4.000 estrellas menos en la web de Nintendo

Nose si sera este el mejor sitio para ponerlo pero me gustaria compartir con vosotros lo que me ha pasado con la web de nintendo hoy. Pues recordareis el cambio akel ke se hizo hace tiempo en el ke se ponia fecha de caducidad a las estrellas. Pues hoy he entrado y me han kitado 4000 estrellas de golpe, solo me kedan 1800, imaginaros la cara ke se me ha kedao, yo ke hacia tiempo ke estaba intentano llegar a las 6000 para poderme pillar algo ke merezca la pena, pero lo ke mas me jod... eske no han sido para mandarme un correo de aviso diciendo ke esas estrellas me ivan a caducar y en el apartado de estrellas ni sikiera me viene la fecha de caducidad de estas, eske me parece todo muy indignante. Me gustaria ke me digais si alguno de vosotros tambien ha tendio un tema similar. Yo les he mandado un correo quejandome a los de Nintendo (la web) espero una respuesta de ellos, pero por favor, si alguien mas ha tenido un asunto similar me gustaria ke lo dijera. Gracias, y disculpad si esto no va aki. Saludos.
Pues pone bien claro las estrellas que se te van a caducar en noseque mes. Yo por eso me gaste las mias hace dos semanas, ya que como ati, se me caducaban este mes... Vamos, otra cosa es que no te hayas fijado bien, pero poner lo ponia seguro. Aunque ami tambien me da asco esto de que se caduquen las estrellas... nose que quieren conseguir con eso... Cada vez van a peor y se venden como que la nueva web es la bomba... sinceramente... preferia la otra
Caducaban el 15 de julio según un correo que mandó Nintendo, y los cabrones las han quitado el 1 de julio.
no han avisado nada, y el la web no habia forma clara de encontar la fecha en la ke caducan, ha sido una sorpresa. Kreo ke ha sido con muy mala fe. Yo como no me contesten y me den una solucion me doy de baja de la web de nintendo porke paso de 1800 puntos guarros ke me han dejao no me merece la pena, despues de estar guardando para algo ke valiera algo,y te ponen a 9000 puntos los articulos ke pueden interesar ke esperan ke lo compremos todos? anda y ke se vayan por ahi lejos, la web de nintendo ni sikiera tiene analisis buenos de sus juegos. yo como siga asi lo dicho, me borro.
Te han caducado las estrellas en Junio.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.
http://nintendo.es/NOE/es_ES/service/te ... tions.html

Lo del 15 de Julio de 2007 era el plazo máximo que tenias para aceptar las nuevas condiciones si no una vez pasado el 15 de Julio de 2007 se te cancelaba la cuenta.
(mensaje borrado)
vale, osea ke te tienes ke mirar con lupa la letra pekeña? tiooos, vamos a ver, ke aki lo ke se esta tratando eske los tios no avisan leches. ke me parece todo esto de muy mala fe.
A mi también me parece que han actuado de muy mala fe, no les costaba nada al igual que envían publicidad cuando quieren, enviar otro correo un par de días antes para que la gente las gaste, no que avisaron hace un mes y claro, a mucha gente se le a pasado el dia, a mi me han quitado casi 4000 estrellas, no me jodas, o podrían haberlas canjeado por wiipoints automáticamente, como caducan te las canjeamos por esto y ya, pero no, prefieren seguir dando por culo a los usuarios que les han seguido toda la vida, se llevan tirando flores desde hace ya, y lo que no parecen saber es que la gente se cansa. Esa gente que les compra casi todas sus novedades, y se quedaran con la gente que compra un par de juegos chorras de third parties al año.

Saludos
¡Pues a mi me acaba de pasar lo mismo! En los mail que envían cada dos días anunciando juegos solo pone que las estrellas se caducan en 24 meses o por lo menos es lo que yo he leido. Y claro, como hace tiempo que logueo en la web de nintendo (pero si que entro asiduamente) hoy lo hago y ZAS! 1500 estrellas menos. La cosa es que iba a registrar los últimos juegos que me he comprado, pero ahora paso.

