Lorauron escribió:Aquí nadie va de fanboy. Aquí simplemente se le da la razón a quien se le tiene que dar. Yo me acuerdo perfectamente de cuando leí los nuevos términos y condiciones (me los leí enteros) que ponía que las estrellas que tuvieses en ese momento caducaban no antes del 1 de junio de 2008, con lo que quiere decir que a partir de ese día te podían caducar cuando fuese, pues bien, si aceptasteis los nuevos términos y condiciones quiere decir que los leísteis y lo aceptásteis. A esto se le suma el recordatorio de la web que te dice cuántas estrellas te van a caducar a final de mes, el que no haya entrado sabiéndolo es porque no le interesaban demasiado las estrellas.
Luego está la gente que se quejaba de que no han mandado ningún e-mail avisando, y ha quedado patente de que no les importaba demasiado las estrellas pues, si no se han dado cuenta del e-mail, ni del aviso de la web, difícilmente se leyeron los términos y condiciones que aceptaron y no les queda más que quejarse por algo en lo que no tienen nada de razón pues Nintendo ha dado todas las facilidades y lo ha dejado claro en todo momento.
Y bobnov, vuelvo a repetir que apartir del 1 de junio te podían haber petado todas las estrellas si hubiesen querido pues estaba incluido en los términos y condiciones.
Escapology escribió:josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.
Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.
número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45
A ver...
Las estrellas que tenías antes de aceptar los nuevos términos caducaban en 12 meses, no antes del 1 de Junio de 2008. Las estrellas que introdujeses después de aceptar los términos caducan a los 24 meses.
josemoreno236 escribió:Escapology escribió:josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.
Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.
número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45
A ver...
Las estrellas que tenías antes de aceptar los nuevos términos caducaban en 12 meses, no antes del 1 de Junio de 2008. Las estrellas que introdujeses después de aceptar los términos caducan a los 24 meses.
Todas mis estrellas tienen más de 12 meses, tengo solo como 60 de cuando te las daban por cada conexión. Y además no han caducado a los 12 meses, lo han hecho a los 16, 15 y 14, por lo que nintendo se ha equivocado claramente. No me han contestando al email y no lo van a hacer. Pero me da igual porque el club nintendo es una mierda y no me ha gustado nunca, paso de registrar nada porque no voy a llegar nunca a los puntos de las cosas que están mejor y pa cambiarlos por pdfs, me parece una tomdura de pelo.
bobnov escribió:Lorauron escribió:Aquí nadie va de fanboy. Aquí simplemente se le da la razón a quien se le tiene que dar. Yo me acuerdo perfectamente de cuando leí los nuevos términos y condiciones (me los leí enteros) que ponía que las estrellas que tuvieses en ese momento caducaban no antes del 1 de junio de 2008, con lo que quiere decir que a partir de ese día te podían caducar cuando fuese, pues bien, si aceptasteis los nuevos términos y condiciones quiere decir que los leísteis y lo aceptásteis. A esto se le suma el recordatorio de la web que te dice cuántas estrellas te van a caducar a final de mes, el que no haya entrado sabiéndolo es porque no le interesaban demasiado las estrellas.
Luego está la gente que se quejaba de que no han mandado ningún e-mail avisando, y ha quedado patente de que no les importaba demasiado las estrellas pues, si no se han dado cuenta del e-mail, ni del aviso de la web, difícilmente se leyeron los términos y condiciones que aceptaron y no les queda más que quejarse por algo en lo que no tienen nada de razón pues Nintendo ha dado todas las facilidades y lo ha dejado claro en todo momento.
Y bobnov, vuelvo a repetir que apartir del 1 de junio te podían haber petado todas las estrellas si hubiesen querido pues estaba incluido en los términos y condiciones.
Cito a la página de NINTENDO:
"Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008."
¿Último día para aceptar nuevos terminos y condiciones? 12 de Julio de 2007 -> No han respetado los 12 meses.
¿Qué no me importaban los puntos? Me importaban bastante y estaba esperando unos productos para juntar más.
