4.01 M33-2 PSP 1004 (FAT) PES2011 no me va :-(

Hola chicos como especifico en el asunto "CFW 4.01 M33-2 PSP 1004 (FAT) PES2011 no me va :-(" que puedo hacer¿? Me carga el icono en el XMB y cuando le doy a la X.... peta pantallazo negro y hasta luego lucas... se queda encendida con la pantalla en negro :s

Me podéis recomendar algo¿?

Un saludo y siempre muy agradecido por todos los aportes de EOL y su enorme STAFF :-D
pues deberias actualizar la psp a 5.00m33-6 e instalar el parche prometheus, asi te iran todos los backups nuevos
aja....entonces.... ve que tendré que empaparme con esto que me comentas.... me propones algún hilo concreto para ir a tiro hecho¿?

Muy amable por orientarme un poquito ;-) [sonrisa]
a mí sí me va, pero yo la tengo en 6.20 y utilizo el hen, pero supongo que preferiras 5.00m33-6 que tambien te van a ir

saludos!!
van todas en la 5.00m33-6 o por el contrario, como el GOW: GOS si tienes UMD hay que actualizar a 6.31, que habria que hacer¿? hacerle el BACKUP correspondiente¿?¿?

Muchas gracias a todos! :)
Teniendo el UMD original actualiza a 5.00m33 y te haces un backup, ya que desde la MS va más rapido. Si quieres usar el UMD creo que hay un tutorial donde explica como modificar unos archivos de la flash (cuidado con lo que toques en la flash) para poder usar el UMD.
5 respuestas