Muy mal por parte de Nintendo, como dice Radeon_7200 no les costaba nada decirme en un email "Te van a caducar 1500 estrellas el día 1 de Julio" [enfado1]
¿como puedo saber cuando caducan mis estrellas?

gracias

saludos
Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.
fonzogl escribió:Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.

pues entro en la web y no me aparece en el inicio este cuadro k comentas...¿puede ser k en caso de k no caduken este mes no aparezca?

saludos
Sir Alucard escribió:
fonzogl escribió:Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.

pues entro en la web y no me aparece en el inicio este cuadro k comentas...¿puede ser k en caso de k no caduken este mes no aparezca?

saludos

Si no te sale, despues de loguearte en la página dale a la estrella que sale arriba al lado de tu nombre. Entonces te tiene que salir seguro el cuadro, caduquen o no.
fonzogl escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Si no te sale, despues de loguearte en la página dale a la estrella que sale arriba al lado de tu nombre. Entonces te tiene que salir seguro el cuadro, caduquen o no.

simplemente me pone "estrellas k caducan a finales de julio 2008: 0"..por lo k se ve, aun no me caducan

muchas gracias fonzogl

saludos
De nada, me alegro que no te caduquen, yo he mandado un mail protestando por la falta de información clara, a ver si consigo que me las devuelvan [+risas]
fonzogl escribió:De nada, me alegro que no te caduquen, yo he mandado un mail protestando por la falta de información clara, a ver si consigo que me las devuelvan [+risas]

suerte [oki]

saludos
Yo acabe pidiendome el día 29 una gorra del mario kart usando las estrellas que me caducaban. Lo curioso es que juraria que hace un mes aparecía que caducaban 0 estrellas.
Huss escribió:Yo acabe pidiendome el día 29 una gorra del mario kart usando las estrellas que me caducaban. Lo curioso es que juraria que hace un mes aparecía que caducaban 0 estrellas.

Pero esque es eso mismo tio, eske no avisan, yo he visto ese mismo cuadro hace 10 dias, ke me compre el Asus eeepc y taba pensando pedirme la carterita esa chutre para meter los juegos de la DS para guardar las memorias SD del portatil y me faltaban 50 estrellas y mire ese mismo cuadro y no me ponia ke me ivan a caducar ninguna estrella, sigo pensando ke me siento estafado, y lo peor de todo, eske estafan a los ke mas apoyan a nintendo, pero lo dicho. como no me solucionen esto me doy de baja de la web. Ahora, para rematar, les mando un correo electronico a la web donde pone CONTACTO para las consultas con la web y sabeis ke me han contestado???? jajajajaja. copio y pego literalmente:
-----
Hola,
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.
NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
_________

Ya me parece un pitorreo grande tios. Mi correo no ha servido absolutamente para NADA.
A mi me han quitado 1000 pero no las uso. Supongo que a partir de ahora me guardaré todas las tarjetas de puntos para el día que las necesite las use.... aunque creo que también tienen fecha de caducidad LOL!
_ReaLiTy escribió:
Huss escribió:Yo acabe pidiendome el día 29 una gorra del mario kart usando las estrellas que me caducaban. Lo curioso es que juraria que hace un mes aparecía que caducaban 0 estrellas.

Pero esque es eso mismo tio, eske no avisan, yo he visto ese mismo cuadro hace 10 dias, ke me compre el Asus eeepc y taba pensando pedirme la carterita esa chutre para meter los juegos de la DS para guardar las memorias SD del portatil y me faltaban 50 estrellas y mire ese mismo cuadro y no me ponia ke me ivan a caducar ninguna estrella, sigo pensando ke me siento estafado, y lo peor de todo, eske estafan a los ke mas apoyan a nintendo, pero lo dicho. como no me solucionen esto me doy de baja de la web. Ahora, para rematar, les mando un correo electronico a la web donde pone CONTACTO para las consultas con la web y sabeis ke me han contestado???? jajajajaja. copio y pego literalmente:
-----
Hola,
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.
NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
_________

Ya me parece un pitorreo grande tios. Mi correo no ha servido absolutamente para NADA.

