3 y de xbox 360, del resto de consolas no me fije, pero vamos ke yo me e traido calentito un pack UT, Burnout P y condenado 2 jojojojo asi facil y sencillo, menos mal ke el dia 22 cobro y podre comprar el gta jojojo
Pues a mi hoy a la tarde me han dado el alegrón! Mañana recibo de Nacex la PS3 que compré en BuyVip!!!!! Y eso que me enviaron un mail los de BuyVip diciéndome que me llegaría en tres semanas!!
Una pregunta sobre el descuento del 10%.
Si me compro la PS3 (el pack del GT5P por ejemplo) Se supone que me descontarán 40 € del próximo juego a partir del 16 de abril, no?
Pacotaku escribió:Una pregunta sobre el descuento del 10%.
Si me compro la PS3 (el pack del GT5P por ejemplo) Se supone que me descontarán 40 € del próximo juego a partir del 16 de abril, no?

Si el pack vale 400 Eur. si, claro. [beer]

Saludos.
Yo vengo ahora del Hipercor de Cornella y me comprado 3 Unreal Tournament 3 para mi y 2 colegas más, asi que ahora que tengo la Xbox360 en el SAT me pegaré unas viciadas de escandalo.
hola a todos.
He estado esta mañana en el hipercor junto a Mercasevilla (en Sevilla obviamente) y la verdad es que faltaban algunos juegos como el Viking, GH3, DMC4, UT, Condemned... pero el surtidito de lo que hay era muy tentador. A ver si convenzo a la parien o me ligo a tres colegas y me saco el Uncharted que la verdá es que estoy deseando tenerlo pero no es plan de soltar 65€ ahora y 70 a final de mes. A lo mejor por 47 si la engatuso XD .

Saludos
Buenas!

Jos-el, si, en Madrid también está esta oferta. Yo fui al de Mendez Alvaro el sábado pasado y me pillé el Lost Odissey de 360, el Devil May Cry4 y el Heavenly Sword (aun no lo he abierto y no se si cambiarlo por el Folklore o el Unreal3...o el Viking, jeje)

Tenían bastante variedad y cantidad, pero claro, hace una semana, no se ahora como andarán.

Y los 13'80€ de descuento, para el Mario Kart de Wiiiii.

Un saludo
daltarri escribió:hola a todos.
He estado esta mañana en el hipercor junto a Mercasevilla (en Sevilla obviamente) y la verdad es que faltaban algunos juegos como el Viking, GH3, DMC4, UT, Condemned... pero el surtidito de lo que hay era muy tentador. A ver si convenzo a la parien o me ligo a tres colegas y me saco el Uncharted que la verdá es que estoy deseando tenerlo pero no es plan de soltar 65€ ahora y 70 a final de mes. A lo mejor por 47 si la engatuso XD .

Saludos

¿El Uncharted no es de los que bajaron de precio?
Yo lo compré en MM a 29.90.

Saludos
Uncharted a 29'90??Imposible.
no es imposible. yo también lo pillé, en MM, los días de los precios por el suelo, y eso que hasta hace unos días no tenía consola. pero es que a ese precio... Ahora con el 3x2 de Hipercor he comprado COD4, A. CREED Y COLIN MRAE DIRT, y en el pack de la PS venía el GT5Pro. Creo que voy servido para una temporada.

Y sumando todo, sale 535 Euros. Esto es un pack y lo demás...
zeoroh escribió:Uncharted a 29'90??Imposible.

Yo lo compré a 29.90 en el MediaMarket de Congresos (Valencia) y habia bastante más. Hace menos de un mes.

Saludos
hola, alltone. Veo que al final pusieron más a ese precio. El mío seguía en su sitio.
Un saludo
Si alguno en valencia quiere comprar pero pasa de comprarse 3 que me avise,yo ya compre en navidades con el 3x2 y como vuelva un dia a casa con 3 juegos mas me matan!!!
ralu70 escribió:hola, alltone. Veo que al final pusieron más a ese precio. El mío seguía en su sitio.
Un saludo

Si, habia bastantes, menos mal ;)

Saludos
En el Hipercor de pucela alguien ha estado?
Algun vallisoletano se anima a compra conjunta?
ralu70 escribió:no es imposible. yo también lo pillé, en MM, los días de los precios por el suelo, y eso que hasta hace unos días no tenía consola. pero es que a ese precio... Ahora con el 3x2 de Hipercor he comprado COD4, A. CREED Y COLIN MRAE DIRT, y en el pack de la PS venía el GT5Pro. Creo que voy servido para una temporada.

