4.1 no me deja instalar canales

hola,tengo la wii con hbc instalado y cios rev13 y ahora queria instalarle el loader gx que ya lo he instalado en un par de consolas pero no me deja.tampoco me deja desde hbc,la verdad es que no me deja instalar ningun canal.tengo que downgradear?si es asi cual es el mejor tuto?saludos
edito:
ya he encontrado un tutorial para hacer downgrade gracias de todos modos
Juas! Como os mola hacer downgrades innecesarios ...

No hace falta hacer downgrade, lo más seguro es que no hayas modificado los IOS necesarios para poder instalar WADs, que sea lo que te esta pasando. Hay un post muy bueno que dice como tener todo en Wii 4.1, te aconsejo leerlo, que con eso instalas todo.
me he tirado toda la tarde leyendo y al final le he hecho el downgrade y rula de maravilla
gracias de todos modos
Pitu,
al final como le hiciste men, por que la mia se actualizo al 4.1U
y solo me dejo el Homebrew Channel.

Echame una mano. [sonrisa]
Buenas!

Martseb, no "downgradees". El downgrade de 4.0/4.1(E/U) a 3.2(E/U) se hacia hace unos meses, justo cuando acavaba de salir la 4.0, que fué cuando yo modifiqué mi consola para la carga de backups.

Actualmente es completamente innecesario/inútil llegar a estos extremos, cuando puedes tener lo mismo que en 3.2, pero con la version actualizada, y con metodos menos "agresivos".

Leete las chinchetas porque está todo allí.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Un saludo ;)

Frei
Martseb escribió:Pitu,
al final como le hiciste men, por que la mia se actualizo al 4.1U
y solo me dejo el Homebrew Channel.

Echame una mano. [sonrisa]

te mando un privado con un tuto sencillisimo para downgradearla,te la mando por privado por que no es de eol
saludos
Gracias por la ayuda, simplemente parche un par de Ios y funciona muy bien.

Gracias.
Hola, alguna ayuda para mi wii con 4.1 y hbc, no puedo instalar cios 222 para usb loader de hermes.
Gracias [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
gorrr escribió:Hola, alguna ayuda para mi wii con 4.1 y hbc, no puedo instalar cios 222 para usb loader de hermes.
Gracias [mamaaaaa]

Es muy bueno el tutorial, síguelo. Y si tienes dudas con ello postea.
Frei escribió:Buenas!

Martseb, no "downgradees". El downgrade de 4.0/4.1(E/U) a 3.2(E/U) se hacia hace unos meses, justo cuando acavaba de salir la 4.0, que fué cuando yo modifiqué mi consola para la carga de backups.

Actualmente es completamente innecesario/inútil llegar a estos extremos, cuando puedes tener lo mismo que en 3.2, pero con la version actualizada, y con metodos menos "agresivos".

Leete las chinchetas porque está todo allí.

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-3-hbc-bootmii-dvdx_1235277

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Un saludo ;)

Frei

[plas]
10 respuestas