Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.
http://nintendo.es/NOE/es_ES/service/te ... tions.html
fonzogl escribió:Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.
Sir Alucard escribió:fonzogl escribió:Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.
pues entro en la web y no me aparece en el inicio este cuadro k comentas...¿puede ser k en caso de k no caduken este mes no aparezca?
saludos
fonzogl escribió:Sir Alucard escribió:fonzogl escribió:Entrando el la página de nintendo y logueándote, hay un cuadrado en medio de la página con la información de tus estrellas, donde pone "Estrellas que caducan este mes" o algo parecido.
pues entro en la web y no me aparece en el inicio este cuadro k comentas...¿puede ser k en caso de k no caduken este mes no aparezca?
saludos
Si no te sale, despues de loguearte en la página dale a la estrella que sale arriba al lado de tu nombre. Entonces te tiene que salir seguro el cuadro, caduquen o no.
fonzogl escribió:De nada, me alegro que no te caduquen, yo he mandado un mail protestando por la falta de información clara, a ver si consigo que me las devuelvan
Huss escribió:Yo acabe pidiendome el día 29 una gorra del mario kart usando las estrellas que me caducaban. Lo curioso es que juraria que hace un mes aparecía que caducaban 0 estrellas.
_ReaLiTy escribió:Huss escribió:Yo acabe pidiendome el día 29 una gorra del mario kart usando las estrellas que me caducaban. Lo curioso es que juraria que hace un mes aparecía que caducaban 0 estrellas.
Pero esque es eso mismo tio, eske no avisan, yo he visto ese mismo cuadro hace 10 dias, ke me compre el Asus eeepc y taba pensando pedirme la carterita esa chutre para meter los juegos de la DS para guardar las memorias SD del portatil y me faltaban 50 estrellas y mire ese mismo cuadro y no me ponia ke me ivan a caducar ninguna estrella, sigo pensando ke me siento estafado, y lo peor de todo, eske estafan a los ke mas apoyan a nintendo, pero lo dicho. como no me solucionen esto me doy de baja de la web. Ahora, para rematar, les mando un correo electronico a la web donde pone CONTACTO para las consultas con la web y sabeis ke me han contestado???? jajajajaja. copio y pego literalmente:
-----
Hola,
Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
Saludos.
Dpto. Atención al Cliente.
NINTENDO ESPAÑA S.A.
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
_________
Ya me parece un pitorreo grande tios. Mi correo no ha servido absolutamente para NADA.
Lorauron escribió:Pues señores, creo que Nintendo no ha actuado de mala fe para nada. Cuando se tuvo que aceptar el nuevo contrato Nintendo dijo claramente que las estrellas acumuladas hasta la fecha de la aceptación caducarían a finales de junio de 2008 (tal y como ha pasado). Yo fui previsor y a mi me caducaban unas 2350 estrellas así que las canjeé por Wii points. En la página de Nintendo pone mes a mes cuantas estrellas van a caducarte a fin de mes, si sois ciegos es vuestro problema, ahora toca joderse porque hace muchísimo que se sabía y para nada era una sorpresa como muchos dicen. Leeros bien las cosas antes de decir nada.
Edito: Todo el mundo tenía que saber que hacía al aceptar los nuevos términos y condiciones, hay que acostumbrarse a leer lo que aceptas que luego pasan cosas como ésta. Yo hace un año que lo sabía y hace un año que vengo acordándome para que no me caducasen.
_ReaLiTy escribió:alguien ha podido ponerse en contacto con nintendo por este tema? yo hace dos horas que estoy llamando al telefono, y despues de pasar una bateria de preguntas y escuchar tonterias de ellos, te dejan esperando dos minutos y te sale una grabacion ke te invita a volver a llamar pasados unos minutos y te cuelgan. MENUDO SERVICIO.
