4.000 estrellas menos en la web de Nintendo

Como muchos decís no dicen el día exacto en el que las estrellas caducan, es más DEBERIAN caducar el 15 (ya que supuestamente el 15 de Julio de 2007 era el último día para aceptar el nuevo sistema)

No lo han respetado, han avisado mal y no han dejado nada claro. Creo que si muchos protestamos podríamos conseguir algo.

Otra cosa, no entiendo porque gente se pone a favor de Nintendo y nos dice que nos jodamos... Creo que estamos en una comunidad y debemos apoyarnos unos a otros y dejar de ser "fanboy" o apoyar a empresas que no nos dan de comer. Primero nosotros y luego ellos :P
Aquí nadie va de fanboy. Aquí simplemente se le da la razón a quien se le tiene que dar. Yo me acuerdo perfectamente de cuando leí los nuevos términos y condiciones (me los leí enteros) que ponía que las estrellas que tuvieses en ese momento caducaban no antes del 1 de junio de 2008, con lo que quiere decir que a partir de ese día te podían caducar cuando fuese, pues bien, si aceptasteis los nuevos términos y condiciones quiere decir que los leísteis y lo aceptásteis. A esto se le suma el recordatorio de la web que te dice cuántas estrellas te van a caducar a final de mes, el que no haya entrado sabiéndolo es porque no le interesaban demasiado las estrellas.

Luego está la gente que se quejaba de que no han mandado ningún e-mail avisando, y ha quedado patente de que no les importaba demasiado las estrellas pues, si no se han dado cuenta del e-mail, ni del aviso de la web, difícilmente se leyeron los términos y condiciones que aceptaron y no les queda más que quejarse por algo en lo que no tienen nada de razón pues Nintendo ha dado todas las facilidades y lo ha dejado claro en todo momento.

Y bobnov, vuelvo a repetir que apartir del 1 de junio te podían haber petado todas las estrellas si hubiesen querido pues estaba incluido en los términos y condiciones.
Lorauron escribió:Aquí nadie va de fanboy. Aquí simplemente se le da la razón a quien se le tiene que dar. Yo me acuerdo perfectamente de cuando leí los nuevos términos y condiciones (me los leí enteros) que ponía que las estrellas que tuvieses en ese momento caducaban no antes del 1 de junio de 2008, con lo que quiere decir que a partir de ese día te podían caducar cuando fuese, pues bien, si aceptasteis los nuevos términos y condiciones quiere decir que los leísteis y lo aceptásteis. A esto se le suma el recordatorio de la web que te dice cuántas estrellas te van a caducar a final de mes, el que no haya entrado sabiéndolo es porque no le interesaban demasiado las estrellas.

Luego está la gente que se quejaba de que no han mandado ningún e-mail avisando, y ha quedado patente de que no les importaba demasiado las estrellas pues, si no se han dado cuenta del e-mail, ni del aviso de la web, difícilmente se leyeron los términos y condiciones que aceptaron y no les queda más que quejarse por algo en lo que no tienen nada de razón pues Nintendo ha dado todas las facilidades y lo ha dejado claro en todo momento.

Y bobnov, vuelvo a repetir que apartir del 1 de junio te podían haber petado todas las estrellas si hubiesen querido pues estaba incluido en los términos y condiciones.

Cito a la página de NINTENDO:

"Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008."

¿Último día para aceptar nuevos terminos y condiciones? 12 de Julio de 2007 -> No han respetado los 12 meses.

¿Qué no me importaban los puntos? Me importaban bastante y estaba esperando unos productos para juntar más.

Solo se que Nintendo no dice el día exacto de la caducidad de unos puntos que aun encima el mismo día te manda un correo diciendo tu balance y a las horas "A, no, me equivoque...". Cojones que es NINTENDO y una empresa así no puede permitirse esos errores.

