3x3 eyes Ovas?

Alguien conoce una página donde conseguir las ovas de este manga en sub español, que en Internet no paro de encontrarlo en castellano.

Como extra esta la calidad de las Ovas pero eso ya es ser pijo, por ende, con darme un link de la página donde esta voy sobrado.

Felices fiestas, gracias a Hydra.
Lo he encontrado.
Te dejo un MP
Te Advierto Sanry, que las Ovas de 3x3 Ojos que trajo Jonu en su dia son bastante malillas... Supongo que si no has leido el Manga entero[como fue mi caso cuando las vi] no te gustarán tanto...
OmegaProyect escribió:Te Advierto Sanry, que las Ovas de 3x3 Ojos que trajo Jonu en su dia son bastante malillas... Supongo que si no has leido el Manga entero[como fue mi caso cuando las vi] no te gustarán tanto...

Me vi las ovas y me gustaron, pero ciertamente a nivel técnico no son de lo mejor, pero esta decente XD .

Saludos
Hail Hydra
Hombre, la adaptacion decente es, otra cosa es que la historia a veces tienda a ser lenta. A mi se me hicieron eternas, pero tampoco diría que son de lo peor que ha pasado por mis ojos.. [+risas]
OmegaProyect escribió:Hombre, la adaptacion decente es, otra cosa es que la historia a veces tienda a ser lenta. A mi se me hicieron eternas, pero tampoco diría que son de lo peor que ha pasado por mis ojos.. [+risas]

Ciertamente, la serie tiene un ritmo lento (se nota más en las 3 ultimas ovas de las 7) pero de alguna forma se me hizo agradable de ver.
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Hombre, la adaptacion decente es, otra cosa es que la historia a veces tienda a ser lenta. A mi se me hicieron eternas, pero tampoco diría que son de lo peor que ha pasado por mis ojos.. [+risas]

Ciertamente, la serie tiene un ritmo lento (se nota más en las 3 ultimas ovas de las 7) pero de alguna forma se me hizo agradable de ver.

Yo solo les pongo el "Pero" de la lentitud, para cuando las sacaron y para la edición que sacaron, fue una buena apuesta. Ahora, pocos Animes me han hecho querer que se acaben por "Cansinos"[me paso con este y con "Master Of Moskiton" si aún no lo has hecho....¡¡No la veas!! ¡Huye de ella insensato! [+risas] [+risas]] Moskiton..Y eso que tenia fama de buena..
Ahora que sale la continuación del manga seria interesante que alguna editorial lo editara, esta vez completa a poder ser xD
gokufly escribió:Ahora que sale la continuación del manga seria interesante que alguna editorial lo editara, esta vez completa a poder ser xD

Olvidate de eso xD
gokufly escribió:Ahora que sale la continuación del manga seria interesante que alguna editorial lo editara, esta vez completa a poder ser xD

Está por algún sitio la continuación?
Thalandor escribió:

Está por algún sitio la continuación?

Creo que el 1er capítulo del manga ha salido o este mes o el anterior, ni idea de algún sitio donde hayan traducido. Aunque si no tienes vista la anterior parte no se si merece la pena verlo.
ya me leí los 40 tomos hace un año o así, así que si que me vale la pena XD
11 respuestas