4.01 M33-2, el mejor firmware para emuladores???

Hola chicos, tengo una PSP 2000 virgen y me la quiero preparar para jugar a emuladores de consolas antigua, no me interesan los juegos de PSP.
Buscando información he visto que el mejor firmware para lo que quiero es el 4.01 M33-2, alguien que controle más que yo me puede confirmar esto o recomendar un firmware mejor para mis propósitos???
Muchísimas gracias de antemano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy buenas, yo tengo el 5.00 M33-6 para cargar mis copias de seguridad de mis UMD y ya son varios los emuladores que me he instalado (entre otros el de la NES y el de la Super Nintendo, que son consolas que tengo con sus respectivos juegos pero ambas rotas T_T) y en la PSP me funcionan de lujo, no sé exactamente si será verdad eso de que el 4.01 M33-2 es el mejor para instalar emuladores, pero vamos, que creo que con cualquiera podrías instalarlo sin problemas.

Mi PSP es la 1000 (Fat) por cierto ;) y todo funciona de maravilla.

Un saludo!
Te funcionan bien los juegos de psx???
balder2 escribió:Te funcionan bien los juegos de psx???

Si, de hecho me estoy pasando ahora mismo el Final Fantasy VII y nunca me dió ningún error, también cargué una copia de seguridad de mi "amado" Driver 2 de la PSOne y me funciona con total normalidad ;)
3 respuestas