Solo se que Nintendo no dice el día exacto de la caducidad de unos puntos que aun encima el mismo día te manda un correo diciendo tu balance y a las horas "A, no, me equivoque...". Cojones que es NINTENDO y una empresa así no puede permitirse esos errores.
Lo que son los de NINTENDO, son unos listos de cojones... punto. Yo se que voy a exigir mis puntos y hasta que no me los devuelvan no voy a callar, ya que yo no soy gilipollas y si me hubieran dicho exactamente que el 1 de Julio tus puntos caducan y no frases incompletas, los hubiera gastado ya.
fonzogl escribió:Lorauron escribió:Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.
Cierto, yo también tengo ese email.
Ahora muchos tendrán que callarse la boca.
Si me dices donde pone que las estrellas caducan el 1 de Julio te lo agradecería pues no lo pone y por cierto, para hacer ese comentario de callar bocas mejor no escribas nada, no ayudas a quien abrió este post.
Vamos a ver, en ese email que me imagino que todos tenemos, dice si leemos bien, que puede que con los nuevos términos y condiciones caduquen a principios de JUNIO y las estrellas que tengan más de 24 meses. En mi caso, me han caducado el 2 de JULIO y nadie me ha avisado.
A día 1 de Junio estaban todas mis estrellas, de hecho me mandaron un email el día 1 de JULIO con mi balance de estrellas correcto el que tenía antes de que se me caducaran y el día siguiente ya no estaban.
En resumen, mis estrellas no tenían 24 meses por lo que no me preocupé y como conclusión NO ME AVISARON. Si no que alguien pruebe que le han mandado un email diciendo que el día 1 de Julio caducaban las estrellas de forma clara, porque no me vale que lo ponga en los términos y condiciones que acepté hace más de un año.
NO HAN AVISADO.
Umi escribió:[...]
euhm.... nose tu pero ahi pone "Accede a tu cuenta del club nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus estrella esta apunto de perder su validez." , después tal y como dicen ahi también caducan al vigesimo cuarto mes y para acabar sino te valen los términos y condiciones mal vamos.. no deja de ser un "contrato".
bobnov escribió:[...]
Las estrellas introducidas antes de los nuevos terminos y condiciones caducaban a los 12 meses de una vez aceptado el acuerdo, por tanto todas, aun de diferentes meses. Yo lo que recalco es que los 12 meses se cumplian el 12 de julio, no el 1.
[...]
fonzogl escribió:Umi escribió:[...]
euhm.... nose tu pero ahi pone "Accede a tu cuenta del club nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus estrella esta apunto de perder su validez." , después tal y como dicen ahi también caducan al vigesimo cuarto mes y para acabar sino te valen los términos y condiciones mal vamos.. no deja de ser un "contrato".
Bueno, ya sé que si todos los que hemos perdido estrellas hubiéramos accedido de vez en cuando al Club Nintendo no hubiéramos perdido las estrellas, pero eso no es el tema del post, es que no nos han avisado claramente, porque yo por lo menos no tengo tiempo para estar cada mes accediendo a todas las "promociones" donde tengo puntos para ver si me caducan.
Pondré un ejemplo muy claro de como lo hacen el resto de empresas. En mi compañía de móvil, me mandan por carta cada cierto tiempo mi balance de puntos, indicándome la fecha y el número de puntos que me van a caducar. Nintendo podría haberlo hecho por mail, ya que todos los meses me mandan emails con publicidad y a primero de mes, incluyen el número de estrellas que tengo. ¿Por qué no incluyen las estrellas que me van a caducar? No hace falta respuesta a esta pregunta.
En cuanto a que las estrellas caducan al vigesimo cuarto mes, mis estrellan no tenían tanto tiempo y bueno, en cuanto a los términos y condiciones, cito a bobnov:bobnov escribió:[...]
Las estrellas introducidas antes de los nuevos terminos y condiciones caducaban a los 12 meses de una vez aceptado el acuerdo, por tanto todas, aun de diferentes meses. Yo lo que recalco es que los 12 meses se cumplian el 12 de julio, no el 1.
