3x2 Hipercor (OTRA VEZ)

1, 2, 3
Pues eso, en HIPERCOR (NO en el Corte Ingles) hay 3x2 en videojuegos (en todos) hasta el 16 de abril y ademas por comprar, te dan un descuento del 10% para comprar otro videojuego o comprar una consola para gastarlo a partir del 17 de abril.

Imagen

Corred !!!! [poraki]
Sabes si es a nivel nacional?
Yo ya tengo los mios del Hipercor de Valencia.
senator escribió:Yo ya tengo los mios del Hipercor de Valencia.

que es? el de campanar?
Sabeis si en pelis en BluRay también lo hacen!?
como va esto? necesitas alguna tarjeta o algo? si compras tres t regalan el mas barato??

un saludo
ast_Adri
Yo compré ayer 3 de 360 por 140 €, Viking, Burnout y Army of Two, el fin de semana vuelvo a por otros 3 de PS3, está genial la oferta. Además te dan un vale de descuento de 15 euros para la próxima compra para gastar a partir del 17 de Abril.

No se necesita nada, yo llegué, elegí tres juegos y me cobraron dos, los más caros, aunque todos los que llevaba costaban lo mismo, lo pagué en efectivo y me dieron el vale de 15 euros.

La oferta es hasta el 16 de Abril.

Ya que edito aprovecho y respondo, si puede ser de cualquier consola, incluso las portátiles.
A lo que me uno yo con otra pregunta, pueden ser juegos de diferentes plataformas?
Quedaran muchos para el sabado o va a saco la gente?
el sabado me acercare a ver que hay pero no esta la cosa para gastar ahora 70*2=140€ en tres juegos

un saludo
ast_Adri
Mañana a ver si me da tiempo pasarme por el de Málaga, a ver que tenemos por alli.
El que dan es del mismo precio de los que compras?
Te puedes llevar 3 juegos de distintias plataformas.

Pagas los dos más caros y te regalan el más barato.

Un saludo.
Es tentadora la oferta, si la hubieran sacado a la vez que el gta4 sin duda la usaba, pero no me puedo dejar 140 pavos ahora y dentro de 29 dias otros 70....

para el 29 de abril ya no estara en vigor no?
No, se acaba antes.
Yo me pasé por un Hipercor y no habia mas que juegos calaña, asi que si pillais los buenos estais de suerte.
Yo iba a por Condemned 2 y otros dos de los nuevos y nada..
herzleid escribió:Sabeis si en pelis en BluRay también lo hacen!?
pues habra que pasarse por elche
ludop escribió:Mañana a ver si me da tiempo pasarme por el de Málaga, a ver que tenemos por alli.

En el Bahia Málaga, ayer habia casi de todo, DMC4, uncharted, Army of two, ratchet.... no estaba el GT5.
sesmero escribió:pues habra que pasarse por elche

Avisa con lo que veas allí. La otra vez que lo hicieron me pasé y sólo había morralla.

Un saludo
Nas,

He estado en el Hipercor de Cornellà (BCN). He ido con pocas esperanzas pensando en que no iba a haber una mierda y resulta que hay (por lo menos a la mañana) un carro de juegos! Me he pillado: GT5 Prologue, Resistance y MotorStorm. Me han costado los tres 79,8€ y me han dado una targeta con 7,8€ para la próxima compra de un juego.

Hagamos cálculos:

79,8€ - 7,98€ = 71,82€

71,82€ / 3 = 23,94€ que me ha costado cada juego si tenemos en cuenta la targeta descuento del 10%.

Chollazo al canto!

Ahora viene lo gracioso. Tengo 3 juegos de PS3 y no tengo PS3! Estoy esperando que los de BuyVip me la envíen (me la pillé por 199€), me han dicho que tardará un par de semanas!

Vaya monazo tengo ahora!

Por cierto, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO CHERINO!
Si sale el 11, ya sé lo que me voy a comprar.

