4.1 Conseguido, pero....

Buenas.

Os comento el problema que me surge después de haber actualizado mi wii desde la revisión 3.1E a 4.1E.

Como os digo mi wii tiene el wiikey 1 instalado y cargaba los backup desde el canal disco sin problema.

Posteriormente y como os indiqué al principio, actualicé siguiendo el tuto a la revisión 4.1e utilizando Cios 38 rev. 14 y pimp my wii.

Salió perfecto y con wiiflow y uloader estamos usando un disco duro para cargar los backup.

Posteriormente actualizamos a la rev 15 del cios 38 y no se si por ese motivo (no creo) a partir de ese momento deje de poder ejecutar
backup desde el canal disco. Si se ejecutan los originales y los los backup en dvd cargandolos con el uloader.

La pregunta es si el no poder usar el canal disco para backup tiene algo que ver con todo lo antes descrito.

Saludos jzappa
No tiene nada que ver el cIOS con el chip, quizás hayas tocado otra cosa o casualmente el chip se ha movido o algo. Si los juegos son copias 1:1 sin la nueva protección, no deberías tener problema alguno.
Los juegos son backups a los que los niños han jugado un monton de veces y no me habia dado tiempo de pasarlos a disco duro.
En principio me da un poco igual pq con el disco duro o cargando desde el uloader pueden jugar, pero me da coraje q no funcione.

Si me confirmais q todo el proceso no ha afectado al tema, abro la consola y reviso el chip y si estuviera mal lo cambiaba por un wiikey 2 pero quisiera agotar todas las posibilidades

Saludos
He verificado todas las conexiones y estan bien, solo leo por dvd en el canal disco los originales.

Habra muerto mi wiikey?
Seguro q no puede ser nada relativo a los Cios??
Saludos Y gracias
Hola jzappa.

Yo también soy usuario con "Wiikey 1" y te puedo confirmar que ese chip funciona con los juegos más recientes. Te puedo colocar mi historial de updates para que te sirvan como guía:

- Wii originalmente -de fábrica- en 3.1.
- Actualización del chip Wiikey a 1.9s.
- Instalación de cIOS38 rev?? (busca la más reciente).
- Actualización de consola usando "Waninkoko Firmware Updater 4.1".
- Actualización de IOS mediante "Pimp My Wii".
- Parcheo de sistema usando "StartPatch" (bloquea updates de disco y error 002).

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:Hola jzappa.

Yo también soy usuario con "Wiikey 1" y te puedo confirmar que ese chip funciona con los juegos más recientes. Te puedo colocar mi historial de updates para que te sirvan como guía:

- Wii originalmente -de fábrica- en 3.1.
- Actualización del chip Wiikey a 1.9s.
- Actualización de consola usando "Waninkoko Firmware Updater 4.1".
- Actualización de IOS mediante "Pimp My Wii".
- Parcheo de sistema usando "StartPatch" (bloquea updates de disco y error 002).

Saludoz [360º] !

El paso señalado en negrita es innecesario al usar el PMW. Pierdes el tiempo al hacerle
Petiso Carambanal escribió:El paso señalado en negrita es innecesario al usar el PMW. Pierdes el tiempo al hacerle

Es mi HISTORIAL de Updates. No le estoy diciendo que así lo haga (lee primero).

Saludoz [360º] !
Ya bueno, me estoy refiriendo a que, al que lo quiera hacer, que ese paso no es necesario actualmente porque PMW lo suple perfectamente.
Petiso Carambanal escribió:Ya bueno, me estoy refiriendo a que, al que lo quiera hacer, que ese paso no es necesario actualmente porque PMW lo suple perfectamente.

Te entiendo. Obviamente puse el "Firmware Updater" de Waninkoko, puesto que en ese entonces no existía "Pimp My Wii" ;) !

Saludoz!
8 respuestas