Es tontería mandar correos, ya que siempre contestan lo mismo, que llames al 902... Que yo sepa nunca han resuelto una duda por este medio, siempre te remiten al teléfono.
pues si siempre hacen eso nose para ke ponen el correo, cada vez pienso peor de la imagen ke nos estan vendiendo.
Desde que nintendo vende bien sus consolas les importa poco sus usuarios por lo que se ve..... con lo que cuesta recopilar estrellas para que despues te vengan y te las kiten.....
Pues señores, creo que Nintendo no ha actuado de mala fe para nada. Cuando se tuvo que aceptar el nuevo contrato Nintendo dijo claramente que las estrellas acumuladas hasta la fecha de la aceptación caducarían a finales de junio de 2008 (tal y como ha pasado). Yo fui previsor y a mi me caducaban unas 2350 estrellas así que las canjeé por Wii points. En la página de Nintendo pone mes a mes cuantas estrellas van a caducarte a fin de mes, si sois ciegos es vuestro problema, ahora toca joderse porque hace muchísimo que se sabía y para nada era una sorpresa como muchos dicen. Leeros bien las cosas antes de decir nada.

Imagen

Edito: Todo el mundo tenía que saber que hacía al aceptar los nuevos términos y condiciones, hay que acostumbrarse a leer lo que aceptas que luego pasan cosas como ésta. Yo hace un año que lo sabía y hace un año que vengo acordándome para que no me caducasen.
Hace más de un año que vivo fuera de mi casa y no tengo internet, y como comprenderéis en un cyber q me suelo conectar una media hora cada 3 o 4 días no me voy a meter en la web de nintendo.
El coraje q me ha dao es que hoy me da por meterme para ver cómo están los juegos de la consola virtual y AYER me caducaron 4000 estrellas.
He puteado a nintendo hasta la saciedad, pero cuando me he calmado me he dado cuenta de que al cambio son unos 1000 wii points, así que tampoco es para tanto.
Pero tíos, es q me las han quitado ayer.......... cawento
a mi tambien me paso algo parecido solo ke me kitaron 500 me kede con una cara...
Lorauron escribió:Pues señores, creo que Nintendo no ha actuado de mala fe para nada. Cuando se tuvo que aceptar el nuevo contrato Nintendo dijo claramente que las estrellas acumuladas hasta la fecha de la aceptación caducarían a finales de junio de 2008 (tal y como ha pasado). Yo fui previsor y a mi me caducaban unas 2350 estrellas así que las canjeé por Wii points. En la página de Nintendo pone mes a mes cuantas estrellas van a caducarte a fin de mes, si sois ciegos es vuestro problema, ahora toca joderse porque hace muchísimo que se sabía y para nada era una sorpresa como muchos dicen. Leeros bien las cosas antes de decir nada.

Imagen

Edito: Todo el mundo tenía que saber que hacía al aceptar los nuevos términos y condiciones, hay que acostumbrarse a leer lo que aceptas que luego pasan cosas como ésta. Yo hace un año que lo sabía y hace un año que vengo acordándome para que no me caducasen.

Volvemos a lo mismo. si actuaran con buena fe te mandarian un aviso por mail despues de todo el puto spam ke nos mandan. HAN IDO DE MALA FE y fijo ke lo han hecho porke sabian ke si avisaban no tendrian logistica suficiente como para mandar a toda españa a su casa las chorraditas ke regalan, y eske eso les supondria un dinero y prefieren a los cabrones ke estamos comprando sus cosas, jodernos. Ke nadie me va a cambiar de opinion. No tienen verguenza y ni sikiera contestan al mail, dime entonces ke es eso.
Me ha dao mucho coraje pq el correo sí lo suelo leer cada 2 o 3 días, podían haberme mandado un mail una semana antes o 5 días antes. Creo que con uno en plan "en 5 días te caducan las estrellas" es más q suficiente para q la gente q no vea el correo a diario le dé tiempo al menos de canjearlas en wii points. Aunq volvemos a lo mismo, en vez de caducar, se podrían convertir en wii points, total, es algo virtual de lo que estamos hablando, no sé por qué tienen q caducar estas cosas.

Y si hacen todo esto para tener a la gente enganchada a la web a diario por lo menos q el contenido de la misma sea algo mínimamente interesante, pq yo creo que al último sitio q accedo para saber de algún juego.