Y sumando todo, sale 535 Euros. Esto es un pack y lo demás...

jo :-O no me lo puedo creer que el uncharted te salia por 29 pavos hace dos semanas lo compre por 65 en un carrefour de madrid , bueno que ponia 65 en la caja y cuando lo estaba pagando me dijeron que eran 69 yo le dije a la cajera que la etiqueta pone 65 y me lo lleve por ese precio.
saludos.
Esta tarde he estado por el de cadiz, fui por ir y la variedad era considerable, buscaba el cod4 pero no estaba, me hice con el burnout paradise, devil may cry 4 y el guitar hero III...

Por 153 euros contando el descuento, me ha salido en total, no esta mal a 51 cada uno :P
desde luego es una oferta que hay que aprobechar al menos con las novedades :)

mañana estoy en la puerta del hipercor nada mas abran :D
buena oferta la verdad.

joder tengo que estar mas atento a estos hilos.

un amigo se pillara pronto el Eurocopa, le diré de la oferta a ver si se pilla otro o me pillo yo uno con el y me quedo con el tercero XD.

gracias.

ED: sabéis si esta confirmado que la oferta es en toda España, Zaragoza incluida obviamente XD
Si hay alguien de Barcelona que quiera aprovechar la oferta que me avise.

Saludos

NeOCaSTi
A mi me interesaria el everybody de ps3, así que si hay otros dos de cadiz interesados que me digan.

Saludos ;)
Jos-el escribió:¿Por favor, alguien sabe si tenemos esta oferta en Madrid? Gracias!!!

En el de Pozuelo si, y por lo que he leido de otros usuarios, tambien el de alcala, asi que me imagino que es en TODOS los hipercor de españa. Por cierto, en pozuelo tb hay bastante variedad, pero me falta el dark sector y hace poco se agoto tb el condemned 2...habrá que esperar.

Suerte amigo! :-)
El cheque que te dan hasta cuando es valido y desde cuando?
?
Cuidado con esto, yo trabajo en el Grupo El CorteIngles arreglando ordenadores y le arregle a uno el suyo que no entraba en internet y lo queria para meterse aquia poner ofertas para hipercor, como ha hecho, por lo que esta utilizando esta pagina para publicidad gratuita. Ojo, que esa gente es gentuza, lo dice uno que lleva 2 años ya currando entre ellos.
santosbayon:
No tengo ninguna duda de que esa táctica comercial se viene empleando con asiduidad en muchos foros, pero si son ofertas si fundamento se perderán en las paginas del foro,, este tipo de ofertas no creo que haga falta que lo publiquen ellos mismos, cualquier usuario honrado del foro lo pondría en el momento que lo comprobara.

Yo he comprado Uncharted, Rachet y burnout paradise. por ahora contentísimo.

Un saludo
Estas ofertas los publican ellos mismos por es que vi como lo hacian y como respondia en el foro, por eso lo digo. Lo que me molesta es que estan haciendo publiciada gratuita, si fueran honrados pondrian links como los de la izuierda y de paso ayudarian al mantenimiento de la pagina, como hacen los otras empresas o tiendas que se anuncian aqui, no como si fueran topos.
si a alguien de barcelona le interesa esta tarde me pasare por el de meridiana (para compra conjunta)
santosbayon escribió:Cuidado con esto, yo trabajo en el Grupo El CorteIngles arreglando ordenadores y le arregle a uno el suyo que no entraba en internet y lo queria para meterse aquia poner ofertas para hipercor, como ha hecho, por lo que esta utilizando esta pagina para publicidad gratuita. Ojo, que esa gente es gentuza, lo dice uno que lleva 2 años ya currando entre ellos.