Lo que son los de NINTENDO, son unos listos de cojones... punto. Yo se que voy a exigir mis puntos y hasta que no me los devuelvan no voy a callar, ya que yo no soy gilipollas y si me hubieran dicho exactamente que el 1 de Julio tus puntos caducan y no frases incompletas, los hubiera gastado ya.
Escapology escribió:
josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.

Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.

número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45

A ver...

Las estrellas que tenías antes de aceptar los nuevos términos caducaban en 12 meses, no antes del 1 de Junio de 2008. Las estrellas que introdujeses después de aceptar los términos caducan a los 24 meses.

Todas mis estrellas tienen más de 12 meses, tengo solo como 60 de cuando te las daban por cada conexión. Y además no han caducado a los 12 meses, lo han hecho a los 16, 15 y 14, por lo que nintendo se ha equivocado claramente. No me han contestando al email y no lo van a hacer. Pero me da igual porque el club nintendo es una mierda y no me ha gustado nunca, paso de registrar nada porque no voy a llegar nunca a los puntos de las cosas que están mejor y pa cambiarlos por pdfs, me parece una tomdura de pelo.
josemoreno236 escribió:
Escapology escribió:
josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.

Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.

número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45

A ver...

Las estrellas que tenías antes de aceptar los nuevos términos caducaban en 12 meses, no antes del 1 de Junio de 2008. Las estrellas que introdujeses después de aceptar los términos caducan a los 24 meses.

Todas mis estrellas tienen más de 12 meses, tengo solo como 60 de cuando te las daban por cada conexión. Y además no han caducado a los 12 meses, lo han hecho a los 16, 15 y 14, por lo que nintendo se ha equivocado claramente. No me han contestando al email y no lo van a hacer. Pero me da igual porque el club nintendo es una mierda y no me ha gustado nunca, paso de registrar nada porque no voy a llegar nunca a los puntos de las cosas que están mejor y pa cambiarlos por pdfs, me parece una tomdura de pelo.

Las estrellas introducidas antes de los nuevos terminos y condiciones caducaban a los 12 meses de una vez aceptado el acuerdo, por tanto todas, aun de diferentes meses. Yo lo que recalco es que los 12 meses se cumplian el 12 de julio, no el 1.

Aun asi, estan obligados a poner un día especifico de fecha límite. Todas las leyes de consumo exige que todo tenga una fecha de Caducidad concreta, y no fechas aproximadas.

Esta claro que si no me hacen caso llamare a consumo y explicaré el tema.
bobnov escribió:
Lorauron escribió:Aquí nadie va de fanboy. Aquí simplemente se le da la razón a quien se le tiene que dar. Yo me acuerdo perfectamente de cuando leí los nuevos términos y condiciones (me los leí enteros) que ponía que las estrellas que tuvieses en ese momento caducaban no antes del 1 de junio de 2008, con lo que quiere decir que a partir de ese día te podían caducar cuando fuese, pues bien, si aceptasteis los nuevos términos y condiciones quiere decir que los leísteis y lo aceptásteis. A esto se le suma el recordatorio de la web que te dice cuántas estrellas te van a caducar a final de mes, el que no haya entrado sabiéndolo es porque no le interesaban demasiado las estrellas.

Cito a la página de NINTENDO:

"Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008."

¿Último día para aceptar nuevos terminos y condiciones? 12 de Julio de 2007 -> No han respetado los 12 meses.

¿Qué no me importaban los puntos? Me importaban bastante y estaba esperando unos productos para juntar más.

Solo se que Nintendo no dice el día exacto de la caducidad de unos puntos que aun encima el mismo día te manda un correo diciendo tu balance y a las horas "A, no, me equivoque...". Cojones que es NINTENDO y una empresa así no puede permitirse esos errores.

Lo que son los de NINTENDO, son unos listos de cojones... punto. Yo se que voy a exigir mis puntos y hasta que no me los devuelvan no voy a callar, ya que yo no soy gilipollas y si me hubieran dicho exactamente que el 1 de Julio tus puntos caducan y no frases incompletas, los hubiera gastado ya.

