4.01 m33-2 despues de firm original?

Tengo una PSP FAT con firmware 4.01 m33-2 el caso es que tengo problemas con la wifi (error 80410a0b) y me gustaría probar a meterle el firm 4.01 original.
El firm se lo instalé pandorizando la bateria y con memory magica, la cual me da la opcion de instalar el original, mi duda es, si instalo el original luego tendré la posibilidad de instalar el 4.01 m33-2 de nuevo pandorizando la bateria y con la misma memory stick magica?

saludos y gracias
Lordjohnny escribió:Tengo una PSP FAT con firmware 4.01 m33-2 el caso es que tengo problemas con la wifi (error 80410a0b) y me gustaría probar a meterle el firm 4.01 original.
El firm se lo instalé pandorizando la bateria y con memory magica, la cual me da la opcion de instalar el original, mi duda es, si instalo el original luego tendré la posibilidad de instalar el 4.01 m33-2 de nuevo pandorizando la bateria y con la misma memory stick magica?

saludos y gracias

Sí, desde el DC6 o el DC 7 puedes instalar C.O o C.F. indistintamente. Si pones C.O. con la M. Mágica y una batería pandora puedes volver a C.F. 4.01 M33-2

Saludos
wenas si al escanear redes te pone error interno y un codigo no te rayes porque es que tienes alguna parte del wifi rota asi que no lo arreglaras sino abres al consola yo tube ese error en una psp fat y yame a sony y me dijeron que si es error interno hay que abrir la consola por probar no pierdes nada
que va, formatea la flash antes de hacer nada y si no va asi, instala el DC7 por si tienes alguna key tocada
he hecho un formato de lflash, le he intentado restaurar el idstorage pero no me reconocia la mac real (boton wifi encendido claro, eso será porque está mal) y le puse otra mac, y nada.

Que es más posible, que se haya desoldado el modulo wifi o quemado?

Antes habia un videotutorial, el cual ahora no encuentro.... alguien puede subirlo o mandarme un enlace o algo?
saludos y gracias
Lordjohnny escribió:he hecho un formato de lflash, le he intentado restaurar el idstorage pero no me reconocia la mac real (boton wifi encendido claro, eso será porque está mal) y le puse otra mac, y nada.

Que es más posible, que se haya desoldado el modulo wifi o quemado?

Antes habia un videotutorial, el cual ahora no encuentro.... alguien puede subirlo o mandarme un enlace o algo?
saludos y gracias

El tutorial al que haces referencia creo que era Videotutorial: reparar módulo WiFi, estaba alojado en tecnopsp pero el enlace no funciona, lo siento.

El error ese que citas se dio bastante antaño, incluso se achaco a un defecto propio de Sony en las primeras Fats, se decía incluso que bajando a 1.5 se resolvía el problema.
Es un poco "sui generis" ya que lo refieren como un problema que puede ser de hardware o de software, bastante abierto, pero todo apunta mas a de hardware.

Saludos
5 respuestas