4.1 en ps2??

hola, me an regalado un 4.1 para mi pc y me gustaria saver si funcionaria para la ps2...el 4.1 no tiene entrada optica solo tiene entrada de tipo jac(discman y tema mp3) uno para los 2 altaboces de atras y otro para los 2 de alante...muchas gracias

el equipo de sonido es un creative y tiene cosa de 3 años es muy potente...lo e porvado con el mp3(zen) con los 2 a tope y el subwofer rebotaba a la vez que los satelites y no distorsionaba nada el sonido

mil gracias
Tienes que mirar que entrada de audio tiene el equipo.

De los tres cables RCA que salen de la consola puedes enchufar el amarillo (video) a la tele solamente y los otros dos, rojo y blanco (audio) los puedes enchufar en el 4.1

Si las entradas del equipo son distintas apañatelas para comprar un cable que te sirva de adaptador y a la vez de alargador.

Un saludo.
hola

el adaptador que necesitas lo venden en tiendas de sonido, o electronicas,

yo e visto como es, es como una v, se le conectan los 2 canales de audio de la ps2 y termina en un conector jack

saludos
Exactamente.

El conector es el siguiente:

Imagen

Un saludo.
ok...es verdad...muchas gracias...

y otra pregunta...si lo pongo asi solo podre escucharlo con el 2.1, como puedo aprobehcar el 4.1???

os pongo una foto del subwofer por atras...
Imagen
Uff. Tu tienes ahi entradas frontales y traseras. La consola te manda el audio en canal izquierdo y el derecho. No separa frontal de trasero.

No se si el audio optico si lo hace.

De todas maneras, a ver como puedes arreglartelas para meter en las dos entradas "front" y "rear" la misma señal de audio que sacas de los RCA blanco y rojo.

Un saludo.
5 respuestas