¿Y en 12 días ibas a canjearlas por algo? ¿no viste el recordatorio en el que te dicen cuántas te caducan a fin de mes? Yo todos los meses desde que se sabía esto llevo metiendome para ver si había movimiento, llegó el 1 de junio y vi que me caducaban unas 2350 estrellas creo recordar, ¿qué hice? canjearlas por Wii points porque estaba esperando a que saliese algo decente y nada. Desde que acepté las condiciones no he vuelto a canjear estrellas.

Edito: En consumo no creo que te hagan caso. Las estrellas son algo opcional, en ningún momento pagas nada por ellas, así que toca resignarse.
fonzogl escribió:
Lorauron escribió:
Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.

Imagen

Cierto, yo también tengo ese email.

Ahora muchos tendrán que callarse la boca.

Si me dices donde pone que las estrellas caducan el 1 de Julio te lo agradecería pues no lo pone y por cierto, para hacer ese comentario de callar bocas mejor no escribas nada, no ayudas a quien abrió este post.

Vamos a ver, en ese email que me imagino que todos tenemos, dice si leemos bien, que puede que con los nuevos términos y condiciones caduquen a principios de JUNIO y las estrellas que tengan más de 24 meses. En mi caso, me han caducado el 2 de JULIO y nadie me ha avisado.

A día 1 de Junio estaban todas mis estrellas, de hecho me mandaron un email el día 1 de JULIO con mi balance de estrellas correcto el que tenía antes de que se me caducaran y el día siguiente ya no estaban.
En resumen, mis estrellas no tenían 24 meses por lo que no me preocupé y como conclusión NO ME AVISARON. Si no que alguien pruebe que le han mandado un email diciendo que el día 1 de Julio caducaban las estrellas de forma clara, porque no me vale que lo ponga en los términos y condiciones que acepté hace más de un año.

NO HAN AVISADO.

euhm.... nose tu pero ahi pone "Accede a tu cuenta del club nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus estrella esta apunto de perder su validez." , después tal y como dicen ahi también caducan al vigesimo cuarto mes y para acabar sino te valen los términos y condiciones mal vamos.. no deja de ser un "contrato".
A mi el tema me dio por saco, pero bueno, avisaron y por no leerlo en su momento porque estoy un poco hasta los cojones de los anuncios de nintendo no lo vi, asique culpa nuestra y es y a joderse tocan
Bueno acabo de mirar y me han quitado 2200, que timadores, que asco me esta dando Nintendo España, total para las chorradas que tiene el cátalogo me da igual, hace tiempo que opte por no meter las estrellas hasta que no hubiera nada interesante y tengo las tarjetas guardadas a la espera, pero por el camino que llevan, me parece que poca cosa interesante veo en el cátalogo.

PD: Además pedí hace más de un año una camiseta de Wii y todavía la estoy esperando, son así de cutres.
Umi escribió:[...]
euhm.... nose tu pero ahi pone "Accede a tu cuenta del club nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus estrella esta apunto de perder su validez." , después tal y como dicen ahi también caducan al vigesimo cuarto mes y para acabar sino te valen los términos y condiciones mal vamos.. no deja de ser un "contrato".

Bueno, ya sé que si todos los que hemos perdido estrellas hubiéramos accedido de vez en cuando al Club Nintendo no hubiéramos perdido las estrellas, pero eso no es el tema del post, es que no nos han avisado claramente, porque yo por lo menos no tengo tiempo para estar cada mes accediendo a todas las "promociones" donde tengo puntos para ver si me caducan.

Pondré un ejemplo muy claro de como lo hacen el resto de empresas. En mi compañía de móvil, me mandan por carta cada cierto tiempo mi balance de puntos, indicándome la fecha y el número de puntos que me van a caducar. Nintendo podría haberlo hecho por mail, ya que todos los meses me mandan emails con publicidad y a primero de mes, incluyen el número de estrellas que tengo. ¿Por qué no incluyen las estrellas que me van a caducar? No hace falta respuesta a esta pregunta.