Nada más, q me da mucha rabia por no haberlo visto 2 días antes [decaio]
no puedo estar mas totalmente contigo, pero sabes ke pasa? ke si lo hacen asi pierden mucho dinero.
Yo ya lo dije,a mi no me mandaron tal email para avisarme,me enteré ayer por un forero de aquí
En mi caso me han quitado algo más de 4500 estrellas,me he quedado en 5000
alguien ha podido ponerse en contacto con nintendo por este tema? yo hace dos horas que estoy llamando al telefono, y despues de pasar una bateria de preguntas y escuchar tonterias de ellos, te dejan esperando dos minutos y te sale una grabacion ke te invita a volver a llamar pasados unos minutos y te cuelgan. MENUDO SERVICIO.
____

Continuacion de la historia:

Pues gracias a dios he podido hablar con nintendo, mas concretamente con la Sra. Angelica, la cual me informa muy sarcasticamente de que me confirma y requeteconfirma que los de nintendo si que han mandado un correo el dia 1 de julio (si alguien le ha llegado por favor que lo postee) informando de que los puntos ivan a caducar, tambien me ha dicho que esa misma tarde se mando un correo rectificando el correo que se mando por la mañana puesto que estaba erroneo. Le pido a la Sra. que me pase con un cordinador y me dice que, sin dar mas explicaciones, que para estos asuntos un coordinador no me puede antender. Es su palabra contra la mia, y nosotros no tenemos voz ni voto?????? Ahora me dicen en el telefono que para cualquier reclamacion tengo que mandar un correo a usuarios@nintendo.es, ya flipo del todo. Yo os digo que si alguien esta en mi misma situacion les manden correos a esta gente por no llamarlos de forma peor, y ke le pidais vuestros puntos, ke es dinero en verdad joder, y ke es vuestro y se os ha kitado sin previo aviso. Y si alguien le ha llegado ese correo, por favor repito, que lo diga.

________

Acabo de rellenar el correo a usuarios@nintendo.es y aver que respuesta me dan, he mandando copias a centros de atencion al consumidor, y otras empresas de informacion, aver ke termina saliendo de aki.
_ReaLiTy escribió:alguien ha podido ponerse en contacto con nintendo por este tema? yo hace dos horas que estoy llamando al telefono, y despues de pasar una bateria de preguntas y escuchar tonterias de ellos, te dejan esperando dos minutos y te sale una grabacion ke te invita a volver a llamar pasados unos minutos y te cuelgan. MENUDO SERVICIO.
____

Continuacion de la historia:

Pues gracias a dios he podido hablar con nintendo, mas concretamente con la Sra. Angelica, la cual me informa muy sarcasticamente de que me confirma y requeteconfirma que los de nintendo si que han mandado un correo el dia 1 de julio (si alguien le ha llegado por favor que lo postee) informando de que los puntos ivan a caducar, tambien me ha dicho que esa misma tarde se mando un correo rectificando el correo que se mando por la mañana puesto que estaba erroneo. Le pido a la Sra. que me pase con un cordinador y me dice que, sin dar mas explicaciones, que para estos asuntos un coordinador no me puede antender. Es su palabra contra la mia, y nosotros no tenemos voz ni voto?????? Ahora me dicen en el telefono que para cualquier reclamacion tengo que mandar un correo a usuarios@nintendo.es, ya flipo del todo. Yo os digo que si alguien esta en mi misma situacion les manden correos a esta gente por no llamarlos de forma peor, y ke le pidais vuestros puntos, ke es dinero en verdad joder, y ke es vuestro y se os ha kitado sin previo aviso. Y si alguien le ha llegado ese correo, por favor repito, que lo diga.

________

Acabo de rellenar el correo a usuarios@nintendo.es y aver que respuesta me dan, he mandando copias a centros de atencion al consumidor, y otras empresas de informacion, aver ke termina saliendo de aki.

Nintendo envio este correo hace más de un año:

14/06/07
Estimado fan de Nintendo,

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!
El equipo Nintendo

Nintendo si aviso, ya que tenías que volver a aceptar esas condiciones para seguir teniendo la cuenta donde te decia que las estrellas que tenías te iban a caducar no antes del 1 de junio de 2008.
Vamos a ver, que la gente se piensa cosas que no son. Las estrellas NO son dinero, es un incentivo que te dan por comprar sus juegos que en cualquier momento y cuando a Nintendo le de la gana pueden dejar de existir. Vosotros sabíais que caducaban las estrellas, TODOS lo sabíais. A los que dicen que deberían haber mandado un email... ¿para qué está entonces el apartado en la web que te recuerda mes a mes cuantas estrellas te van a caducar? si podéis leer emails podéis entrar 30 segundos en la web para mirarlo 1 vez al mes que es lo necesario para enterarte. No seais tan cómodos y no echeis la culpa a Nintendo de un despiste vuestro porque, como repito, Nintendo lo recuerda SIEMPRE en su web.
Amos a ver:
Yo sé perfectamente que he perdido mis estrellas por no entrar en la web y no estar pendiente. Sólo estaba quejándome de que podían haberme mandado un mail unos cinco días antes avisándome ya que me mandan correos con tonterías cada dos por tres.

