4.0

se que hay muchos hilos abiertos sobre este tema, pero por más que busco no encuentro lo que quiero, a ver si alguien puede ayudarme o si viene en algún hilo decirme en cual.

tengo dos dudas:

tengo la version 3.2, con el canal homebrew (con cios y usb loader instalados) puedo actualizarlo a 4.0 y que me siga funcionando el canal homebrew????.

por otro lado si tengo la wii actualizada por internet a 4.0 puedo instalar el canal homebrew o utilizar el usb loader de alguna forma???

muchas gracias.
dani_r_v escribió:se que hay muchos hilos abiertos sobre este tema, pero por más que busco no encuentro lo que quiero, a ver si alguien puede ayudarme o si viene en algún hilo decirme en cual.

tengo dos dudas:

tengo la version 3.2, con el canal homebrew (con cios y usb loader instalados) puedo actualizarlo a 4.0 y que me siga funcionando el canal homebrew????.

por otro lado si tengo la wii actualizada por internet a 4.0 puedo instalar el canal homebrew o utilizar el usb loader de alguna forma???

muchas gracias.

Si dices que sabes que hay muchos hilos que hablan de esto no entiendo como no encuentras la respuesta y aparte porque no preguntar en uno de los muchos hilos que hablan de esto, pero bueno... si puedes actualizar a 4.0 y que te siga funcionando el canal hombrew pero es mejor actualizar con el actualizador de waninkoko y si actualizaste a 4.0 normal como quiera puedes instalar el canal hombrew y usar el usb loader siempre y cuando tengas un cios instalado si no pues lo vas a tener que instalar que tampoco hay problema en eso.
Buscalo en scene, tienes varios hilos.
Ya son muchos hilos los de 4.0. Usa la busqueda
3 respuestas