En cuanto a que las estrellas caducan al vigesimo cuarto mes, mis estrellan no tenían tanto tiempo y bueno, en cuanto a los términos y condiciones, cito a bobnov:

bobnov escribió:[...]
Las estrellas introducidas antes de los nuevos terminos y condiciones caducaban a los 12 meses de una vez aceptado el acuerdo, por tanto todas, aun de diferentes meses. Yo lo que recalco es que los 12 meses se cumplian el 12 de julio, no el 1.
[...]

Que alguien me explique por qué no lo han cumplido. Además no me has entendido, no digo que no valgan si no que no me vale como aviso porque si me tengo que acordar de algo que leí hace más de un año...

Sigo diciendo que NO nos han avisado.
fonzogl escribió:
Umi escribió:[...]

Bueno, ya sé que si todos los que hemos perdido estrellas hubiéramos accedido de vez en cuando al Club Nintendo no hubiéramos perdido las estrellas, pero eso no es el tema del post, es que no nos han avisado claramente, porque yo por lo menos no tengo tiempo para estar cada mes accediendo a todas las "promociones" donde tengo puntos para ver si me caducan.

Pondré un ejemplo muy claro de como lo hacen el resto de empresas. En mi compañía de móvil, me mandan por carta cada cierto tiempo mi balance de puntos, indicándome la fecha y el número de puntos que me van a caducar. Nintendo podría haberlo hecho por mail, ya que todos los meses me mandan emails con publicidad y a primero de mes, incluyen el número de estrellas que tengo. ¿Por qué no incluyen las estrellas que me van a caducar? No hace falta respuesta a esta pregunta.

En cuanto a que las estrellas caducan al vigesimo cuarto mes, mis estrellan no tenían tanto tiempo y bueno, en cuanto a los términos y condiciones, cito a bobnov:

bobnov escribió:[...]
[...]

Que alguien me explique por qué no lo han cumplido. Además no me has entendido, no digo que no valgan si no que no me vale como aviso porque si me tengo que acordar de algo que leí hace más de un año...

Sigo diciendo que NO nos han avisado.

Pues a mi si me han avisado.

Primer aviso:
El 14/06/07 de enviaron un correo diciendo que tenía que aceptar los nuevos términos y que al aceptarlos las estrellas me caducarían no antes del 1 de Junio del 2008. Los 12 meses se cumplían sobre el 14/06/08 no el 12/07/08 ni el 15/07/08... lo que tenías era hasta el 15/07/07 para aceptar las nuevas condiciones.

Segundo aviso:
El 03/06/08 Nintendo me envía un correo recordándome lo que me dijeron el año pasado y que entre en la web para ver si me caducan estrellas.

¿Os perece poco avisos 2 correos electrónicos?

Vamos, no hay donde quejarse.

Los nuevos términos entraron a mediados de Junio del 2007, a mi me avisaron el 14/06/07 del cambio y que tenia que aceptar, y que aceptar las estrellas me caducarían a los 12 meses de entrar el vigor las nuevas condiciones, no antes del 1 de Junio y han caducado a finales de Junio de 2008, o sea, no antes del 1 de Junio y después de que pasara 12 meses del 14/06/07...

Los nuevos términos entraron a mediados de Junio, no de Julio del año pasado, que la gente esta cabezona que los 12 meses los hacia en Julio cuando los hacia en Junio...
Responderé en la cita, para no hacer tan largo el post.

Escapology escribió:[...]

Pues a mi si me han avisado.
Pero no lo han hecho claramente.

Primer aviso:
El 14/06/07 de enviaron un correo diciendo que tenía que aceptar los nuevos términos y que al aceptarlos las estrellas me caducarían no antes del 1 de Junio del 2008. Los 12 meses se cumplían sobre el 14/06/08 no el 12/07/08 ni el 15/07/08... lo que tenías era hasta el 15/07/07 para aceptar las nuevas condiciones.
¿De verdad te acordabas de este aviso de hace más de un año? Yo y la mayoría de nosotros no.