[...]
Que alguien me explique por qué no lo han cumplido. Además no me has entendido, no digo que no valgan si no que no me vale como aviso porque si me tengo que acordar de algo que leí hace más de un año...
Sigo diciendo que NO nos han avisado.
Escapology escribió:[...]
Pues a mi si me han avisado.
Pero no lo han hecho claramente.
Primer aviso:
El 14/06/07 de enviaron un correo diciendo que tenía que aceptar los nuevos términos y que al aceptarlos las estrellas me caducarían no antes del 1 de Junio del 2008. Los 12 meses se cumplían sobre el 14/06/08 no el 12/07/08 ni el 15/07/08... lo que tenías era hasta el 15/07/07 para aceptar las nuevas condiciones.
¿De verdad te acordabas de este aviso de hace más de un año? Yo y la mayoría de nosotros no.
Segundo aviso:
El 03/06/08 Nintendo me envía un correo recordándome lo que me dijeron el año pasado y que entre en la web para ver si me caducan estrellas.
Creo que ya he hablado de este aviso en el post que citaste antes, que si, que si hubiéramos entrado en la web no nos habría pasado esto, pero es que es muy fácil enviar el balance de estrellas que van a caducar por email y así nadie habría perdido ninguna estrella, por lo menos es lo que yo haría.
En este segundo correo no dicen lo mismo que dijeron el año pasado, dicen esto:
"A tenor de lo dispuesto en nuestros términos y condiciones relativos al programa de fidelización de Nintendo, las Estrellas de algunos usuarios caducarán a principios de junio. Las Estrellas que lleven 24 meses en tu cuenta caducarán al final del vigésimo cuarto mes. Accede a tu cuenta del Club Nintendo a partir del 1 de junio para comprobar si alguna de tus Estrellas está a punto de perder su validez. Si canjeas Estrellas por productos en dicho mes, se usarán primero las que están a punto de caducar. Ve a la página de Términos y condiciones para obtener más información sobre el vencimiento de las Estrellas."
Al leer esto entendí que a muchos usuarios les iban a caducar las estrellas a principios de Junio, porque tenían más de 24 meses, En ningún sitio pone nada de que caducan porque hace un año cambiaron los términos y condiciones.
¿Os perece poco avisos 2 correos electrónicos?
Si no son claros no son pocos, solo no los considero avisos.
Vamos, no hay donde quejarse.
Díselo a todos los que han perdido estrellas por no recibir avisos claros. Piensa que si le ha pasado esto a bastante gente, por algo será ¿no?.
Los nuevos términos entraron a mediados de Junio del 2007, a mi me avisaron el 14/06/07 del cambio y que tenia que aceptar, y que aceptar las estrellas me caducarían a los 12 meses de entrar el vigor las nuevas condiciones, no antes del 1 de Junio y han caducado a finales de Junio de 2008, o sea, no antes del 1 de Junio y después de que pasara 12 meses del 14/06/07...
Yo no tengo tan buena memoria, hace un año que acepté los términos y no me acordaba.
Los nuevos términos entraron a mediados de Junio, no de Julio del año pasado, que la gente esta cabezona que los 12 meses los hacia en Julio cuando los hacia en Junio...
En esto tienes razón, pues se considera la fecha de introducción de los términos y condiciones (principios de Junio de 2007) por lo que 12 meses después sería principios de Junio de 2008. Gracias por aclarármelo.
Lorauron escribió:Otra cosa es que tú no lo hayas entendido o no sepas leer pero SÍ han avisado claramente. Si no te quedaba claro, ¿cómo es que no entraste en la web 2 segundos para comprobar si eras uno de los usuarios a los que le caducaban las estrellas?
Lo dicho, mala suerte compañero, ya no tienes nada que hacer.
djektor escribió:acabo de mirar y me caducan a finales de septiembre... como puedo cambiarlas por WII POINTS si no tengo opcion de conectar la WII a internet?
King_Arthas escribió:Lo que hay que hacer es meter todos los puntos de golpe y gastarlos, así no hay problemas.