4.000.000 y pico de bolsa en una sola persecución de NFSMW

Buenas!!!!!

Pus ayer estaba tan desesperado por las persecuciones de NFSMW ya que siempre me acababan trincando después de haber superado todos los hitos (y nivel de persecución 5, claro) que me puse a buscar por internet algun truco o consejo para evitar a la pasma.

Así, leí en Gamewinners que hay un sitio en la estación de autobuses de Rosewood que hace que los polis se vuelvan "locos". Me explico, en la estación (ese edificio de cristal) hay dos rampas que suben. Subiendo por la de la derecha, la rampa se prolonga hasta una pasarela (flotante). Si se consigue llegar hasta esa pasarela sin que te siga ningun coche de poli y te quedas ahí parado, los coches de policía se quedan justo debajo intentando, infructuosamente, darte caza, pues debe haber un bug de programación que hace que para ellos estés a la altura del suelo cuando en realidad estás sobre ellos.

Yo ayer llegué, me quedé parado y de pronto los coches empezaron a destrozarse entre sí... mientras la bolsa subía y subía asta más de 4 millones :D

Lo malo es que no dejaban de llegar refuerzos y después de más de media hora decidí salir y darles esquinazo, aún arriesgándome a perder toda la bolsa. No fue así y en una gasolinera usando las pausas de persecución, pude darles esquinazo, superando varios hitos y con una bolsa espectacular que me va a ahorrar quebraderos de cabeza en los últimos tiparracos de la blacklist.

Saludos!!!!!
Que bueno!!! A probarlo!! [burla2]

Muchas gracias por el truquillo.
gracias por el truco fuunciona correctamente y es una marabilla
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola, yo lo he probado, lo que pasa es que me perseguian dos coches de policia, al subir se destrozaron o se fueron no sé, despues de dos minutos me dio como evadido y superado el escape, hago algo mal, salu2
Yo sin hacer ningun tipo de trampa ya tenía suficiente bolsa siendo el 4º de la blacklist para retar a Razor... claro que lo que más me gusta del juego son las persecuciones y con el Gallardo es un lujo huir xD
4 respuestas