Como puse yo el hilo, te contesto. No dudo que sea lo que tu dices, pero yo ni trabajo en el grupo del corte ingles, ni nada parecido, yo fui a un hipercor y como no vi nada en el foro puse la oferta por si alguien no lo sabia y queria aprovecharla. Como decia aqui un compi, si la oferta no vale nada el hilo se hundiria por su propio peso. Ademas la oferta empezaba el 27 y yo la puse el 1.

Pd: No creo que el corte ingles diga a sus empleados que pongan publicidad en los foros gratuitamente porque no les hace falta.

Saludos. [maszz]
Ecco escribió:
En el de Pozuelo si, y por lo que he leido de otros usuarios, tambien el de alcala, asi que me imagino que es en TODOS los hipercor de españa. Por cierto, en pozuelo tb hay bastante variedad, pero me falta el dark sector y hace poco se agoto tb el condemned 2...habrá que esperar.

El Dark Sector no esta en ninguno de los que he ido a ver. Seguro que lo sacan o reponen un dia o dos antes de que se acabe la promo
en el hipercor de valencia tampoco esta el dark sector. es una lastima ya que es uno de los que queria :)

y el condemned 2 estaba escondido ^^ quedaban 2 cuando fui el jueves :)
flypi escribió:en el hipercor de valencia tampoco esta el dark sector. es una lastima ya que es uno de los que queria :)

y el condemned 2 estaba escondido ^^ quedaban 2 cuando fui el jueves :)

Qué juegos habian? Es que tengo intención de ir el miercoles.
cherino escribió:
Como puse yo el hilo, te contesto. No dudo que sea lo que tu dices, pero yo ni trabajo en el grupo del corte ingles, ni nada parecido, yo fui a un hipercor y como no vi nada en el foro puse la oferta por si alguien no lo sabia y queria aprovecharla. Como decia aqui un compi, si la oferta no vale nada el hilo se hundiria por su propio peso. Ademas la oferta empezaba el 27 y yo la puse el 1.

Pd: No creo que el corte ingles diga a sus empleados que pongan publicidad en los foros gratuitamente porque no les hace falta.

Saludos. [maszz]

Pues yo sinceramente te agradezco que pusieras este hilo ya que gracias a el me pillao algunos juegos a muy buen precio gracias al 3x2 y encima tengo un descuento de 14€ para antes del día 30, por lo que da igual si es publicidad o no ya que a mi me a venido bien, yo no soy muy amigo de la importación y siempre e tirado de tiendas físicas por lo que lo suyo es pillarse las mejores ofertas, sea en el comercio que sea.
veras llorllo de los mas nuevos solo faltaba el darck sector, pero de condemned 2 solo quedaban un par y yo me lleve uno de ellos.

te hablo del hipercor de campanar. de todas formas hay un monton para elegir.
2 personas de barcelona + que les interese comprar conjuntamente, yo solo quiero 1 asi que si alguien se apunta...
La verdad es que está bien. Muchas gracias por la noticia.
Saludos
wako escribió:Si sale el 11, ya sé lo que me voy a comprar.

UEFA Euro 2008 + GT5prologue + Harvest Moon wii.
Si no sale el uefa, donde pone uefa ponesmo God Of War Chains of Olympus y a discutir con la parienta XD

Pues al final no discutí tanto XD
God of War + GT5 prologue + Harvest Moon wii = 76€ Ta bien, ¿no?
Singstar+Gran turismo+mario kart wii = 88 euros
El oferton de hipercor,xD!!
Pero a mi no me dieron un 10% de descuento,me dieron un vale de 9 euros.
el 3x2 en 3 singstar sin microfonos, sale por 60€?
¿estan bien a ese precio( 20€ cada uno), o los puedo encotrar en alguna q otra oferta?

si hay alguno interesado en valladolid, por las novedades que me mande un privado.
Si alguien de Zgz quiere qudar para comprar a pachas, se puede pasar por el hilo de mi firma.
Shooter27 yo soy de Barcelona y estoi interesado en esta oferta
Yo soy de zaragoza,pero no puedo todavia acceder al foro de compraventa
Hnter0x escribió:Yo soy de zaragoza,pero no puedo todavia acceder al foro de compraventa

entonces pasa por aki
104 respuestas
1, 2, 3