Segundo aviso:
El 03/06/08 Nintendo me envía un correo recordándome lo que me dijeron el año pasado y que entre en la web para ver si me caducan estrellas.
Creo que ya he hablado de este aviso en el post que citaste antes, que si, que si hubiéramos entrado en la web no nos habría pasado esto, pero es que es muy fácil enviar el balance de estrellas que van a caducar por email y así nadie habría perdido ninguna estrella, por lo menos es lo que yo haría.
En este segundo correo no dicen lo mismo que dijeron el año pasado, dicen esto:
"A tenor de lo dispuesto en nuestros términos y condiciones relativos al programa de fidelización de Nintendo, las Estrellas de algunos usuarios caducarán a principios de junio. Las Estrellas que lleven 24 meses en tu cuenta caducarán al final del vigésimo cuarto mes. Accede a tu cuenta del Club Nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus Estrellas está a punto de perder su validez. Si canjeas Estrellas por productos en dicho mes, se usarán primero las que están a punto de caducar. Ve a la página de Términos y condiciones para obtener más información sobre el vencimiento de las Estrellas."
Al leer esto entendí que a muchos usuarios les iban a caducar las estrellas a principios de Junio, porque tenían más de 24 meses, En ningún sitio pone nada de que caducan porque hace un año cambiaron los términos y condiciones.

¿Os perece poco avisos 2 correos electrónicos?
Si no son claros no son pocos, solo no los considero avisos.

Vamos, no hay donde quejarse.
Díselo a todos los que han perdido estrellas por no recibir avisos claros. Piensa que si le ha pasado esto a bastante gente, por algo será ¿no?.

Los nuevos términos entraron a mediados de Junio del 2007, a mi me avisaron el 14/06/07 del cambio y que tenia que aceptar, y que aceptar las estrellas me caducarían a los 12 meses de entrar el vigor las nuevas condiciones, no antes del 1 de Junio y han caducado a finales de Junio de 2008, o sea, no antes del 1 de Junio y después de que pasara 12 meses del 14/06/07...
Yo no tengo tan buena memoria, hace un año que acepté los términos y no me acordaba.

Los nuevos términos entraron a mediados de Junio, no de Julio del año pasado, que la gente esta cabezona que los 12 meses los hacia en Julio cuando los hacia en Junio...
En esto tienes razón, pues se considera la fecha de introducción de los términos y condiciones (principios de Junio de 2007) por lo que 12 meses después sería principios de Junio de 2008. Gracias por aclarármelo.

Para mí solo ha habido un 'aviso' (el segundo) y lo que muchos decimos, es que no han sido claros. Si quieres, concreto el final de mi post:

Sigo diciendo que no nos han avisado claramente.
Otra cosa es que tú no lo hayas entendido o no sepas leer pero SÍ han avisado claramente. Si no te quedaba claro, ¿cómo es que no entraste en la web 2 segundos para comprobar si eras uno de los usuarios a los que le caducaban las estrellas?

Lo dicho, mala suerte compañero, ya no tienes nada que hacer.
Lorauron escribió:Otra cosa es que tú no lo hayas entendido o no sepas leer pero SÍ han avisado claramente. Si no te quedaba claro, ¿cómo es que no entraste en la web 2 segundos para comprobar si eras uno de los usuarios a los que le caducaban las estrellas?

Lo dicho, mala suerte compañero, ya no tienes nada que hacer.

Vamos a ver, que esto no es algo personal mío ni yo soy quien ha abierto el post, ni tengo nada contra Nintendo ni aquellos que entran asiduamente en su página para ver sus estrellas.

No entré en la web porque me quedaba claro que mis estrellas no tenían 24 meses, por lo que pensé que no me iban a caducar. En ningún momento pensé que fuera necesario, si no ten claro que lo habría hecho pues no es que me guste perder estrellas.