Con esos 1000 que he perdido me podía haber pillao el Sin & Punishment de gratis pq aún me quedan 500 wii points sin canjear...... [mamaaaaa]
Yo realmente pienso que ese mail es innecesario. Basta que te metas una vez al mes para saber cuantas estrellas te van a caducar. No hay que ser tan cómodo.
@Lorauron
Por mucho que digas, en los propios mensajes que nos mandan con su publicidad podrían simplemente poner algo así como "Recuerda canjear tus estrellas antes de que caduquen". Algo tan simple como eso.

Yo desde luego me pondré en contacto con el SAC mañana viernes o el lunes como muy tarde para expresarles mi descontento ya que las 3750 estrellas que me han soplado las doy por perdidas, pero que al menos se den cuenta de mi indignación y que se enteren de que voy a dejar de recomendar Nintendo a mis familiares y amigos. Se que eso y nada viene a ser lo mismo pero soy usuario de Nintendo desde los tiempos de las Game & Watch y miembro del Club Nintendo desde hace muchos años y esto me parece indigno de una marca de prestigio como es Nintendo.
Yo tenía 1995 estrellas, y este mes me caducaban 1980 estrellas, así que me las he gastado en una camiseta de mario galaxi, pero lo peor esque me las quitan el 1 de junio también. [+furioso]
SaiMoN escribió:@Lorauron
Por mucho que digas, en los propios mensajes que nos mandan con su publicidad podrían simplemente poner algo así como "Recuerda canjear tus estrellas antes de que caduquen". Algo tan simple como eso.

Yo desde luego me pondré en contacto con el SAC mañana viernes o el lunes como muy tarde para expresarles mi descontento ya que las 3750 estrellas que me han soplado las doy por perdidas, pero que al menos se den cuenta de mi indignación y que se enteren de que voy a dejar de recomendar Nintendo a mis familiares y amigos. Se que eso y nada viene a ser lo mismo pero soy usuario de Nintendo desde los tiempos de las Game & Watch y miembro del Club Nintendo desde hace muchos años y esto me parece indigno de una marca de prestigio como es Nintendo.

Si yo se que jode pero piensa por un momento, si puedes leer los emails de Nintendo, si dispones de internet aunque solo sean 5 minutos, ¿que cuesta meterse en la web de Nintendo una vez al mes sabiendo que caducaban las estrellas? Nintendo no tiene obligación alguna a mandar ningún email teniendo el recordatorio en la web. Aquí la culpa está claro que no ha sido de Nintendo.
decidmelo a mi, que me han quitado 5000 estrellas de una vez, y llego a saber que caducaban el mes pasado las hubiera canjeado por wiipoints al menos, todo por esperar a que pusieran algo que no fuera basura en el catalogo... en fin, se que no era dinero y que lo habian dado por gusto, pero lo de que caduquen ha sido una putada, con la de juegos que podia haber pillado...
Joder, a mi también me han quitado más de 5000 estrellas del tirón, y ahorrándolas desde la GameCube (mayo 2002). Que caduquen, muy bien. Que avisaron hace un año, muy bien. Pero qué narices les cuesta mandar un mail la semana antes o algo así para recordarlo? Ya que no dan estrellas por entrar no entro nunca para ver cuando caducan.

