4.01 M33-2 hasta ??

Hola chicos,

Como la gran mayoría de posts que he visto por aqui hace mucho que no actualizo y ahor ano puedo jugar a muchos juegos. He estado buscando por el buscador alguien con mi misma versión y como ha actualizado pero no he encontrado nada.

Alguien me podría decir que pasos seguir ??

Thankssss
Wenas usa el xgen updater y actualiza del tiron a 5.50 gen-d despues solo es cuestion de meter el parche d-2 y dejarla en 5.50 gen-d2

Tambien puedes dejarla en 500m33-6 pero deberas parchear los juegos nuevos para que te funcionen en 5.50 gen-d2 van sin parchear.
Te recomiendo que subas primero a 5.00 M33-6 y de hay subas a 5.50 Gen-D para luego poner el parche D2
aqui te dejo un autoinstalador que he hecho, con el que solo tendras que seguir los pasos que te indica desde cualquier version de m33 o de Gen.
Solo Válido para placas NO malditas, como en tu caso

http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe

Saludos
Ya lo he conseguido actualizar a d2, gracias a los dos !

Ha sido bastante más facil d elo k m esperaba ;)
Aprovecho el hilo porque tengo "casi" la misma circustancia que harcom.
Tengo el firm 4.01 M33 en mi FAT, pero mi placa es IC1003 (o lo que creo que es lo mismo (placa TA-82), que creo que era de las malditas). ¿Alguna sugerencia para subir hasta el último firm? (con un autoinstalador mejor que no soy muy de manipular).

¡¡Mil gracias!
Con el autoinstalador anterior, tu placa a día de hoy no es maldita.
Mil gracias por tu respuesta Arisma y unos cuantos millones a Juaquix por su instalador, ha sido super sencillo.

Como anotaciones, decir que pese a que el 500.PBP estaba en la raiz (al subirlo desde 4.01) no lo localizaba, tomé la opción de descargarlo desde inet con la propia psp y el resto fue un camino de rosas.

Te devuelvo el saludo que mandas en el autoinstalador Juaquix!!! [tadoramo]
7 respuestas