UEFA Euro 2008 + GT5prologue + Harvest Moon wii.
Si no sale el uefa, donde pone uefa ponesmo God Of War Chains of Olympus y a discutir con la parienta XD
hora viene lo gracioso. Tengo 3 juegos de PS3 y no tengo PS3! Estoy esperando que los de BuyVip me la envíen (me la pillé por 199€), me han dicho que tardará un par de semanas!

Vaya monazo tengo ahora!

Joder, y como coj... lo conseguiste, pq ya estaba como loco por conseguir una para mi cuñado y no hubo manera.
guayaquil escribió:

Joder, y como coj... lo conseguiste, pq ya estaba como loco por conseguir una para mi cuñado y no hubo manera.

Pues si te digo la verdad... todavía estoy flipando! 100 PS3 para 8.000 personas y va y pillo una. Tenía que haber jugado a la lotería ese día. Estaba desde las 11:55 refrescando la página y con unos nervios que te cagas.

De todas formas, hasta que no la vea en casa no me lo creo! Aunque los jodíos me la cobraron el mismo día!
Es valido en todos los hipercors?
Yo me acercaré al de Valencia , a ver que hay por ahí :Ð
Yo más o menos sé que pillar:

GT5 Prologue , Uncharted y COD4 dios qué vicio [beer]
joder... hay que pasarse por el hiper....
saludos yo me e pillao el gt 5 prologe,call of duty 4 y el pack de god of war I y II que en realidad son 4 juegos al precio de 2,
tambien decir que la oferta tambien vale con los guittar heros con las guitarras,singstar,buzz, etc,etc. para lo que tengais interes hay suficientes juegos. yo trabajo en el hipercor de costa mijas y estoy en la seccion de videojuegos asi que si necesitais algo nada mas me teneis que preguntar. [oki]
Y si compramos los 3 juegos y luego devolvemos 1?

Te obligan a devolver el que es gratis? Por supuesto todo precintado, que ya sabemos que los videojuegos no los devuelven desprecintados.
La putada es que, como ya han dicho, no es plan ahora mismo gastarse 140€ y el dia 29 otros 70, ya que serian 210 tacos...

Pero a lo mejor aun cambio de idea [sati]
Me encantaria pillarme :

COD4 + Folklore + Alguno otro bueno, como pueda ser Burnout, Viking, GT5, o alguno d estos.
vuelve la oferta, cojonudo, yo la aproveche el 5 de enero de la primera vez, esta vez quizas .... :D
xauet escribió:La putada es que, como ya han dicho, no es plan ahora mismo gastarse 140€ y el dia 29 otros 70, ya que serian 210 tacos...

Bueno... eso depende... yo me he pillado tres juegos de 39,95 así que me he gastado 78,9€. Claro que yo soy novato con la PS3 y me he pillado juegos que los veteranos tendréis ya bastante trillados.
En la anterior ocasion ya me costo encontrar 3 juegos que me llamaran la atencion, y a dia de hoy con el GT5P recien comprado ni me molesto en buscarlos...

Necesitamos mas lanzamientos y de mas calidad como para que esos 65€ sean justificados...

Un saludo
pero se pueden mezclar plataformas?
Esta oferta esta en todos los Hipercor? Esque tenia entendido que en algunos Hipercor no venden cosas de electronica y videojuegos
Ayer estuve en el Hipercor de Los Arcos de Sevilla y apenas tienen juegos nuevos ( lo mejor que tenian era un Call of Duty 4 ), hoy probare otro haber si tienen juegos mas nuevos y os comento
En el Hipercor de zaragoza en el centro comercial "Gran Casa", tenian bastante surtido esta mañana.
Army of two
burnout paradise
Ratchet and clark
fifa street
Conan
Turok
Heavens world
A via alguno mas.......
Alguien me puede decir si por Tenerife hay algun Hipercor, estoy buscando en la pagina y no me vienen las tiendas que tienen, hay que aprovecharse de la ofertita, jejeje.
Gracias un saludo
2pac4ever escribió:Alguien me puede decir si por Tenerife hay algun Hipercor, estoy buscando en la pagina y no me vienen las tiendas que tienen, hay que aprovecharse de la ofertita, jejeje.
Gracias un saludo

Siento decirte que en su web, la más cercana a Tenerife que sale es en Las Palmas de Gran Canaria.

