4.01 M33 -2 Una pregunta

Es posible que con el despertar del cementerio 5, pueda downgradear mi PSP FAT, ya que con el 4.01m33-2, tengo muchos problemas, uno de ellos es que no me recibio el parche del kernel de la 1.50 (da error en la linea de .....vhs-mpeg.... error) algo asi, y no todos los juegos de PSXS me los recibe (teniendo en cuenta que con el 3.95GEN servian) agradezco su colaboracion
Si, usa el DCv5 para volver a la 3.90 M33 v3
Saludos
jimoran escribió:Si, usa el DCv5 para volver a la 3.90 M33 v3
Saludos

GRACIAS
Aprovechando que está el hilo abierto con una pregunta yo quería arrojar otra, tengo el 3.90 m33 a secas, y no se si se puede actualizar a la 4.01 m33-2 de golpe y via wifi, me explico ayer le di via wifi a la consola que me buscara actualizaciones, y se me quedo en la carpeta de juegos señalada la actualizacion al 4.01 m33-2, aun no se si darle a que me actualice o por el contrario no se puede hacer y es una aberración, Se que desde hace algunas versiones se puede actualizar via wifi directamente pero no se si son solo para las versiones parciales es decir de 4.01 m33 a m33-2 o se puede actualizar del tirón de la 3.90 m33 a 4.01 m33-2. He estado buscando pero no me ha quedado muy claro, pido vuestra ayuda. Gracias.
CITIZEN20 escribió:Aprovechando que está el hilo abierto con una pregunta yo quería arrojar otra, tengo el 3.90 m33 a secas, y no se si se puede actualizar a la 4.01 m33-2 de golpe y via wifi, me explico ayer le di via wifi a la consola que me buscara actualizaciones, y se me quedo en la carpeta de juegos señalada la actualizacion al 4.01 m33-2, aun no se si darle a que me actualice o por el contrario no se puede hacer y es una aberración, Se que desde hace algunas versiones se puede actualizar via wifi directamente pero no se si son solo para las versiones parciales es decir de 4.01 m33 a m33-2 o se puede actualizar del tirón de la 3.90 m33 a 4.01 m33-2. He estado buscando pero no me ha quedado muy claro, pido vuestra ayuda. Gracias.

Has de tener como minimo el 3.52 M33 3 o 4. Puedes actualizar....

Saludos
CITIZEN20 escribió:Aprovechando que está el hilo abierto con una pregunta yo quería arrojar otra, tengo el 3.90 m33 a secas, y no se si se puede actualizar a la 4.01 m33-2 de golpe y via wifi, me explico ayer le di via wifi a la consola que me buscara actualizaciones, y se me quedo en la carpeta de juegos señalada la actualizacion al 4.01 m33-2, aun no se si darle a que me actualice o por el contrario no se puede hacer y es una aberración, Se que desde hace algunas versiones se puede actualizar via wifi directamente pero no se si son solo para las versiones parciales es decir de 4.01 m33 a m33-2 o se puede actualizar del tirón de la 3.90 m33 a 4.01 m33-2. He estado buscando pero no me ha quedado muy claro, pido vuestra ayuda. Gracias.

Yo lo hice así y tená a 3.90 m33-3, me dijo que no encontraba un archivo (imagino que la 4.01 m33 a secas) lo descargo ella misma y actualizó. Vía WiFi es lo más sencillo que he visto.
Descargando vía wifi. Haber que pasa....... Desde la 3.80M33

edit: Bueno desde la 3.80M33 a la 4.01 vía wifi y aL 100 % !!!!!
6 respuestas