____
Continuacion de la historia:
Pues gracias a dios he podido hablar con nintendo, mas concretamente con la Sra. Angelica, la cual me informa muy sarcasticamente de que me confirma y requeteconfirma que los de nintendo si que han mandado un correo el dia 1 de julio (si alguien le ha llegado por favor que lo postee) informando de que los puntos ivan a caducar, tambien me ha dicho que esa misma tarde se mando un correo rectificando el correo que se mando por la mañana puesto que estaba erroneo. Le pido a la Sra. que me pase con un cordinador y me dice que, sin dar mas explicaciones, que para estos asuntos un coordinador no me puede antender. Es su palabra contra la mia, y nosotros no tenemos voz ni voto?????? Ahora me dicen en el telefono que para cualquier reclamacion tengo que mandar un correo a usuarios@nintendo.es, ya flipo del todo. Yo os digo que si alguien esta en mi misma situacion les manden correos a esta gente por no llamarlos de forma peor, y ke le pidais vuestros puntos, ke es dinero en verdad joder, y ke es vuestro y se os ha kitado sin previo aviso. Y si alguien le ha llegado ese correo, por favor repito, que lo diga.
________
Acabo de rellenar el correo a usuarios@nintendo.es y aver que respuesta me dan, he mandando copias a centros de atencion al consumidor, y otras empresas de informacion, aver ke termina saliendo de aki.
14/06/07
Estimado fan de Nintendo,
En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.
Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.
Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.
Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.
Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.
¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!
El equipo Nintendo
SaiMoN escribió:@Lorauron
Por mucho que digas, en los propios mensajes que nos mandan con su publicidad podrían simplemente poner algo así como "Recuerda canjear tus estrellas antes de que caduquen". Algo tan simple como eso.
Yo desde luego me pondré en contacto con el SAC mañana viernes o el lunes como muy tarde para expresarles mi descontento ya que las 3750 estrellas que me han soplado las doy por perdidas, pero que al menos se den cuenta de mi indignación y que se enteren de que voy a dejar de recomendar Nintendo a mis familiares y amigos. Se que eso y nada viene a ser lo mismo pero soy usuario de Nintendo desde los tiempos de las Game & Watch y miembro del Club Nintendo desde hace muchos años y esto me parece indigno de una marca de prestigio como es Nintendo.
Lorauron escribió:Pues señores, creo que Nintendo no ha actuado de mala fe para nada. Cuando se tuvo que aceptar el nuevo contrato Nintendo dijo claramente que las estrellas acumuladas hasta la fecha de la aceptación caducarían a finales de junio de 2008 (tal y como ha pasado). Yo fui previsor y a mi me caducaban unas 2350 estrellas así que las canjeé por Wii points. En la página de Nintendo pone mes a mes cuantas estrellas van a caducarte a fin de mes, si sois ciegos es vuestro problema, ahora toca joderse porque hace muchísimo que se sabía y para nada era una sorpresa como muchos dicen. Leeros bien las cosas antes de decir nada.
Edito: Todo el mundo tenía que saber que hacía al aceptar los nuevos términos y condiciones, hay que acostumbrarse a leer lo que aceptas que luego pasan cosas como ésta. Yo hace un año que lo sabía y hace un año que vengo acordándome para que no me caducasen.
Skoteinos escribió:Me parece absurdo que caduquen, porque podría haberme guardado una tarjeta del wave race de gamecube (de lanzamiento) y registrarla 5 años después, cuando me vaya a pillar algo.
Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.
Lorauron escribió:Umi escribió:Sin ir mas lejos si que avisaron.. almenos yo tengo un correo del 2 de junio en el que una de las cosas que sale es que caducan las estrellas.
Cierto, yo también tengo ese email.
Ahora muchos tendrán que callarse la boca.
josemoreno236 escribió:Yo voy a enviar un mail a nintendo protestando también pone que son 24 meses de antigüedad las que caducan y yo llevo apenas un año y me han caducado parte de ellas.
Yo he enviado a este email contact@nintendo.es tengo claro que no me van a contestar, tengo la experiencia de que en España las empresas no contestan al email. Pero es curioso lo rápido que contestan a los email en USA o en Inglaterra.
número de teléfono por si alguien quiere llamar 902 11 70 45