4.00 hora maldita?

pues tengo esa duda, resulta que a las tantas de la madrugada cuando no tengo sueño me paso por eol viendo y comentando hilos, pero cuando el reloj del pc marca las 4.00 EOL me da un mensaje de error y no puedo ver mas hilos hasta pasados 10 min o asi, ya se que es poco tiempo, peor hay dias que no tengo ganas de seguir porque me perdi y m voy a dormir... jajaja!

a que se debe? no se podria poner a las 6 de la mañana? XD
A que hace un backup de la base de datos....

PD:Ami tambien me gustaria que se hiciera un poco mas tarde... pero bueno..

Salu2!
mangante escribió:a que se debe? no se podria poner a las 6 de la mañana? XD

Sí claro. Y los que madrugamos y nos echamos el café con el periódico y EOL, qué? :D
mangante escribió:
a que se debe? no se podria poner a las 6 de la mañana? XD

estoy de acuerdo. Fijo que hay mucha menos gente que visita EOL a las 6 de la mañna que a las 4.

salu2
Si es que nos quejamos por gusto XD XD XD , y que conste que yo a esas horas ando por aqui
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me parece bien a esa hora, cuando se activa a las 4 ya me digo "bueno, venga pa cama" porque como no me apatece meterme en otras webs... :P

Aunque podía ser a la 1:30 para los días laborables y así después no me costaría tanto levantarme. [poraki]
Tu lo que quieres es una alarma jodio XD XD XD
[]_MoU_[] escribió:
estoy de acuerdo. Fijo que hay mucha menos gente que visita EOL a las 6 de la mañna que a las 4.

salu2

Sip, segun las estadisticas de visitas de EOL, la hora menos visitada es de 6:00 a 6:59.
mangante escribió:pero cuando el reloj del pc marca las 4.00 EOL me da un mensaje de error y no puedo ver mas hilos hasta pasados 10 min o asi, ya se que es poco tiempo, peor hay dias que no tengo ganas de seguir porque me perdi y m voy a dormir... jajaja!

nose, autocomplacete durante esos 10 minutos y luego sigues eolizandote xD
que quisquillososss [tomaaa]

10 min.. a las 4.. Vamos que no creo que haya mucha gente que quede jodida
si es el momento que estoy metido de lleno en eol y de repente pierdo el hilo de todo y por no seguir ya marcho pa la cama, no es por ser kiskilloso ni nada, solo era curiosidad de porque ocurria eso!

saludos"!
lo de quisquilloso iba en coña, no te menfadess.. xD

Lo que quiero decir es que se hace en una hora que no hay mucho transito, pero obviamente nunca esta bien para todos..
kurras escribió:lo de quisquilloso iba en coña, no te menfadess.. xD

ya lo se oh! XDXD
para mi es una alarma.. cuando veo el error digo alaaa ya las 4... y digo, bueno, a la cama... pero como tenia unas cuantas paginas abiertas me quedo leyendo, luego ya furula y ala... hasta las mil
Yo me pregunto si esto no se puede hacer durante todo el dia de forma acumulativa cuando se alcance un cierto volumen, aprovechando momentos que el servidor tenga menos carga de la media... quizá quedaria la maquina innacesible durante medio minuto cada varias hora o menos, practicamente imperceptible para los usuarios...

Y que incluyan una alarma personal para que la gente duerma! XD
ya ves siempre me pasa en vacaciones se podria cambiar solo en vacaciones porque ayer de las 4 que queria enviar un mensaje a las 4 y 20 no entraba y me pase hasta las 5 y al final me dormi a las 11 y ya no es plan... xD
15 respuestas