Centro Comercial Siete Palmas
Avda. Pintor Felo Monzón, s/n
Tel.:928 423 000. Fax: 928 422 055
Restaurante: 928 423 000

Por si te quieres asegurar, vaya que la web no este actualizada o falte algún centro comercial, te dejo el Tlf. Atención al Cliente: 901 122 122
senator escribió:Yo ya tengo los mios del Hipercor de Valencia.

habia mucha cosa??o ke?? yo voy esta tarde si mi novia me dice ke hay algo ke me mole, ke ella curra alli.
Creo que ya otro forero lo comentó pero bueno, lo vuelvo a decir ya que han pasado un par de días y amplio un poco los juegos

He estado hoy en el Hipercor de Bahia Malaga y esto es más o menos lo que habia (puede que se me escape alguno, que mi memoria no da para tanto [angelito])

Novedades que habia:
- Condemned 2
- Viking: Battle for Asgard
- Sega Superstar Tennis

Otros que habia:
- Dinasty Warriors 6
- Perdidos
- Turning Point: Fall of Liberty
- Soldier of Fortune 3
- Lost Planet
- Unreal 3 Tournament
- Devil May Cry 4
- Turok
- The Club
- Burnout Paradise
- Oblivion GOTY
- Uncharted: El Tesoro de Drake
- Assassins Creed
- Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
- Guitar Hero III
- Los Simpsons
- Stranglehold
- Conan
- Warhawk + Headset
- Beowulf
- Lair
- Ridge Racer 7
- Resistance: Fall of man

Creo que estaban pero no lo recuerdo bien:
- Balcksite Area 51
- Army of Two

NO ESTABAN
- GT5 Prologue
- Dark Sector
- Everybody´s Golf: WorldTour (Este salió ya?)
- Rainbow Six Vegas 2 (Este salió ya?)
eoleros lo suyo esq os piyeis 3 de los caros, ya ke te cobran los 2 mas caros

yo (si puediera) me piyaba el assassins, el ratchet y el warhawk.....ke pena k no tng dinerito :(
Podriamos unirnos varios y hacer una compra conjunta.

asi nos ahoramos unas pelas y no necesitamos comprar 3 juegos.
RMB escribió:Podriamos unirnos varios y hacer una compra conjunta.
asi nos ahoramos unas pelas y no necesitamos comprar 3 juegos.

Es lo que he hecho yo, iba con un compañero que se queria pillar 2 de XBOX 360 y yo, que queria comprar alguna novedad de PS3, pero al final no hemos comprado nada ya que solo habia 1 juego de los que él queria para XBOX...
¿Se pueden repetir juegos?, vamos que si voy con 2 colegas y nos pillamos 3 Unreal Tournament, ¿lo podemos hacer?
En La coruña no tenemos hipercor. ¿La oferta existe también en los opencor?
Tres colegas ya nos hemos puesto de acuerdo para coger 3 Mario Kart Wii!!! Sale el dia 10 y la promoción esta es hasta el 16, asi que nos viene de perlas!!!. [qmparto] Nos llevamos 3, a 50€ cada uno, total 100€ por que pagamos dos y entre los tres nos sale a 33,33 €!!! Gracias por avisar de la promoción!!! :D
Matchless escribió:
Siento decirte que en su web, la más cercana a Tenerife que sale es en Las Palmas de Gran Canaria.

Centro Comercial Siete Palmas
Avda. Pintor Felo Monzón, s/n
Tel.:928 423 000. Fax: 928 422 055
Restaurante: 928 423 000

Por si te quieres asegurar, vaya que la web no este actualizada o falte algún centro comercial, te dejo el Tlf. Atención al Cliente: 901 122 122

He llamado y me han dicho que no hay ninguno por aqui, pero bueno ahora pensando, este domingo voy pa malaga,asi que ire al costa mijas que me pilla al lao de casita y me las traigo luego pa tenerife jajajjaaj,graciass
En Sevilla en el Hipercor de Sevilla Este habia de todo por si alguno quiere ir
104 respuestas
1, 2, 3