Aunque a muchos les moleste (no entiendo por qué), hay mucha gente que ha perdido estrellas y no ha sido porque no mirara sus correos, sino porque no entra asuduamente en la página del Club Nintendo. No soy el único, hay 7 páginas de post y muchos como yo. Yo no pido que me devuelvan las estrellas, sino que por lo menos, la próxima vez me avisen.

Es muy fácil decir que sí han avisado claramente, pero por lo menos, argumentalo.
Sí está argumentado. Si hubiéses leído bien todo habrías sabido que las estrellas que tenías en junio de 2007 caducarían 12 meses después tal y como se dijo y se está diciendo. Ahí ya has fallado tú, no Nintendo. Si encima Nintendo avisa con un mail diciéndote que a muchos usuarios les van a caducar estrellas en junio conforme avisaron con la introducción de los nuevos términos y condiciones, que mires la web para ver si te van a caducar y no lo hiciste, ahi has vuelto a fallar tú, no Nintendo. Si encima de todo os quejáis intentando echarle la culpa a Nintendo por no avisar, o por no hacerlo claramente sabiendo que no ha sido así pues apaga y vamonos.

La gente que ha perdido sus estrellas ha sido por dejadez y poco interés, no porque Nintendo no haya hecho lo correcto.
Lo reflotaba para añadir que yo he perdido unas 4mil y pico estrellas.
Quiero destacar también que entro poco en la web y no vi nada en ningún lado sobre la caducidad.

También creo que actúan con mala fe ya que ni siquiera te envían un correo electrónico para recordartelo.

En fin, a joderme toca.
sabes lo ke me paso a mi? yo tenia una cuenta con 10000 estrellitas en la web vieja, cuando reformaron completamente la web, no me dejaba iniciar sesion. envie lo de perdi la contraseña pero na. tenia muxas ganas de descargarme juegos de la VC en la wii, x eso tenia muxas. aora tengo instalado unos cuantos wad en mi wii x lo ke me hicieron, perdi 10000 estrellas.

UN SALUDO [+furioso]
Pues yo tampoco sabía nada de la caducidad estrellil y me quitaron 2000 los muy cabrones, así que ahora a ir pillando camisetas.
En este caso lo primero que se me ocurre es.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
...
.
.
..

..
..
.
.
.
.
.
Imagen

jajaja.
Fuera coña. Es una putada, pero ya se avisó que las estrellas tienen caducidad. Yo en cuanto me enteré las cambié todas por wiipoints, ahora me sobran 35 estrellas que las tengo ahí muertas, pero en cuantito me llegue para otra wiicard pues no me lo pensaré ni un solo dia....
Hoygan, pueden decir todo lo que quieran, que es injusto, que son unos hP!!!!.

Amigos bienvenidos al mundo de los negocios, donde las empresas o megacorporaciones siempre son las que ganan y los usuarios siempre pierden. Si lo vemos desde la perspectiva nintendo, es obio que no les convenia mantener las estrellas por siempre, ¿por que asi?. Por que todos ahorrarian estrellas siempre para los productos mas punteros y los productos mediocres se quedarian resagados.

Con esta fecha de caducidad se aseguran dos cosas

1. que el que quiera mas estrellas se parta en la madre por conseguir las que quiere para el premio puntero

2. que los que no han alcanzado los puntos que desean a la fecha limite, maten sus estrellas ya sea con otro producto menos bueno, o que se anulen las estrellas y con esto nintendo se cura en salud y no da los premios lo que significa un ahorro para ellos.

Quejense todo lo que quieran que el mundo de los negocios es mucho mas cruel todavia.
no sabia que las estrellas caducaran...luego miraré si realmente me han caducado
acabo de mirar y me caducan a finales de septiembre... como puedo cambiarlas por WII POINTS si no tengo opcion de conectar la WII a internet?
djektor escribió:acabo de mirar y me caducan a finales de septiembre... como puedo cambiarlas por WII POINTS si no tengo opcion de conectar la WII a internet?