Por otra parte, me parece una soberana estupidez por parte de Nintendo, porque además de cabrearnos, lo que va a dar lugar es a que no registre el smash bros que me acabo de comprar, por ejemplo. De esta forma, si nos dedicamos a guardarnos las claves de los juegos, se quedarán sin hacernos sus amadas encuestas, que es lo que más les interesa. Me parece absurdo que caduquen, porque podría haberme guardado una tarjeta del wave race de gamecube (de lanzamiento) y registrarla 5 años después, cuando me vaya a pillar algo.
Lorauron escribió:Pues señores, creo que Nintendo no ha actuado de mala fe para nada. Cuando se tuvo que aceptar el nuevo contrato Nintendo dijo claramente que las estrellas acumuladas hasta la fecha de la aceptación caducarían a finales de junio de 2008 (tal y como ha pasado). Yo fui previsor y a mi me caducaban unas 2350 estrellas así que las canjeé por Wii points. En la página de Nintendo pone mes a mes cuantas estrellas van a caducarte a fin de mes, si sois ciegos es vuestro problema, ahora toca joderse porque hace muchísimo que se sabía y para nada era una sorpresa como muchos dicen. Leeros bien las cosas antes de decir nada.

Imagen

Ami me pasava igual, me caducavan casi 3000 y he petao las casi 5000 que tenia en Wii Points, lo malo esque habia que "hacer cola" para comprarlos, los dos ultimos dias casi tan pronto salian se agotavan.
Creo que lo pone vien claro y se ha avisado con antelacion.
Skoteinos escribió:Me parece absurdo que caduquen, porque podría haberme guardado una tarjeta del wave race de gamecube (de lanzamiento) y registrarla 5 años después, cuando me vaya a pillar algo.

Aunque no las metas caducan ya que tienes hasta X fecha para meter las estrellas.
Por ejemplo tienes hasta el 27/12/2011 para meter las estrellas del Smash Bros Brawl. O sea, que las tarjetas también caduca... Tienes 3 años y 6 meses de plazo desde la fecha oficial de lanzamiento para meter las estrellas.
Gracias por la aclaración. De todas formas paso de meterlas, a modo de protesta. No sirve para nada pero me quedo más tranquilo xD
Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.

Imagen
Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.

Imagen

Cierto, yo también tengo ese email.

Ahora muchos tendrán que callarse la boca.
Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.

Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.

número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45
Lorauron escribió:
Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.

Imagen

Cierto, yo también tengo ese email.

Ahora muchos tendrán que callarse la boca.

Si me dices donde pone que las estrellas caducan el 1 de Julio te lo agradecería pues no lo pone y por cierto, para hacer ese comentario de callar bocas mejor no escribas nada, no ayudas a quien abrió este post.

Vamos a ver, en ese email que me imagino que todos tenemos, dice si leemos bien, que puede que con los nuevos términos y condiciones caduquen a principios de JUNIO y las estrellas que tengan más de 24 meses. En mi caso, me han caducado el 2 de JULIO y nadie me ha avisado.

A día 1 de Junio estaban todas mis estrellas, de hecho me mandaron un email el día 1 de JULIO con mi balance de estrellas correcto el que tenía antes de que se me caducaran y el día siguiente ya no estaban.
En resumen, mis estrellas no tenían 24 meses por lo que no me preocupé y como conclusión NO ME AVISARON. Si no que alguien pruebe que le han mandado un email diciendo que el día 1 de Julio caducaban las estrellas de forma clara, porque no me vale que lo ponga en los términos y condiciones que acepté hace más de un año.

NO HAN AVISADO.
Pues yo he perdido más de 6000 estrellas, por no leer los emails y ultimamente no entraba en la web de Nindendo, que se le va hacer, lo que voy a hacer ahora es no meter ningún código a no ser que seguro las vaya a canjear, o ¿también van a quitar la posibilidad de registrar productos con más de 2 años de antiguedad?, espero no.
Yo también perdí 1700 puntos... Es más, lo que me mosquea es que hace tiempo pregunte en este foro si caducaban los puntos estrella y me dijeron que no, y yo todo tranquilo :(

Pues la verdad es que yo en la vida vi cuando caducaban los puntos ni nada... ¿Alguien ha llamado al soporte técnico? Porque encima tienen un horario de cojones (yo no puedo llamarles) de 8:30 a 15:00...

EDITO: Ya encontré el post (aunque esta cerrado): http://www.elotrolado.net/hilo_pero-que-pedazo-de-estafa_885362_s10

Gracias ajoas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.

Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.

número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45

A ver...

Las estrellas que tenías antes de aceptar los nuevos términos caducaban en 12 meses, no antes del 1 de Junio de 2008. Las estrellas que introdujeses después de aceptar los términos caducan a los 24 meses.
80 respuestas
1, 2