4.1E pantallazo negro al cargar

Hola,
yo ya toy cansado de buscar... y cada uno dice una cosa...
tengo la versión 4.1E y ningún loader (usb loader, neogamma, wiiflow) me funciona, me da pantallazo negro y se apaga el mando.
he reinstalado el HBC un montonazo d veces, he hexo del Trucha Bug Restorer v1.1 (Ios36, Ios15 y de nuevo Ios36) y esto m sale bien, pero luego le pongo el cIOS38 rev14 o rev15 y nada, al elegir el Ios se me apaga el mando, y si pongo el wadManager =, se me apaga el mando...
nose k más hacer, o dnd +buscar...

Gracias.
instalale los cIOS de Hermes 222,223 y 202 (con el 222 creo que ya vale) y usa uloader. Para instalarlos no hace falta que quites el cIOS38.
Te respondí en el otro post que pusiste.
COmedpiedras he mirado muxos tutos y nada de nada.
Me Wii sigue =, cuando cargo el usb loader se m apagao el mando y pantallazo negro.
es casi casi cm si estuviera brickeada.
instalé el cios 222 en ios36... y nada. no sé si esto es correcto.
:(
Sergio_84 escribió:COmedpiedras he mirado muxos tutos y nada de nada.
Me Wii sigue =, cuando cargo el usb loader se m apagao el mando y pantallazo negro.
es casi casi cm si estuviera brickeada.
instalé el cios 222 en ios36... y nada. no sé si esto es correcto.
:(

Usa los últimos instaladores de cIOS y reinstalalos todos. Hay un tutorial en Softmods.
ok, los buscaré.
Gracias.

Problema resuelto: para instalar abrir Wadmanager y luego poner el cIos38 hay k hacerlo lanzando SoftMii. y luego he desinstalado cn el Any Titlle el Ios22 y 223 y he instalado el cIos222 y el Uloader funciona!
5 respuestas