3xl la portátil de casa

No quería ser ingenioso con la contradicción del tema del hilo pero la verdad es que3 describe perfectamente mi sentimiento hacia la 3dsxl. Tengo la lite y la usaba diariamente en el tren y metro... Era cómoda, pequeña, ligera... Por cuestión de ergonomía (y capricho tecnológico [sonrisa] ) compro la 3dsxl, a la última como no. Y caramba no hay manera que la haga salir de casa. No la cojo nunca porque la encuentro poco portable... Lo que decía, la portátil de casa.
Supongo que más de uno tiene esta contradicción! Y la verdad que todavía no he visto a nadie jugando con una en tren o metro. De hecho creo que los moviles estan ganando la partida a las consolas portátiles.
La uso en todos lados, y no soy el unico que he visto hacerlo, el streetpass ademas me encuentra gente cada dia, llevo mas de 20 dias consecutivos con encuentros, por lo tanto, discrepo tambien.
Yo también discrepo XD

La llevo a todos sitios sin mayor problema. A ver, sí que noto esos 100 gramos de más, pero bueno, tampoco es algo exagerado...
[+risas]

Una cosa es llevarla arriba y abajo para el street pass y la otra es utilizarla. De pie en el metro o tren yo creo que no es las más portable... Sentado a lo mejor sí.
Pues hoy la traigo encima para ver si le empiezo a sacar jugo. Y si tengo suerte y me cruzo con otra, que supongo que en una ciudad como Barcelona alguna habrá! [ginyo]
yo también discrepo totalmente...

la 3DS XL me cabe en los mismos bolsillos en los que metía la normal. y con la XL también juego de pie en el tren.
Ninguna de las portátiles que he tenido ha salido de casa... GameBoy, GBPocket, GBadvance, Nds, 3ds, 3dsxl ni PSP siempre en la mesita de noche preparada para antes de la siesta y antes de ir a dormir por la noche.
Exacto, yo las uso cuando me marcho de vacaciones y para jugar tirado en la cama un ratito, cerrarla y poder seguir con la partida al dia siguiente.
Para que va a salir fuera, con que este al lado del trono vale :D
Juer escribió:Para que va a salir fuera, con que este al lado del trono vale :D

Y dentro de poco, más de uno también pondrá la tableta-mando de WiiU al lado. En negra, que coge menos... suciedad, xD.
pes mis portatiles siempre estan al lado de la cama y van de aki para alla,casi nunca salen e casa
hombre yo esque por portatil entiendo a que te la llevas si te vas de viaje para jugar en el avión o en un momento dado en el hotel o donde sea.., pero yo por muy portatil que sea no me llevo la 3ds o la Vita al parque o a un banco de la calle a jugar.., cuando salgo a la calle es para estar con mi novia, con los colegas, tomar algo, o lo que sea.., pero pa sentarme en un banco a jugar a la consola.

Lo que quiero decir es que si te vas de vacaciones te la metes a la mochila y da igual su tamaño.., y pa bajar a la calle no hay que bajar con una consola hombre...
Aleman666 escribió:Ninguna de las portátiles que he tenido ha salido de casa... GameBoy, GBPocket, GBadvance, Nds, 3ds, 3dsxl ni PSP siempre en la mesita de noche preparada para antes de la siesta y antes de ir a dormir por la noche.

+1
Yo sí que la saco todos los días. Si a la hora de comer vas a estar 20 minutos de ida y 20 de vuelta en el metro, va de lujo tenerla. Aún me estoy pensando lo de comprar la XL, eso sí.
Fredodebo escribió:Yo sí que la saco todos los días. Si a la hora de comer vas a estar 20 minutos de ida y 20 de vuelta en el metro, va de lujo tenerla. Aún me estoy pensando lo de comprar la XL, eso sí.

En este sentido me refería yo. Con la lite (o uns 3ds normal) era más fácil llevrla, sacarla y jugar. Con la xl me cuesta mucho más, sobretodo de pie.
Después de llevarla encima todo el viernes pasado tengo que decir que ayudaría tener una funda tipo calcetín y no una funda tocha.
Si se ve a gente por todos los lados con ipads y demás tablets, no creo que el tamaño y peso de la 3dsxl que tenemos suponga ningún problema de portabilidad...

Slds.
yo amo mi xl por que me hace disfrutar en el quirófano cuando no hay cirugías paso hasta 5 hrs sin hacer nada XD bueno nada de trabajo por que como le doy caña a la 3ds jeje
OGA_1080 escribió:yo amo mi xl por que me hace disfrutar en el quirófano cuando no hay cirugías paso hasta 5 hrs sin hacer nada XD bueno nada de trabajo por que como le doy caña a la 3ds jeje

Cuidado, a ver si se te cae dentro de un paciente y se queda dentro. [sonrisa] [sonrisa]
OGA_1080 escribió:yo amo mi xl por que me hace disfrutar en el quirófano cuando no hay cirugías paso hasta 5 hrs sin hacer nada XD bueno nada de trabajo por que como le doy caña a la 3ds jeje

No jugarás...al Trauma Center???? [carcajad]

dime donde trabajas para enviarte a mi suegra!!!
francescfri escribió:

No jugarás...al Trauma Center???? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lord_Gouki escribió: Cuidado, a ver si se te cae dentro de un paciente y se queda dentro. [sonrisa] [sonrisa]

Juré no volver a dejar una consola dentro de un paciente XD

gerlopra escribió: dime donde trabajas para enviarte a mi suegra!!!

hombre pero eso no lo cubre el seguro tendrías que aflojarme una pasta para que podamos hacer algo [jaja]

ya enserio XD no crean que la saco en la sala del quirofano, la saco en la sala de descanso de cirujanos y quirurgicos que esta en quirofano jeje si no eh llevado alguna consola de sobremesa no es por falta de una pantalla XD si no por que los del turno nocturno son unos manode estómago [uzi]

volviendo al tema, se ve a gente con un ENORME IPAD por ahí no veo por que no una 3ds XD que en comparación es pequeñita pequeñita
es tochita,pero sigue siendo mas portatil que la vita. yo discrepo,aunque depende que ropa lleve discrepo menos xD, vaqueros caca,no puedo meterla en el bolsillo
adrironda escribió:es tochita,pero sigue siendo mas portatil que la vita. yo discrepo,aunque depende que ropa lleve discrepo menos xD, vaqueros caca,no puedo meterla en el bolsillo

Llevo una bandolera, me da igual el tamaño, por esa pedazo pantalla vale la pena el aumento de tamaño.
OGA_1080 escribió:los del turno nocturno son unos mano de estómago [uzi]

vaya, no había oido nunca esa expresión... yo suelo usar "manos de mantequilla" con significado parecido...
Para mi aún es portable... pero claro yo llevo como movil un note, que pequeño lo que se dice pequeño no es XD
Por favor, a partir de ahora, para las impresiones (positivas o negativas) sobre la consola, está el hilo oficial.

Todos los hilos de este tipo con opiniones sobre la consola, se cerrarán, pues cada vez se llena más el foro de hilos similares que tratan lo mismo una y otra vez.
25 respuestas