3x3 ojos

Se verá algún día este manga en España? Solo he visto que se publicaron 11 tomos en ediciones comic-book por planeta, también que su tomo nº3 no salió en esa edición (que me parece cutre)
He oído hablar muy bien de esta serie, y el dibujo me atrae mogollón, pero paso de comprar esa edicion cutresca por segunda mano y a precio de oro. Se reeditará o tendré que tirar de scans? [ayay]
Yo me leí todo lo que publicó Planeta en su día (maravillosa edición de tapa negra la de la primera colección).
Llevo oyendo rumores de edición en tomos desde que tenía 16-17 años, ya tengo 28 casi 29.
He vivido rumores de que Norma tenía los derechos, de que mangaline la iba a editar, la del día de los inocentes en la que glenat dijo que tenía los derechos...

Y me dí por vencido. Me la leí en el Kindle.
Te recomiendo lo mismo, aunque si te digo la verdad, como fan de la serie los primeros 14-20 tomos son MUCHO mejor que el resto, prácticamente me tuve que obligar a leer los últimos 3 tomos, al takada se le fue la pinza.

PD: El tomo 3 si se editó, pero no en los comic-book, sino en una revista mensual rollo shonen jump donde cada mes publicaban un capítulo de X series (Ah! Mi diosa, Gunsmith cats, 3x3 ojos...) y luego ese material nunca fue recogido en ninguna colección.
Desde mi punto de vista, una cagada en toda regla.
Cada año hay el típico rumor de que la sacarán por el salón, pero nada de nada. Yo al final me la leí entera en inglés y arreando.
Yo tengo todo lo que fueron sacando. Compraba la Shonen Mangazine (eso si que merecería estar en el hilo de las ediciones mediocres) por el capitulo que en cada número metían de esta serie. Y me duele en el alma cada vez que veo como series como Saint Seiya, Ranma, Touch, Kimagure Orange Road, Berserk o Ah mi diosa tuvieron una segunda oportunidad mientras 3x3 ojos quedó relegada al olvido. Lo que hizo planeta con esta serie no tiene nombre.

Yo ya he perdido totalmente la esperanza (serie antigua y muchos tomos es la formula perfecta para no aparecer por aquí en la vida) y hace cosa de un año al comprarme una tablet lo primero que hice fue bajarme los scans en inglés.

Los primeros tomos son geniales. Luego es cierto que pega el bajón, pero merece la pena su lectura. Eso sí, pasa de la segunda mano y leetela por scans. La edición no merece el dinero que te va a costar. Si acaso, si la ves barata, cómprate la primera miniserie, la de los comic books negros, que es la mejor de todas.

También tienes unos ovas que editó en DVD Jonu, que son bastante fieles (sobre todo los 4 primeros que recogen lo que pasa en la serie negra) y tienen una música cojonuda.
Desgraciadamente acabaras antes leyendo en ingles o aprendiendo japones para comprarte los tomos. Ojala algun fansub lo terminara, pero muchos la han empezado pero ninguno la ha acabado...y mira que el ultimo tomo es inolvidable y lacrimogeno...
Por que es mejor la primera parte? tiene contenido extra como comentarios de autor, calidad buena de papel...
solopinguinos escribió:Por que es mejor la primera parte? tiene contenido extra como comentarios de autor, calidad buena de papel...

Por la historia, que está muy bien. Tiene misterio, acción, su toque esotérico, algo de picante... y al ser novedad, pues sorprende. Luego no deja de ser dar vueltas sobre lo mismo. El formato de esa primera miniserie al ser tipo comic book con lomo es un poco mejor que las grapas que sacaron después y obviamente que los capítulos de la Shonen. Las tapas son de cartón brillante. Eso sí, tiene todos los defectos de la época: Espejada y onomatopeyas retocadas, con el agravante de que la edición no parte de la japonesa, sino de la americana. El papel es normalillo, aunque está a años luz del papel del wc que usaron luego para la Shonen.
Sema81 escribió:Por la historia, que está muy bien. Tiene misterio, acción, su toque esotérico, algo de picante... y al ser novedad, pues sorprende. Luego no deja de ser dar vueltas sobre lo mismo. El formato de esa primera miniserie al ser tipo comic book con lomo es un poco mejor que las grapas que sacaron después y obviamente que los capítulos de la Shonen. Las tapas son de cartón brillante. Eso sí, tiene todos los defectos de la época: Espejada y onomatopeyas retocadas, con el agravante de que la edición no parte de la japonesa, sino de la americana. El papel es normalillo, aunque está a años luz del papel del wc que usaron luego para la Shonen.

Buscando por ahí, la he encontrado a buen precio, puede que caiga [risita]
Si te haces con ella, seguro que te gusta. Luego maldecirás a los de Planeta por cargarse la serie de esa manera.
Estoy pensando en hacer una release de las ovas de 3x3 ojos en calidad BD por 80stvseries.
Lo que me ha parecido gracioso es que si esto se le puede considerar HD.
Parece que han cogido el formato standart y lo hayan agrandado a 1080p
[+risas]
solopinguinos escribió:Estoy pensando en hacer una release de las ovas de 3x3 ojos en calidad BD por 80stvseries.
Lo que me ha parecido gracioso es que si esto se le puede considerar HD.
Parece que han cogido el formato standart y lo hayan agrandado a 1080p
[+risas]

Si lo parece quizás lo sea, no sería la primera vez XD.
Sí, la edición japonesa era un reescalado.
11 respuestas