Pero si no tienes la opcion de conectar la wii a internet, para q kieres los puntos? solo sirven para comprar cosas de la tienda online de la wii...

Una cosa aparte, ¿desde cuando empezo la politica de caducar los puntos? Se como va y tal, y se q en el carton de los puntos viene la fecha de caducidad, pero pense q solo los q venia la fecha caducaban, hoy he intentado registrar el mario strikers y el big brain academy y me kedao con las ganas, y no tienen fecha de caducidad. Los dos son posteriores a q nintendo anunciara la caducidad, por eso no los registre, por otro lado los de gamecube todavia se pueden registrar, lo acabo de hacer con un paper mario q compre en carrefour hace un año y sin problema, la putada es q los wiipoints son muy caros y q no hay nada interesante en la web :(
Lo que hay que hacer es meter todos los puntos de golpe y gastarlos, así no hay problemas.
King_Arthas escribió:Lo que hay que hacer es meter todos los puntos de golpe y gastarlos, así no hay problemas.

Si, pero hay que tener en cuenta hasta X fecha para meter los puntos...
Pues, al igual que muchos de vosotros, considero que Nintendo no ha sido nada transparente con el tema de la caducidad de puntos. Además, ¿por qué tienen que ponerles caducidad? No le encuentro el sentido. Y encima, casi siempre que visitaba su web para mirar de canjear los puntos por algún regalo decente, no quedaba nada (sólo melodías para el móvil y demás chorradas). No sé a qué viene hacer estas absurdas perrerías que ya me diréis si les compensa más el beneficio que puedan sacar que la pérdida de confianza por parte de muchos usuarios.

Por supuesto, seguiré disfrutando de la Wii y de la Nintendo DS, pero la "buena" imagen que tenía de Nintendo ya no es tan "buena", para nada.
Para lo que hace nintendo con las estrellas era mejor que directamente no diesen nada porque al porecio que ponen las cosas que para sacar una mierda de juego de nes te tengas que fundir semejante cantidad de estrellas pues es bastante cutre, casi tan cutre como las "demos" de juegos que trae el samsh que algunas duran 30 segundos. Vamos es que parece que esas descisiones las tomen un sabado de borrachera porque hacen que gente que siempre les ha seguido despotrique y se cague en todos sus muertos por lo cutres y yakuzas que son.
A mí me parece que el tema es quejarse por quejarse, podéis no estar de acuerdo con el tema de que las estrellas caduquen, cosa que comprendo, pero quejarse de que a uno se las quiten cuando se avisó de que caducarían, o de que no avisen cuando al entrar en tu sección de la web lo primero que te ponen es un cuadro donde te indican las estrellas que te van a caducar... es un poco patalear.

Por otro lado, veo que muchos aprovechan para quejarse de que Nintendo les manda chorradas por correo, no sé si sabréis que tenéis la opción de decir si queréis que os manden boletines o no.

En cuanto al que se quejó de que no le ha llegado la camiseta tras mucho tiempo, decirle que sólo que hubiera llamado tras el plazo que te indican cuando haces el pedido te lo vuelven a enviar sin ningún impedimento.

Y por último, aunque en el correo te remitan muchas veces al teléfono de atención, eso no significa que no sirva para nada, a lo pronto sirve para reclamar un código cuando este no funciona.

Ho!
que juegos hay ahora mismo que velgan la pena en el CANAL WII?
de hecho que haya gente capaz de pagar por un juego de nes o de las otras antiguedades en el canal tienda....
Hay juegos en la consola virtual y el wiiware que son caros por un puñado de 0 y 1 que no están en formato físico/optico...pero es una genial idea para recuperar esas pequeñas joyas del pasado o un juego que te marcó por lo que fuere.
80 respuestas
1, 2